| Real Madrid vs Atletico Madrid 24-05-2014 20:45
| 
|
Under(-) 2.5
| 1.73 |
Me parece una cuota muy apetecible!. Motivos:-El hecho de que sea una final reduce mucho por lo general el numero de goles. El miedo a perder y la presion afectan mucho a los jugadores.-Son dos equipo ...
Te sigo. Creo que el partido tiende a ser de pocos goles.
Veo razonable el favoritismo del Madrid (y lo digo con las cuotas de las casas de apuestas, no por mi sentimiento madridista). No obstante, hay cosas que me echan para atrás para apostar a favor de los blancos, así sin más.
- el hambre del Atlético. Que me perdonen los colchoneros, pero va a ser muy difícil que se vuelvan a encontrar en una situación igual. Por estadísticas, por presupuesto y por los mil y un factores que influyen para llegar a una final de Champions. Espero (y deseo) que los jugadores del Madrid contrarresten este hambre con la suya, y la "obligación" que tienen de ganar el trofeo más deseado para la entidad merengue.
- el juego del Atleti le viene muy mal al Madrid. Desconozco la táctica de Carletto. Quien no se caracteriza por innovar demasiado. Pero el Atleti le va a jugar al Madrid, justo como peor le viene. Y no lo hará porque tenga de ajustarse por ser el Madrid quien es, sino pq viene jugando así toda la temporada. Se lo sabe de memoria.
- las jugadas a balón parado. El Madrid sufre muchísimo con cualquier equipo, más contra uno que tiene este tipo de jugadas una de sus grandes bazas.
- el espíritu atlético: palmar contra el Chelsea en casa, empatar y golear, está al alcance de muy pocos equipos. Empezar palmando contra el barsa, en su casa, jugándose la liga, empatar y merecer ganar, incluso el partido, dice mucho del estado de ánimo de este equipo.
El Madrid viene con un montón de dudas. Producto de su patético final de liga, que "regaló" en los últimos 3 partidos. No digo que hubiera ganado, pero desistió de competir. Así que ahora, solo queda pensar que lo hacían para reservarse y que el sábado lo van a dar todo.
Complicado pronóstico, desde luego. Es por ello por lo que me inclino por un under. Con la precaución, claro está, de que un gol tempranero, puede cambiarlo todo. De ahí que sea muy necesario controlar el stake.