Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:04

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.52
Buenas, voy con este partido entre el Real Madrid vs Borussia Dortmund de Champions que jugaran en el Bernabeu.Voy con el HA -1, que significa que para que salga verde tiene que ganar el Madrid por do ...

Bueno pues VERDE!!! bastante facil la verdad, el partido salio como la mayoria preveiamos, goleada del Madrid que sentencia la eliminatoria... Gracias a esos 10 seguidores por seguirme!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:05

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.67
Voy a entrar con este hándicap a este partido porque el Madrid debe intentar dejar solventada la eliminatoria en este encuentro, aprovechando la gran cantidad de bajas que tiene el Borussia Dortmund, ...

No me gustó mucho el Madrid hoy pero bueno, con el 3-0 verdeamos el pronóstico y pillamos una buena cuota. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:21

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.5
La novedad en la baja de Di maria para el real madrid es vital para el funcionamiento colectivo e individual, creo que se sentiran sensibles en el mediocampo sin embargo, en la delantera estara el tri ...

Verde justo el del madrid 3-0
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:48

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa...

2.1
No me queda otra que ir en este partido con el PSG, no podemos olvidar que los partidos son a ida y vuelta, lo que convierte al Chelsea en un rival muy peligroso y por tanto hace que la eliminatoria e ...

Salio verde!! personalmente no vi al PSG tan dominador como me esperaba, sobretodo en la primera parte, pero lo bueno es que salio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 00:06

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y más de 6 tarjetas

13
No es nada descabellado este pronóstico y la cuota que nos dan es bastante buena.No suelo apostar a estos mercados triples, pero viendo las probabilidades que hay, si no lo pruebo me quedo con las ga ...

Era muy arriesgada y no salió. Aun así lo tenía que intentar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 00:12

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa...

2.15
Cuartos de final de la Champions League. Partido de Ida que enfrenta al Paris Saint-Germain contra el Chelsea en Francia. Para mi esta es una de las eliminatorias más igualadas, sobre todo por que el ...

3 - 1 para el PSG. Me alegra que lo siguiera tanta gente! Ehnorabuena y gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 00:14

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


Más de 40.5 puntos por tarjetas

1.85
Vamos con otro partido de la Champions League.El Psg llega a este encuentro después de eliminar al Leverkusen sin apenas sufrir, y el Chelsea llega después de eliminar al Galatasaray por 3-1.El árb ...

Algo sufrida al final después de que sacaran 3 tarjetas en el primer tiempo. Tuvimos que esperar hasta el minuto 82 para que sacaran la 4º y al 86 para la 5º, por lo que fue un buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 00:15

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Gana Real Madrid handicap europeo -1

2.1
Vamos con otro pronóstico para este partido.Ya se que queda más de una semana, y que durante ese período de tiempo puede haber lesiones, pero creo que esta cuota bajará a lo largo de la semana, ha ...

Después de fallarnos ayer el Bayern, hoy nos alegra el día el Madrid, que no tuvo mucho trabajo y ganó cómodamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 00:15

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Gana Real Madrid

1.44
No se que fuman los de sportium poniendo al Madrid a estas cuotas.El Madrid llega a este partido, muy motivado y concentrado para que no le pase lo que le pasó el año pasado. Juegan en casa, por lo  ...

En el minuto 3 ya iba ganando 1-0 con gol de Bale, por lo que salió todo rodado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 01:04

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Cristiano Ronaldo marcará

1.52
Me encanta esta apuesta para hoy a favor de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Borussia Dortmund.Es cierto que el mercado de los jugadores siempre es un mercado dificil y que no cuentan con valor ...

CR7 a lo suyo! Gol del portugues que nos da un buen verde :D! Una pena la lesion!
cerverus
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:42

Paris Saint Germain vs Chelsea
02-04-2014 20:45


GANA PSG Y UNDER (-3,5)

2.6
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la liga francesa y al Chelsea que es el líder en la Premier.Para este partido, al igual  ...

En el descuento se fue el verde... :( :( :( :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:49
La de la posesion es valida ¿por que te la dio por perdida Luckia franxu? :o :o
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:07
La de la posesion es valida ¿por que te la dio por perdida Luckia franxu? :o :o

Ese tipo de apuestas es medio riesgoso hacerlas, porque las casas de apuestas a veces tienen diferentes datos (es como jugar a cantidad de offsides)...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:49

Real Madrid vs Borussia Dortmund
02-04-2014 20:45


Real Madrid mas de 2.5 goles

2
Primer partido de la eliminatoria entre el R. Madrid y el Borussia Dormunt en el Santiago Bernabeu donde todo debe quedar decidido para el Madrid si no quiere vivir otra noche espantosa como la del a? ...
enhorabuena a RaduB, vidibet12 y guillehimovic por seguir el pick. Muchas gracias
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:42
Muchos verdes ha dado el Madrid esta noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.