Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League playoff 2 de mayo 2013
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:38
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 02-05-2013 04:00

Monterrey 4 - 2 Santos

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La gran final de la champions league de la concacaf , se enfrenta el varias veces campeon monterrey contra otro gran equipos como lo es santos , yo creo que hoy gana monterrey y se consagra campeón por el motivo que hizo mejor partido contra el santos de visita y ademas registra buenos resultados jugando como local , el ultimo partido que jugaron entre ellos en el estadio de monterrey , lo gano el local por 3-2 , creo que el santos no tiene "argumentos " para salir campeón hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:17
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 02-05-2013 04:00

Monterrey 4 - 2 Santos

Pronóstico:
Ganador de la copa: SANTOS LAGUNA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno tengo desde noviembre sin poner un pronostico pero esta apuesta me gusta mucho, muchos diran que apuesto con el corazon pero esta vez tengo varios argumentos

Santos quedaria campeon empatando con goles desde 1-1 o ganando creo que tiene muchas posibilidades santos hasta la semana pasada venia de 9 juegos sin perder, el fin de semana pasado que jugo contra cruz azul perdio pero porque jugo con varios suplentes, santos es un equipo que se para muy bien atras, es la mejor defensa de todo el torneo, recupero a Peralta que salio lesionado del juego de ida contra monterrey, si bien es cierto que el estadio tecnologico le pesa a santos y que sera un juego muy parejo creo que tiene todo para quedar campeon metiendo 1 gol, en todo el torneo solo 1 equipo le ha podido anotar 2 goles, la mejor ofensiva solo pudo anotarle 1 gol y con suplentes, santos es 4to de la general y ni el 1, 2 y 3 lugar pudieron con el, ademas en las ultimas fechas esta recuperando jugadores ofensivos como lugo y cejas que pueden hacerle mucho daño a monterrey por todo esto creo que al menos sera un empate con goles, con lo que le alcanzaria para ser campeon por el gol de visitante



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.