Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 25 de abril 2013
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 03:07
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-04-2013 02:15

Newells Old Boys 0 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Por momentos de uno y otro, porque en estas instancias de copa libertadores la localia pesa muchisimo porque a los visitantes les cierra el perder por la minima y mas si marcaron, porque en newells vuelve el mejor jugador del futbol argentino, estoy hablando de Scocco y porque la cuota es un cuoton le entramos asi.

Veo paridad por parte de las bookies porque hasta el año pasado, Velez incluso fue mas que newells y por algo fue campeon.
Pero en este año, la tortilla se dio vuelta y por mas que Velez clasifico primero, no tuvo rivales de fuste. Emelec de local y el resto lo paso tranquilo, ya que el otro cuco, Peñarol no estuvo a la altura de su historia.
Newells la sufrio un poco por el partido que perdio de local contra los chilenos y la derrota contra el lara venezolano, pero mostro hombria ganando en chile y ademas esta haciendo un torneo local estupendo, marcha primero por ahora, todo lo contrario de velez que su ultima presentacion con titulares fue empate y derrota por penales contra un olimpo lleno de suplentes y encima ni le cascoteo el rancho, todo esto por copa argentina.
En la liga esta de mitad para abajo

Para colmo velez sigue perdiendo soldados, chucky ferreira su goleador no llegara y lo extraña mucho velez y ahora se le cayo el buen lateral, seleccionado argentina, Peruzzi y Bella, un buen recambio tampoco estara.

La presencia de Scocco es un hecho, no jugo el viernes pasado y llegara entero a pesar de su lesion.

Muchos motivos como ven para el triunfo simple de los rosarinos, donde convertiran en una caldera al Marcelo Bielsa los aficionados. La cuota encima tiene muucho value

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 03:14
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-04-2013 02:15

Newells Old Boys 0 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Newells: Si empatan se devuelve la apuesta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Otro regalo del cielo que pienso aprovechar
Ahora cubriendo el empate

Newells tuvo aquel pinchazo contra la U de Chile y por eso estan tan parejas las cuotas, donde se encontro con un gol al minuto y despues un penal bastante tonto que hizo que deban remontarlo y les fue dificil.
Despues dos triunfos solidos

Velez de visitante no lo hizo mal, pero en Ecuador contra un rival medianamente digno como emelec perdio claramente

En el campeoanto se la paso mechando titulares y suplentes por lo que es dificil calificarlo, pero no fue bueno.
En la copa, todo dicho, ya lo vieron todos, perdio contra un olimpo B y ahi si puso el equipo que jugara este miercoles

Viene de perder justamente contra newells y de local, y ambos mecharon titulares aunque Velez lo hizo mas fuerte

Las lesiones a velez le estan jugando una mala pasada

1,70 para este partido donde nos cubrimos con el empate, es mas cuoton todavia

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 03:16

Newells Old Boys vs Velez Sarsfield
25-04-2013 02:15


Gana Newells: Si empatan se devuelve la apuesta

1.7
Otro regalo del cielo que pienso aprovecharAhora cubriendo el empateNewells tuvo aquel pinchazo contra la U de Chile y por eso estan tan parejas las cuotas, donde se encontro con un gol al minuto y de ...


Velez viene de este partido (tomando en cuenta que jugaron todos sus titulares)
http://www.diariopopular.com.ar/notas/153747-gareca-fue-la-peor-derrota-que-estoy-velez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 05:08
Quiero aclarar que seria stake 3 la victoria simple (por error me salio 4)

El posible equipo de newells seria:

El probable equipo para el miércoles ante Vélez sería con: Peratta; Cáceres, Vergini, Heinze y Casco; Pérez, Villalba y Cruzado; Maxi Rodríguez, Scocco y Figueroa

Vuelve el tridente Maxi, Scocco y Figueroa
Cruzado, el peruano de muy buen rendimiento que descanse el viernes estara
La experiencia de Heinze, otro que descanso

Y el unico cambio respecto de la derrota en olimpia, sera el arquero que salio expulsado. Aqui da igual, ninguno me genera confianza, es quizas el talon de aquiles del equipo rosarino
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 08:40

Newells Old Boys vs Velez Sarsfield
25-04-2013 02:15


Gana Newells: Si empatan se devuelve la apuesta

1.7
Otro regalo del cielo que pienso aprovecharAhora cubriendo el empateNewells tuvo aquel pinchazo contra la U de Chile y por eso estan tan parejas las cuotas, donde se encontro con un gol al minuto y de ...
Buena cuota para un pronóstico bastante seguro como sera la victoria de newells pero siempre salvando el dinero con el empate, te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:59
Te seguí en el anterior de Newells y nos fue bien, que siga la racha

P.D: Que me han contado que en el anterior partido de Newells algo le pasó a un jugador que se desmayó y quedo mal??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:19
Espero acierten pero a mi me da mucho respeto Velez por más que perdí en la apuesta ante Olimpo. Lo miraré de lejos a este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:26
UFF! Suerte, yo paso aqui y mas por ser dos equipos Argentinos que hace años no toco su liga. Velez, el que pase de la llave Sao Paulo- Atletico MG y Corinthians son candidatos al titulo. Igualmente llave pareja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:09
Entiendo el respeto que le tienen mis colegas a velez, no es para menos, es el ultimo campeon y aun conserva un buen plantel

Pero si agarro este año nada mas, son puras palidas sus presentaciones sacando algunas presentaciones por copa, me agarro exclusivamente de los choques con peñarol, despues no me convencio

Todo lo contrario con newells
En newells estan todos recuperados, por eso las dudas de poner a quien esta mejor.
Incluso scocco esta en condiciones de jugar

En cambio Velez
http://www.ole.com.ar/velez/busca_0_905909489.html

Muchas bajas y de las importantes

Momentos, actualidad, localia y bajas, motivos para entrarle bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:40
Después de darle mil vueltas a este partido al final le metí algo al empate

Parejo por donde se lo mire, partido de Copa, tensión, miedos, nose, se me hace un empate 0-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 05:05
Un rojo que jode bastante

No ligamos en el PT, newells tuvo la pelota todo el tiempo, tuvo una clarisima en el tiro libre de scocco que pego de lleno en el travesaño con ayuda de sosa que tuvo un partidazo
En el ST, la saco papa de la linea y despues del gol de velez se durmio
Luego volvio a levantar manejando la pelota newells, pero entre el arquero de velez que tuvo su noche y la mala decision en la ultima jugada de los rosarinos, se acabo perdiendo

Que maaal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 05:13
Tomenlo con tranquilidad compañeros, de nada sirve enojarse, cualquiera puede tener un rojo por mas que el pick este bien tirado.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 05:49
Tomenlo con tranquilidad compañeros, de nada sirve enojarse, cualquiera puede tener un rojo por mas que el pick este bien tirado.
Saludos.

Si lo dices por mi, todo bien y gracias
Enojado no, con bronca porque newells manejo los hilos del partido y no supo o pudo definirlo

Velez venia mal, con bajas pero como bien decia Pato, todavia es Velez
El arquero de ellos fue fundamental
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 06:06
Si lo dices por mi, todo bien y gracias
Enojado no, con bronca porque newells manejo los hilos del partido y no supo o pudo definirlo

Velez venia mal, con bajas pero como bien decia Pato, todavia es Velez
El arquero de ellos fue fundamental

Eso es meramente cuestion de los equipos sin embargo el pick puede estar bueno.
Aveces toca asi, muchas veces me he puesto furioso, pero despues de eso uno se tranquiliza y queda seguir adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.