Pronóstico: ¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 1? Más de 9,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 4 Vamos a la Champions. Creo que, aunque la cuota es un poco baja, es de las cuotas más aprovechables, ya que es un partido a mi juicio no bet (en el sentido de predecir resultado y demás). Sin embargo, este es un pick que puede salir perfectamente, y de hecho debería hacerlo por la manera de jugar del Madrid. Como ya sabemos, los blancos se juegan yo diría el 70% de la temporada en este partido (el otro 30 es la Copa). Saldrán muy motivados, aunque obviamente sin volverse locos, ya que no llevan un mal resultado d la ida. En cualquier caso, si no meten gol, están eliminados. El partido de ida fue un continuo toma y daca, aunque el Madrid mereció algo más. En la primera parte, los blancos ya casi habían cumplido esta línea (creo que huboo 9 saqes de puerta para el Manchester). Me imagino que de medio campo para arriba jugarán Khedira y Alonso, CR, Di Maria, Ozil e Higuain. Pues ya sabéis un poco por donde irán los tiros. CR disparando a diestro y siniestro, con mejor o peor fortuna, eso creo que nos dará como mínimo 4 o 5 tiros fuera. Xabi Alonso, es otro que me gusta para este pick, ya que es muy rápido armando la pierna y soltando balones largos a la espalda de la defensa, y obviamente, a la mínima que se le vayan un poco largos, acabarán en saue de puerta. Coentrao está últimamente contribuyendo muy muy mucho a mi juicio, y sus subidas por la banda son bastante peligrosas. A poco que se le vaya un control o dispare un poco desviado o le salga un centro un poco torcido, tendremos 1 o 2 saques de puerta más. Luego tenemos a Di Maria, que es un jugador bastante chuponcete, y además, le gusta el protagonismo, lo que pasa que con CR al lado puede olvidarse de ser protagonista. En cualquier caso, es un jugador que le gusta mucho el recortar de fuera hacia dentro y probar suerte desde fuera del área. Y las veces que no hace eso, siempre pone un centro al área, con el peligro que eso conlleva de salirle largo y pasarse de revoluciones. Y aunque creo que entre esos elementos, ya tenemos suficiente, Higuaín que está con la puntería un poco desviada últimamente, y Ramos, que a veces le gusta creerse Fernando Hierro y dar pases de 60 metros.. pues malo será que no sumemos 1 o 2 saques de puerta más. Que haya suerte. P.D: aunque a veces no lo parezca, soy madridista.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea