Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 10375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:07
Muy justo el pase del Chelsea, lo siento por los culés del foro y por la gente que haya fallado sus picks, pero jugar al fútbol no es solo andar pasando el balón horizontalmente de un lado a otro del campo, hay que meter balones al area y tampoco intentar llegar con el balón a la línea de meta.   El Chelsea hizo su partido y hay que saber defender como lo hacen ellos.   Eso si, en la final, o mucho me equivoco o no tienen posibilidades de nada, sin media defensa titular...



completamente de acuerdo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:08

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


¿Qué jugador marcará durante el partido? Lionel Messi

1.55
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputará en el Camp Nou entre el Barcelona y el Chelsea.Partido complicado para el Barça, que tendrá que remontar el 1-0 de Stamf ...

no será porque no las ha tenido Messi... qué mal partido ha hecho hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:29
Las apuestas de córners se veían bastante claras para un lado.

Que han quedado ¿ 14 -2 ?   :)

Yo posteé por ahí un  FC Barcelona  1er equipo en sacar 7 córners.

 Para sacar 7 córners Chelsea en el Nou Camp jugando así....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:51

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Tarjeta amarilla/ Gol/ Sustitucion - Ultimo en suceder: Sustitucion

1.8
Me gusta mucho este pick para el partido de hoy, con una cuota que me sorprendio bastante al verla. Stake alto ya que creo que deberia salir sin ningun problema.Veo un partido muy similar al de ida. E ...

Pues roja, vaya mala suerte.
Hubiera salido sin problemas ya que el partido se desarrollo tal y como esperaba, pero a falta de una hubo dos lesiones en el primer tiempo. Cosas que pasan...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 04:05
Las apuestas de córners se veían bastante claras para un lado.

Que han quedado ¿ 14 -2 ?   :)

Yo posteé por ahí un  FC Barcelona  1er equipo en sacar 7 córners.

 Para sacar 7 córners Chelsea en el Nou Camp jugando así....

Creo que terminaron 11-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:59
Que grande littelchino con esa de las faltas..cuando me contestaste que sol oeran faltas, eche un vistazo y le meti, grande crack! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.