Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:43
si alguien tiene dudas he hecho una captura de pantalla, pero no se ponerla, la guardo por si acaso.
Un saludo

Ok, te cuento cómo se hace para que cuelgues la imagen.

Cuando te sale la pantalla para escribir nuevo mensaje, mira en los iconos que hay encima de los emoticonos.

El 3º por tu izquierda parece un dibujo de un cuadro ¿ok?, el que pone "insertar imagen".

Bueno, pues clickeas en él, y te sale un mensaje con corchetes.
 Pues entre los corchetes metes el enlace a tu pantallazo, le das a publicar, y ya está.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:52
Minuto 1 y gol del bayern.... notitición para los que pronosticaron el 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:06
si alguien tiene dudas he hecho una captura de pantalla, pero no se ponerla, la guardo por si acaso.
Un saludo

Ok, te cuento cómo se hace para que cuelgues la imagen.

Cuando te sale la pantalla para escribir nuevo mensaje, mira en los iconos que hay encima de los emoticonos.

El 3º por tu izquierda parece un dibujo de un cuadro ¿ok?, el que pone "insertar imagen".

Bueno, pues clickeas en él, y te sale un mensaje con corchetes.
 Pues entre los corchetes metes el enlace a tu pantallazo, le das a publicar, y ya está.
Eso lo vi pero no tengo nigun enlace a la imagen...

Espera , lo subi a dropbox a ver si se ve
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:11

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Más tarjetas Amarillas: 2ª Mitad

1.5
Vamos con el encuentro entre el PSG y el FC Barcelona y lo primero, pensar que es un partido a 180 minutos por eso espero al principio un Barcelona de toque y toque y un PSG esperando un poco atrás,  ...

Pique 18´ / Alba 62´ Matuidi 66´ Beckham 68´ .... Por lo tanto 1 tarjeta en la primera mitad y de momento 3 en la segunda, así que no es mucha cuota pero dentro. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:42

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...

2 - 0, partido fácil desde el principio para sacar este rico verde, enhorabuena a todos los que me seguisteis.

Un saludo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:43
Estuvo bonito el partido y muy disputado, pena la lesion de Messi al principio del encuentro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:44

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Otro de los partidos de 1/4 de final de Champions League y otro de los partidos que enfrenta a uno de los equipos españoles, en este caso el F.C. Barcelona. Había pensado ir con la victoria del Barc ...

Me encanta que los planes salgan bien!Verdazo y no me atreví con el over 3.5 pero lo tuve en mente, cierto que fue al final, pero al final se ha visto que son dos equipos que no saben defender.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:48

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Ganará el Barca sin recibir un gol?: No

1.34
Pues si esta apuesta la perdemos iría contra toda estadística habida y por haber.En principio, ya sabemos que el Barcelona no es ese de hace 3 o 4 temporadas, al que los equipos ni si quiera le lleg ...


perdona maiden me podrias decir como viene esa apuesta en bwin ? es q no la veo...thanks


Exactamente ponía Ganará el "equipo 2" sin recibir un gol?

No hace referencia a PSG ni a Barcelona, sino a equipo 1 y a equipo 2. De ahí que igual no la hayas visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:49

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5

1.52
A priori partido mas igualado de lo que indican las cuotas, segun mi punto de vista, la juventus tiene jugadores para poner en serios apuros al cuadro de munich, y es que la buena defensa realizada en ...

Pues sinceramente, estaba convencidisimo de que la juve hacia un buen partido hoy...... mañana ire a muerte con los favoritos y me fallaran..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:52

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Anotara en cualquier Momento : Lionel Messi

1.61
En este partido el barcelona tiene que decidir la llave, tiene que salir con todo, esta mas que claro que necesitan sacar un buen resultado de paris, cuando xavi, iniesta y messi estan enchufados no h ...

Gol de messi y verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:00

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.72
El partidoVamos con uno de los partidos que sera más vistoso para el espectador. Esta noche nos deparan dos duelos vibrantes como serán el Psg - Barcelona y el Bayern - Juventus. Me voy a diriguir a ...

Verde desde el gol en fuera de juego pero que nos da el verde. Para que no haya quejas volvieron a meter los franceses con gol de Matuidi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:03
Como cambian los pronósticos con los fallos arbitrales....

La verdad es que no lo tenemos muy en cuenta pero son tan importantes para un pick...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:07

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Cuántas sustituciones en el 2º tiempo?: Seis (6)

3
Voy a ir con este pronóstico también que me parece que es otra gran cuota que nos ofrece BWIN.Aquí se corre algo mas de riesgo, ya que si no se realizan todas las sustituciones veremos el rojo, al  ...

Una pena. Creo que una lesión en los primeros minutos hizo que se realizara un cambio en la primera parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:09

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.85
Poco que decir sobres este pick, que sinceramente a mi me parece un regalo de las casas de apuestas.No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que  ...
Lo lógico, sin complicaciones y verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:10

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Ganará el Barca sin recibir un gol?: No

1.34
Pues si esta apuesta la perdemos iría contra toda estadística habida y por haber.En principio, ya sabemos que el Barcelona no es ese de hace 3 o 4 temporadas, al que los equipos ni si quiera le lleg ...

Una pena por el Barcelona pero verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.