Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de abril 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 23:35
Según Bwin y la Uefa, ha habido 32 faltas (y 3 fueras de juego  ;) ), pero la prórroga lo va a fastidiar todo  :-\

a mi me la han dado verde,la prorroga no contaba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 23:36

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la ...

Pues me equivoqué y la prórroga no contaba, ya me la han pagado, así que apuesta acertada!  ;D  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 23:37
Si es roja svanhavar, solamente hube 4 tarjetas amarillas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 23:42
si  ya han pagado   grande little por segundo dia .. jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 23:47

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Gana Real Madrid

1.6
Vamos con el partido que se jugara el miercoles 25 a las 20:45Despues de lo visto anoche donde el Madrid no jugo a nada y Coentrao y Arbeloa fueron unas patatas andantes ante Robben y Ribery el Bayern ...
Salio pero no salio para que mi equipo ganara una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 23:53

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Marcador correcto : Real Madrid 2 - 1

8.5
El hecho que me inclina a probar esta apuesta con un stake muy bajito es que los 2 equipos llegan al encuentro con goles cada uno , con ventaja del bayern 2 - 1 , por parte del madrid va a caer el gol ...

Cuoton pa dentro!!! pero lo malo fue las tarjetas me cege mucho y el arbitro no ayuda nada a pensado mucho en los jugadores que se perderian la final ...

HALA MADRID!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:07
Si es roja svanhavar, solamente hube 4 tarjetas amarillas

Pues una pena porque en Pinnacle me la han dado por buena.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:23
Si es roja svanhavar, solamente hube 4 tarjetas amarillas

Pues una pena porque en Pinnacle me la han dado por buena.



Pero si eso lo sé hasta yo.

En pinnacle los partidos duran  hasta el final de su última prórroga, no existe nada antes. Y en todos los deportes.

Han computado las tarjetas de la prórroga, y por eso te la han dado (7 amarillas).  No es que te hayan regalado nada.


Lo hacen a mentalidad americana,  que para ellos como si un partido de la NBA tiene 5 prórrogas, que todos los mercados cuentan   hasta que hay un ganador final del partido.

A mí me lo vas a decir, que gané un pastón en una victoria de Atlanta en casa tras 4 prórrogas, que en casi todas las otras casas el empate hubiera sido apuesta perdida para mí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:29
Si es roja svanhavar, solamente hube 4 tarjetas amarillas

Pues una pena porque en Pinnacle me la han dado por buena.



Pero si eso lo sé hasta yo.

En pinnacle los partidos duran  hasta el final de su última prórroga, no existe nada antes. Y en todos los deportes.

Han computado las tarjetas de la prórroga, y por eso te la han dado (7 amarillas).  No es que te hayan regalado nada.


Lo hacen a mentalidad americana,  que para ellos como si un partido de la NBA tiene 5 prórrogas, que todos los mercados cuentan   hasta que hay un ganador final del partido.

A mí me lo vas a decir, que gané un pastón en una victoria de Atlanta en casa tras 4 prórrogas, que en casi todas las otras casas el empate hubiera sido apuesta perdida para mí.

Pues han rectificado y ya me la han puesto como fallo, he mirado normas y es correcto. Mala suerte.

Citar
No se incluyen las tarjetas amarillas mostradas durante la prórroga. Solamente cuentan las trajetas amarillas mostradas durante el tiempo reglamentario o durante el tiempo que el árbitro añada para compensar lesiones y otras interrupciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:34
Si es roja svanhavar, solamente hube 4 tarjetas amarillas

Pues una pena porque en Pinnacle me la han dado por buena.



Pero si eso lo sé hasta yo.

En pinnacle los partidos duran  hasta el final de su última prórroga, no existe nada antes. Y en todos los deportes.

Han computado las tarjetas de la prórroga, y por eso te la han dado (7 amarillas).  No es que te hayan regalado nada.


Lo hacen a mentalidad americana,  que para ellos como si un partido de la NBA tiene 5 prórrogas, que todos los mercados cuentan   hasta que hay un ganador final del partido.

A mí me lo vas a decir, que gané un pastón en una victoria de Atlanta en casa tras 4 prórrogas, que en casi todas las otras casas el empate hubiera sido apuesta perdida para mí.

Pues han rectificado y ya me la han puesto como fallo, he mirado normas y es correcto. Mala suerte.

Citar
No se incluyen las tarjetas amarillas mostradas durante la prórroga. Solamente cuentan las trajetas amarillas mostradas durante el tiempo reglamentario o durante el tiempo que el árbitro añada para compensar lesiones y otras interrupciones.

Pues ahora sí que se me han roto los esquemas con Pinnacle.

Para unas cosas mentalidad americana, y para otra mentalidad europea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:48

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Se realizan 6 sustituciones en el partido

1.9
Vuelvo a insistir con esta apuesta, que salió roja la semana pasada ya que el señor Jupp pasó olímpicamente de hacer cambios, y sólo usó 1 de los disponibles.Pero creo que el contexto puede ser  ...
una sustitución de nuevo por parte de los Alemanes... pero es que no las hizo ni en prorroga... yo alucino con algunas estrategias...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:05

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Qué jugador marcará durante el partido?: Cristiano Ronaldo

1.75
Vuelta de Semifinal Champions League: Real Madrid Vs Bayern MunichÚltimamente aparece en todos los partidos claves, tiene la moral por las nubes después de ganarle al Barcelona en su campo y decidir ...

2 goles tempraneros de cristiano y verde. Que putada que fallara en la tanda de penaltis, quien lo iba a decir, al final caen los dos favoritos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 02:46

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Over(+) 3.5

2.38
Vuelta de esta eliminatoria que viene con el resultado de 2-1 a favor del Bayern. Asi que para este partido voy a apostar al over de 3.5 goles. ¿Las razones?...El Madrid aun es el favorito para pasar ...

Pues no pudo salir, el Madrid se vino atras y por eso mismo ha terminado pagando. Estuvo más cerca de llegar el gol del Bayern... una pena
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:17
Una pena pero bueno hay que tomarselo como humor !! , el año que viene caera   !!  :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 16:16

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Over 4,5 tarjetas amarillas

1.4
Con las alineaciones ya confirmadas voy con el Over 4,5 tarjetas que debería de salir fácil, pues va a ser un partido con mucha intensidad entre dos equipos que tienen mucho potencial arriba, pero q ...

Dinho esa apuesta es fallada, te tenia seguido, solamente hube 4 tarjetas (en los 90 minutos).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.