Pronóstico: Ambos equipos marcan: Si Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Vamos con las semis de la Champions League. El Real Madrid llega después de ganar la Copa del Rey a su eterno rival, el Barcelona. Con goles de Di María y Bale, se alzaron con el título el pasado miércoles. Ahora afrontan unas semifinales de la Champions más complicadas que la del Barcelona. El Bayern llega después de clasificarse para la final de la copa alemana barriendo al Kaiserlautern(Equipo de segunda división) por 5-1. Este fin de semana, ganó al colista por 0-2. Para este miércoles volverá Cristiano al campo, con lo cual saldrá Isco del once titular. Algo que complicará las cosas en defensa por parte del equipo merengue. El partido de copa del Madrid, me dejó algunas conclusiones. Una fue que sin Cristiano y con Isco en el campo, el Madrid defendió mejor, y la otra es que, la rapidez en las contras del Madrid puede hacer mucho daño a la defensa del Bayern. Por lo tanto, aquí tenemos un partido donde gran parte del tiempo el Bayern tendrá la posesión, pero veremos, cuando el Madrid coja el balón, como hará daño con Cristiano, Bale, Benzema o Di María. No me imagino que el Bayern deje la puerta a cero en el Bernabeu, viendo como la defensa del equipo alemán no es tan sólida como parecía y equipos como Manchester United, Wolfsburgo, Hertha, Stuttgart o CSKA de Moscú han conseguido marcar goles jugando de local. Por otro lado, tampoco me imagino al Madrid dejando la portería a cero, sobre todo, si contamos con que Isco no formará parte del once y el Madrid en vez de defender con 8 jugadores, defenderá con 7, y volverá a ser el equipo que hacía aguas contra clubes como Barcelona, Villarreal, Galatasaray, Sevilla o Real Sociedad, donde todos estos equipos lograron marcar goles al Madrid en el Bernabeu. Por lo tanto, lo veo bastante factible por lo que vamos a ir con stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora