Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League playoff 26 de abril 2012
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 00:59
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 26-04-2012 02:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno vamos con la vuelta d ela final de concacaf, en el juego de ida santos fue perjudicado por el arbitro al no marcar una expulsion a suazo antes de los goles, pero como sea el equipo perdio tambien por otros factores el estadio de monterrey es un estadio muy dificil pero viene la final de vuelta

Santos se juega todo los jugadores estan motivados habra un lleno como casi siempre en el tsm, santos necesita minimo un 2 a 0 para seguir vivo y alargar el partido pero santos en su casa es capaz de golear ya lo ha demostrado este torneo tanto en liga como en concacaf viene de golear a tigres 3 a 0 este sabado que paso sabe que necesita un partido igual si quiere ser campeon, santos tendra casi todo el equipo completo solo son bajas el panameño Felipe Baloy y Osmar Mares al primero tenemos como suplirlo con el argentino Santiago Hoyos y el segundo es una bendicion que no vaya a jugar porque es el mas debil del equipo en su lugar jugara Cesar Ibañez un chavo con muchas cualidades seleccionado nacional sub20 todos los demas estan disponibles incluido Oribe Peralta

por su parte monterrey no contara con su mejor hombre que es suazo y que sin duda es quien los hace jugar cuando tuvieron a suazo separado del plantel las primeras fechas del torneo por problemas internos Rayados empezo muy debil el torneo ademas Mier y Arce tambien son duda para rayados

Espero una victoria de santos sin duda saldran a luchar con todo para remontar ese 2-0 tambien voy a apostar a Santos Laguna Campeon pero aun no ponen cuotas en bwin debe ser una cuota alta como va abajo por 2 gols y pues a mi me llama mucho la atencion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:03
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 26-04-2012 02:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Handicap 0:1 PRONOSTICO (SANTOS LAGUNA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Bueno este pick lo pongo por las mismas razones del primero creo que santos sera campeon y para serlo minimo necesita ganar 2-0 para irse al alargue del partido voy fuerte en las 2 apuestas a muchos les parecera una apuesta loca pero confio en santos y en que el arbitro no va a influir, santos jamas ha perdido una final en su casa y si llega a perder sera la humillacion mas grande en la historia del club los jugadores lo saben y estan concientes de lo que se juegan


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 02:36
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 26-04-2012 02:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
CAMPEON: Santos Laguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:5
bueno ya subieron la apuesta que tanto esperaba para mucha gente puede parecer una apuesta tonta pero yo voy fuerte me juego en las 3 apuestas que puse todo el dinero de mi cuenta de bwin mis razones son las mismas de las apuestas anteriores espero que salgan, y si soy santista pero tambien objetivo y se que santos puede remontar un 2 a 0 en su casa, sobre todo con la baja del mejor jugador de monterrey
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 03:34
Un gol de monterrey y complica todo, tendra que estar muy aplicada la defensa de santos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:49
Un gol de monterrey y complica todo, tendra que estar muy aplicada la defensa de santos

ultimamente se ha comportado bien la defensa claro quitando el juego vs america que no jugaron los titulares y fue de visita, santos como local en el torneo solo le han anotado 6 goles en 9 partidos y ha anotado 18 y pues hablando de monterrey no contara con su mejor hombre suazo, en su ultima visita al corona monterrey solo pudo anotar de penal y empataron pero santos estuvo encima todo el tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:50
Un gol de monterrey y complica todo, tendra que estar muy aplicada la defensa de santos

monterrey de visita no es tan fuerte tiene solo 1 ganado 3 empates y 3 derrotas 8 goles a favor  y 10 en contra en 7 partidos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:30

Santos vs Monterrey
26-04-2012 02:00


Handicap 0:1 PRONOSTICO (SANTOS LAGUNA)

3.9
Bueno este pick lo pongo por las mismas razones del primero creo que santos sera campeon y para serlo minimo necesita ganar 2-0 para irse al alargue del partido voy fuerte en las 2 apuestas a muchos l ...
Te sigo en william hill con cuota de  4.2.      Que salga el verde!!!!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 17:59
estuvo cerca llegamos a ir 2-0 a los 80  pero el dt mato el equipo con sus cambios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.