Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 26 de febrero 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 22:48

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Cristiano Ronaldo 2 o más goles

3.1
Tras ser ninguneado por el comité de árbitros de la liga española y comerse 3 partidos de sanción de manera absurda, Cristiano Ronaldo vuelve a una gran competición con su Real Madrid.Muy picado  ...


No tengo cuenta en Luckia pero gracias!



Lo tienes a 3.5 en Luckia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 22:51
Llevo ya un año siguiendo este magnifico foro y aprendiendo mucho aunque los resultados no son muy buenos xD
Igualmente me fascina el futbol y tambien sigo mucho el baloncesto (NBA) y me gustaria que alguien me ayudara y me ponga un link a una pagina web donde haya estadisticas de todos los equipos de Europa a ser posible y en español claro  ;D ;D ;D ;D aunque en inglés tampoco le hago asco jajajaja asi aprendo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo y que la suerte este de vuestra parte :)

http://www.mismarcadores.com/

http://www.simplesoccerstats.com/

http://www.soccerstats.com/latest.asp?league=spain

http://es.soccerway.com/

http://www.transfermarkt.es/es/default/startseite/schiedsrichter.html

Creo que con esto para empezar ya tienes. Diferentes tipos de estadísticas en estos links. Espero que te sirva. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:11
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
1º Tiempo : Real Madrid handicap asíatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4

Partido de ida de octavos de final que en el que el Schalke 04 recibe a un Real Madrid en un estado de forma bastante bueno.

Creo que esta cuota es muy aprovechable, la diferencia entre ambos equipos desde mi punto de vista es insalvable. El Real Madrid viene de encajar un 3-0 el pasado sábado en un partido relativamente fácil ante el Elche en el que dosificó a sus jugadores mas importantes. Por otro lado tenemos al Schalke 04 que viene de empatar a cero en su ultimo partido de liga ante el Mainz 05.

Veo con muchas posibilidades que el Real Madrid se vaya al descanso ganando por mas de un gol por las siguientes razones:

-Diferencia de plantillas.

-Regreso de Cristiano Ronaldo tras cumplir la sanción que le apartó de los partidos de la Liga y que estoy seguro que saldrá desde el minuto uno con la portería rival en mente

-Veo al Real Madrid intentando resolver el partido lo más rápidamente posible y así tener una segunda mitad tranquila, pensando en el próximo partido de liga del fin de semana contra el Atético de Madrid.


El Madrid sale con todo desde el inicio, con la alineación ya conocida salvo la duda en el lateral izquierdo entre Marcelo on Coentrao, será la siquiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Recordar que en caso de que el Madrid se fuese al descanso ganando únicamente por un gol de ventaja el pronóstico sería nulo.

Un saludo y suerte.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:43
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Galatasaray 2-3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esas apuestas tienen su riesgo pero yo veo value.

Galatasaray en mucho de sus juegos en casa de champions league recibe entre 2 y 3 tarjetas..es un equipo que casi siempre recibe tarjetas. Creo que chelsea va intentar marcar un gol para assegurar pasar de fase y iso significa que vamos ver un chelsea creando ocasiones para gol y galatasaray defendiendo y contra atacando.

El arbitro sera velasco..un arbitro muy tarjetero que ha bajado sus numeros de tarjetas en los ultimos tiempos pero iso no significa que ello va dejar pasar oportunidads para sacar la tarjeta..creo que 2 o 3 tarjetas deberian salir para Galatasaray.

La ultima vez que un equipo de Inglaterra visito a galatasaray (que fue manchester), Galatasaray recebio 2 tarjetas y ese mismo juego fue dirigido por Velasco..creo que el mismo deberia se pasar hoy.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 02:48
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de Ida de los cuartos de final.
El R.Madrid juega en Alemania vs Schalke 04, un equipo a priori muy inferior al R.Madrid.

Realmente la apuesta que quiero hacer es R.Madrid Handicap asiatico (-1. -1.5) pero no me deja ponerla aqui. la cuota en bet365 es @2.075.

El Real Madrid ha mejorado considerablemente en las ultimas jornadas, con un balance de 9victorias y 1 empate en Bilbao

El schalke viene de empatar un partido en casa vs Mainz, jugaron sin sangre, y con la mayoria del equipo titular, empatando 0-0 sin casi ocasiones de gol.

Mi pronostico es que el Madrid debería ganar facil, por mas de un gol, y dejar encarrilada la eliminatoria para el Bernabeu pese a jugar en Alemania, pais donde le cuesta muchisimo obtener resultados positivos.

Stake: 4

SUERTE A TOD@S!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 09:49
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
real madrid anota ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Champions league,Schalke 04 vs Real Madrid.

Vamos al primer acto de la eliminatoria de cuartos del Madrid,hoy le toca ir a alemania,pais que historicamente se le da mal,solo gano un encuentro oficial en alemania,contra el Leverkusen,hoy tiene una buena oportunidad de mejorar esa estadistica.

Voy a entrarle a este encuentro con un pronostico que viendo todos los condicionantes me parece bastante bueno,que los blancos marcaran en ambas partes,si algo tiene bueno este Madrid desde hace unas temporadas es la pegada,si jugar bien llega 2 veces y anota 4 goles,tiene jugadores arriba en estado de gracia,Benzema esta jugando sin tanta presion y lo esta haciendo bastante bien,sin jugar tan bien como lo hacia en el Tottenham ,Bale ya lleva 10 goles,Jesse esta demostrando el enorme potencial que se le presumia y el ''Ansia'' de marcar goles que es Cristiano vuelve al equipo,seguro que con ganas de tirarse a porteria todo lo que le llegue.

El equipo aleman precisamente no destaca por una defensa de garantias,es el equipo mas goleado de los 8 primeros de bundesliga y en cada encuentro regala ocasiones al rival,si hoy lo hace lo paga seguro.

Y tercer condicionante la cuota a la par,que creo que es aprobechable.

Vamos a buscar goles del Madrid,cosa que no es muy extraordinaria,tiene gol para aburrir.

Stake 2,5

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 10:13
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Creo que el Madrid actual, a estas cuotas es un regalo. Por mucho que se trate de la Champions y del gafe blanco en Alemania. El Madrid a día de hoy es el equipo más sólido del mundo junto con el Bayern de Munich, llevan un 2014 espectactular y creo que hoy va a seguir la racha.
Confío enormemente en la victoria blanca, en ese caso, la apuesta sería devuelta; pero creo que el Madrid, como hizo el Barça, el Bayern, el Borussia Dortmund,.. pueden dejar la eliminatoria casi resuelta y tener un partido de vuelta cómodo en casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:02
Como veis esta apuesta:

-> +1.5 tarjetas Galatasaray a 1.53 € (Bet 365)

En teoría lo veo un cuoton..a ver si alguno de ustedes tiene información o estadísticas para corroborarlo.

gracias y mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:15
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas Dias,

Hoy la Champion nos deja los dos ultimos partidos de ida de octavos con un actractivo galatasaray chelsea.

Mi pronostico es un partido abierto con un galatasaray con un centro de campo muy ofensivo pero defensivamente pobre donde el chelsea con un gran estado de formal de hazard podra andar a sus anchas, por lo cual espero un partido muy controlado de chelsea y matando a la contra, creo que el chelsea como ayer el borusia va a traerse la eliminatoria vista para sentencia asi que mi apuesta es mas de dos goles y medio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:32
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Pues yo coy con el Schalke por la sencilla razón de que es una cuotaza para un partido de eliminatoria de champions jugando en casa.Seguramente no os falta razón en todos los argumentos que dais a favor del Madrid, pero creo que hay mucho forofismo merengue también.
 
 Como les de a los alemanes por encerrarse atrás y jugar bien posicionados puede ser que el balón no entre y queden 0 a 0. Puede ser que les pillen en una contra, una jugada de estrategía o un penalti.

 La misma cuota tenía la victoria de Osasuna el domingo pasado y Osasuna creo que tiene peor plantilla que el Schalke. Pues 3 a 0 y el primer gol de jugada ensayada nada más empezar el partido.

 Así que yo creo que si, que el Madrid es favorito, pero ojito. Prefiero meter poco a cuota 7, que mucho al Madrid y cagarla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:41
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Vamos con mi segundo pick para este partido.

Un poco arriesgada pero creo q la cuota lo merece.

Pese a ser un equipo aleman, no tiene nada que ver con el Borussia ni con el Bayern, se trata de un equipo a priori muy inferior al R.Madrid, que cederá el balon y esperara las contras, pero el R.Madrid esta en su mejor momento de la temporada, y muy solido defensivamente, en los ultimos 10 partidos solo ha recibido goles vs Villarreal y vs Bilbao por eso vamos a confiar en que los blancos sigan la racha y puedan darnos un verde en este pick.

Stake 3

MUCHA SUERTE A TOD@S!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:45
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Veo ganador al chelsea de mourinho, con un poco de suerte creo que ganaran sin padecer mucho los ingleses, veo mejor preparado al equipo ingles ya que estan luchando por la liga, y con lo fuerte que esta el equipo ingles no les costara mucho conseguir la victoria, el galatasaray cuenta con drogba un conocido de mourinho, el sabra pararle los pies al costa marfileño, no creo que hayan demasiados goles en el cuentro pero si qe veo la victoria de los blues.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:46
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cuando he hecho pronósticos de este tipo, normalmente me gusta poner el handicap -1, pero viendo que esta vez la victoria simple del Madrid se paga bastante bien, voy a tirar a la victoria simple.

Está claro que el Real Madrid es ultrafavorito para esta eliminatoria. Con Cristiano Ronaldo descansado y enrabietado por los partidos que se ha perdido, con el potencial ofensivo que tiene, con ese equilibrio defensivo que han conseguido, con Casillas, con el estado de forma actual.... todo lo que no sea apostar a favor del Madrid ahora mismo me parece, como poco, arriesgado.

Cierto es que la historia dice que el Madrid solo ha ganado 1 vez en Alemania, y que el año pasado salieron escaldados de Dortmund. Pero ni este Madrid es el de Mou, ni el Schalke es el Borussia.

Al ser una eliminatoria de Champions, tampoco espero una gran goleada, y por eso me inclino por la apuesta normal en vez de la apuesta con handicap. Voy a doblar mi stake habitual, cosa que no me he atrevido a hacer más que un par de veces, pero me parece correcto en esta ocasión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:53
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Menos de 3 goles [0-2]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ya he apostado al Schalke-Madrid y ahora me voy a atrever con este under en la otra eliminatoria. Creo que una cuota de 1,8 por que un partido de ida de una eliminatoria con un equipo de Mou acaba under de goles es una cuota muy muy buena.

Creo que las fuerzas están más igualadas de lo teoricamente esperable en esta eliminatoria. El Galatasaray ha hecho una muy buena primera fase y es un equipo fuerte en su estadio. Además, el señor Mourinho ha hecho una de las suyas y ha cabreado de una a sus tres delanteros con sus declaraciones.

El Chelsea, como equipo de Mou, no va a lanzarse a resolver la eliminatoria en la ida. No lo haría en casa y menos lo va a hacer fuera. Estoy seguro que Mou firma un 0-0 para volver a Londres.

Asi que, si tuviera que apostar a resultados apostaria a 1-0, 0-0 o 0-1, si no hay nada raro en el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 13:10
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola.

Aqui dejo para mi una de la apuestas mas seguras del dia y con una cuota mas que aceptable, El madrid posiblemente en el mejor momento de la temporada posiblemente en juego no, pero en fisico estan como aviones,

Asi que veo una victoria comoda contra shalke, equipo aleman que no pasa por su mejor momento, no puede competir en liga con un borusia y leverkusen para el segundo puesto, Y ya se sabe como esta borusia y leverkusen en la competicion domestica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.