
| Real Madrid vs Atletico Madrid 24-05-2014 20:45
| 
|
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
| 1.875 |
Buenas a todos. Otro pick para la final de la Uefa Champions League que va a enfrentar en Lisboa a Real Madrid y Atletico de Madrid. Vamos con que, a los 90 minutos reglamentarios, no pierde el partid ...
Te sigo, y eso que soy madridista jaja, pero antes quiero aclarar un par de temas.
Los partidos donde el Madrid se ha salido y ha sido muy superior ha sido ante rivales con una defensa débil(Si es cierto que ante el Atleti en Copa goleó, pero en esos partidos Koke estaba de doble pivote, faltaba Filipe Luis y el Cholo sacó a Diego de titular), contra Bayern o Barcelona, había muchos huecos donde podían entrar como pedro por su casa, gente como Di María, Bale, Benzema o Cristiano.
Sintiéndolo mucho, desde la objetividad, tengo que decir que la ausencia de Xabi Alonso se notará, dado que es el que dirige al equipo, y sin este, Illarra se va a ver desbordado en el centro del campo.
Además, el Cholo cuando jugaba Xabi hacía la presión sobre él, y ahora que no está, lo hará sobre Modric, lo cual obligará a gente como Di María o Bale a conducir el balón.
Otro motivo es ,la más que presumible, ausencia de Pepe, por lo que Varane será el titular.
No es lo mismo Pepe(Un tio duro, que corta cada balón que intenta entrar en el área y que no le tiene miedo a dar patadas), que Varane(Donde últimamente está bastante blando).
Además, en el partido de ida de las semis de la Champions ante el Bayern, Pepe fue uno de los mejores del partido anulando el ataque alemán.
Por si todo esto no os queda claro, el Madrid ha logrado vencer ante rivales de entidad jugando al contragolpe con su velocidad, pero ante el Atlético de Madrid será el que lleve todo el peso del partido y la velocidad de Bale y CR7 se verán contrarrestadas por una defensa sólida del Atleti.
Ojala me equivoque, como madridista, pero todo me hace pensar que si el Madrid gana la Champions será en la prorroga o penaltis.