Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 ... 6 7 8 9
(Leído 7943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:42
Yo tambien pienso que el Malaga va a pasar la eliminatoria pero eso de que es muchisimo mejor que el Oporto es pasarse tres pueblos.


Pues vaya, como "pronosticaban" algunos, si que era inexplicable la cuota del málaga, que el málaga tiene muchísima mejor plantilla que el oporto y no era pasarse tres pueblos asegurarlo, que los portugueses no iban a ganar el partido, que futbolisticamente han perdido mucho, que el oporto es como la liga portuguesa y que el valor estaba en la cuota del málaga.


Xdddd

La verdad que la cuota del Oporto si era baja pero deberia haber estado a 1.90 como mucho tal como son en casa.

Lo de mejor plantilla el Oporto que el Malaga es mentira pero bueno.Hay por lo menos 5 jugadores del Oporto que serian titulares en el Malaga.

Lo de que futboliscamente han perdido no es cierto.Se le van siempre jugadores importantes pero a cambio fichan a otros jovenes que curiosamente le salen buenos.

Aqui hay mucho entendido en todo que queda retratado cada vez que escribe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:50
Yo tambien pienso que el Malaga va a pasar la eliminatoria pero eso de que es muchisimo mejor que el Oporto es pasarse tres pueblos.


Pues vaya, como "pronosticaban" algunos, si que era inexplicable la cuota del málaga, que el málaga tiene muchísima mejor plantilla que el oporto y no era pasarse tres pueblos asegurarlo, que los portugueses no iban a ganar el partido, que futbolisticamente han perdido mucho, que el oporto es como la liga portuguesa y que el valor estaba en la cuota del málaga.


Xdddd

La verdad que la cuota del Oporto si era baja pero deberia haber estado a 1.90 como mucho tal como son en casa.

Lo de mejor plantilla el Oporto que el Malaga es mentira pero bueno.Hay por lo menos 5 jugadores del Oporto que serian titulares en el Malaga.

Lo de que futboliscamente han perdido no es cierto.Se le van siempre jugadores importantes pero a cambio fichan a otros jovenes que curiosamente le salen buenos.

Aqui hay mucho entendido en todo que queda retratado cada vez que escribe.

Pero lo estas diciendo directamente por mi o por otros?  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:11

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Oporto más tarjetas asiático +1

1.85
Bueno la apuesta en si quiere decir que el Oporto que el oporto recibe las mismas o más tarjetas que el Málaga, si al Málaga le sacan una más la apuesta es nula y si le sacan 2 o más que al Oport ...

Nula..pero estaba cuasi

Sí... Lástima pero estaba muy bien probada visto lo visto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:52
Yo tambien pienso que el Malaga va a pasar la eliminatoria pero eso de que es muchisimo mejor que el Oporto es pasarse tres pueblos.


Pues vaya, como "pronosticaban" algunos, si que era inexplicable la cuota del málaga, que el málaga tiene muchísima mejor plantilla que el oporto y no era pasarse tres pueblos asegurarlo, que los portugueses no iban a ganar el partido, que futbolisticamente han perdido mucho, que el oporto es como la liga portuguesa y que el valor estaba en la cuota del málaga.


Xdddd

La verdad que la cuota del Oporto si era baja pero deberia haber estado a 1.90 como mucho tal como son en casa.

Lo de mejor plantilla el Oporto que el Malaga es mentira pero bueno.Hay por lo menos 5 jugadores del Oporto que serian titulares en el Malaga.

Lo de que futboliscamente han perdido no es cierto.Se le van siempre jugadores importantes pero a cambio fichan a otros jovenes que curiosamente le salen buenos.

Aqui hay mucho entendido en todo que queda retratado cada vez que escribe.

Pero lo estas diciendo directamente por mi o por otros?  :D :D

por los que decian que no era pasarse tres pueblos afirmar que el malaga tenia muchisima mejor plantilla y que el oporto no podia ganar el partido porque juega en una liga floja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:53
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..

El malaga haciendo su partido???????????

La que faltaba. Me da que lo tuyo es falta de cariño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:22

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Gana Malaga Hándicap Asiático 1

1.57
Confio en este Malaga. Tienen un gran entrenador que sabrá como motivarlos para este partido. Incluso en caso de ponerse por detras en el marcador no van a tirar el partido y seguiran jugando de igua ...

Hasta el minuto 70 que vi el partido El Malaga no fue rival para Oporto que jugaron el partido mas serio que les he visto en mucho tiempo. Al Malaga no le duro 2 pases el balon y eso no se habia visto ni jugando contra Barça, donde recibieron goles pero al menos crearon juego.

Creo que tal y como se desarrollo el encuentro estaba mas para un jugador que crease peligro con balones en profundidad como Saviola, porque Santa Cruz, Joaquin, Isco y Baptista no fueron capaces de combinar ni una vez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:12

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Over(+) 3.5

3
apasionante partido entre bayern y arsenal esta noche en liga de campeones. un bayern de munich imparable en liga como en europa viaja a inglaterra para verse las caras con un arsenal en horas bajas.  ...

Enhorabuena Pakiño, te hice caso y gané unos eurillos gracias a tí, un saludo y suerte....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:28
Yo creo que todos ayer nos esperábamos más del Málaga, lo peor no es que palmaran 1-0 sino el juego...

Realmente lamentable, sin apenas ocasiones, no daban 3 pases seguidos, metido atrás, el Oporto con la defensa en el mediocampo y aquello parecía que eran un 15 para 11 de la superioridad tan grande.

Aunque el gol fue en fuera de juego iban a encajar uno igualmente, al final uno siempre te va a entrar de la manera en la que jugaron los dos equipos.

Y no creo que haya tantas diferencias entre un equipo u otro pero es que el Málaga se ha bloqueado desde el minuto 1.

Para mí lo tiene ya muy complicado, esa gente tiene mucho arriba y un gol en la Rosaleda creo que les va a caer fijo...así que como no ganen 3-1 me parece...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:33
El Málaga ayer no conseguía dar dos pases seguidos, nose si le pudo la presión de ser unos octavos de final de Champions o que la presión que realizo le anulo su juego. Pero vamos que yo creo que el partido aquí en España va a ser totalmente diferente al de ayer y el Málaga aun sigue teniendo muchas posibilidades de pasar, el problema es que  Jackson  a la contra puede ser mortal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:20
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..

El malaga haciendo su partido???????????

La que faltaba. Me da que lo tuyo es falta de cariño.

yo es que igual tengo un television diferente a la tuya, pero vaya, yo no vi en ningun momento en que el malaga hiciera su partido.

Yo a veces leo aqui unas cosas sin sentido que creo que la gente tiene ganas de ser protagonista o algo asi, porque sino no se entienden.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:42
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..

El malaga haciendo su partido???????????

La que faltaba. Me da que lo tuyo es falta de cariño.

yo es que igual tengo un television diferente a la tuya, pero vaya, yo no vi en ningun momento en que el malaga hiciera su partido.

Yo a veces leo aqui unas cosas sin sentido que creo que la gente tiene ganas de ser protagonista o algo asi, porque sino no se entienden.

Soy del Málaga, he visto todos sus partidos, conozco a los jugadores, y he de decir que el Málaga anoche no jugó en Oporto. No hubo Málaga, el peor partido que recuerdo desde que el jeque tomó las riendas de mi querido club, anoche fue un completo desastre, lo único bueno del partido fue que solo perdimos 1-0 y la gran actuación de Antunes por la banda izquierda, me esta sorprendiendo y gustando mucho este jugador. Nose eso de el Málaga esta haciendo su partido de donde lo sacas, porque ha sido el partido más difícil para el Málaga, más que incluso frente al todopoderoso Barcelona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:04
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..

El malaga haciendo su partido???????????

La que faltaba. Me da que lo tuyo es falta de cariño.

yo es que igual tengo un television diferente a la tuya, pero vaya, yo no vi en ningun momento en que el malaga hiciera su partido.

Yo a veces leo aqui unas cosas sin sentido que creo que la gente tiene ganas de ser protagonista o algo asi, porque sino no se entienden.

No es la primera vez que un equipo que esta presionando demasiado, cuando empieza a desinflarse,  El rival puede empezar hacer su juego. Puede combinar y llegar al area contraria con peligro.

Por momentos se vio que el Malaga podia empezar hacer eso.

Y que no te paarezca mal que la gente le guste ser protagonista. Como tu misma. Lo malo seria que quieran pasar desapercibidos. Para eso que no escriban.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:14
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..

El malaga haciendo su partido???????????

La que faltaba. Me da que lo tuyo es falta de cariño.

yo es que igual tengo un television diferente a la tuya, pero vaya, yo no vi en ningun momento en que el malaga hiciera su partido.

Yo a veces leo aqui unas cosas sin sentido que creo que la gente tiene ganas de ser protagonista o algo asi, porque sino no se entienden.

No es la primera vez que un equipo que esta presionando demasiado, cuando empieza a desinflarse,  El rival puede empezar hacer su juego. Puede combinar y llegar al area contraria con peligro.

Por momentos se vio que el Malaga podia empezar hacer eso.

Y que no te paarezca mal que la gente le guste ser protagonista. Como tu misma. Lo malo seria que quieran pasar desapercibidos. Para eso que no escriban.


Por favor, recuerden que esto es un foro moderado, y con moderadores que tomamos nota de todo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:13
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..

El malaga haciendo su partido???????????

La que faltaba. Me da que lo tuyo es falta de cariño.

yo es que igual tengo un television diferente a la tuya, pero vaya, yo no vi en ningun momento en que el malaga hiciera su partido.

Yo a veces leo aqui unas cosas sin sentido que creo que la gente tiene ganas de ser protagonista o algo asi, porque sino no se entienden.

No es la primera vez que un equipo que esta presionando demasiado, cuando empieza a desinflarse,  El rival puede empezar hacer su juego. Puede combinar y llegar al area contraria con peligro.

Por momentos se vio que el Malaga podia empezar hacer eso.

Y que no te paarezca mal que la gente le guste ser protagonista. Como tu misma. Lo malo seria que quieran pasar desapercibidos. Para eso que no escriban.


Por favor, recuerden que esto es un foro moderado, y con moderadores que tomamos nota de todo....

espero que no se malinterprete lo que he dicho. Yo el unico protagonismo al que aspiro es al de acertar mis pronosticos. Luego, siempre hay gente que no se moja pronosticando y no te felicita en los aciertos, pero siempre encuentra el hueco para señalar en donde te has equivocado, o donde ellos creen que te has equivocado.

Por mi parte, lo que me gusta es sumar y ganar. Restar  es perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:04
Voy a dejar una combinada para estos 4 partidos de champions por si alguien quiere jugarla

Arsenal vs Bayern Munich                      2 a cuota 2
AC Milan vs Barcelona                               +1.5 cuota 1.2
Galatasaray vs Schalke 04                       1x cuota 1.4
FC Porto vs Malaga   Malaga +1.5                       a 1.35

La cuota total es de 4.5. 

Combinada segura a mi modo de ver. Seria un sorpreson que no hubieran 2 goles en Milan , que el Oporto gane por 2 de diferencia, el Schalke esta fatal y el Bayern es muy superior.

q crackk!!! las reparti 2 cada dia y verdeesss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.