Pronóstico: Más de 40.5 puntos de tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Stake 2.5 Vamos a probar esta línea y cuota de las casas kambi. En bet365 la podemos encontrar @1,75. Como siempre, explicar el sistema de puntos de tarjetas. Una amarilla equivale a 10 puntos, una roja directa a 25 puntos y una roja por doble amonestación cuenta como 35 puntos, siendo el máximo que puede ver un jugador. Esto nos favorece ligeramente, ya que si ocurriera una roja por doble amonestación, con 1 tarjeta más sería verde, mientras que en bet365 necesitaríamos 2 tarjetas. Parto de la base de que son 2 equipos duros, posiblemente de los más de la Champions. El Leverkusen concretamente es el equipo que más faltas ha cometido en esta edición de Champions, con 105 en 6 encuentros, promediando casi 18 faltas por encuentro. Han recibido bastantes también, unas 14 por partido. El Atleti promedia algo más de 14 faltas cometidas y algo más de 16 sufridas. Además, en cuanto a tarjetas, el Leverkusen ha visto 12 amarillas y 2 rojas, y los atléticos 16 amarillas. Es decir, entre ambos promedian unas 5.5 por partido, superior a la línea. Si ya de por sí un encuentro entre estos equipos sería propenso a las tarjetas, siendo una eliminatoria creo que hay algo más aún de posibilidades. El árbitro es el checo Pavel Kralovec. Creo que es un árbitro dentro de la media de los que arbitran Champions. Lleva 3 encuentros dirigidos en la fase de grupos, mostrando 4, 3 y 6 tarjetas (40, 30 y 65 puntos). El primer encuentro fue precisamente del Leverkusen (derrota 1-0 en Mónaco). Fue el primer encuentro de la fase de grupos, por lo que aún no había excesiva tensión. El segundo encuentro fue un Borussia 4-1 Galatasaray, por lo que el resultado hizo que no hubiera muchos cartulinas. El tercero fue el City 3-2 Bayern. Me he fijado, y en los últimos 2 años, este árbitro dirigió varios encuentros de fases finales de Europa League y Champions, y en la mayoría hubo muchas tarjetas. Parece que cuando hay más importancia en los partidos, se le calienta la mano. El año pasado, en Milan, el Atleti ganó 0-1 en la ida de octavos, habiendo 8 tarjetas. Creo que el partido que planteará el Cholo será similar, y los alemanes, como hemos visto en sus datos, no se van a amedrentar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora