Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 23:29
Tremendo partido del Fc Barcelona, no me puedo creer que solo se marcara un gol, Hart estuvo inmenso, me como el over yo tambien...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 23:41

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Más de 8,5 tiros a puerta

1.8
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona recibirá al Manchester City con un ventaja de 2-1 en la ida, con lo que los de Pellegrini necesitarán mínimo 2 goles para pasar de ronda.P ...

Verde que en ningún momento se vió peligrar.

Tengo que felicitarte! Bien leído el partido :-) incluso con el escenario del barça marcando primero!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 00:12

Borussia Dortmund vs Juventus
18-03-2015 20:45


Juventus se clasifica

1.57
Vuelta de la Champions League en el Signal Iduna Park donde el Borussia Dortmund intentara remontar el 2-1 en contra que cosecho en Italia contra la Juventus de Allegri.La Juventus tiene una buena opo ...

0-3 para la Juventus.

La eliminatoria se sentencio en el minuto 2 con el golazo de Tevez porque el Dortmund fue incapaz de crear peligro a Buffon en todo el partido y en la 2º parte la Juventus destrozo totalmente a un Dortmund que dejo muchos espacios.

Fallo Morata dos 1 vs 1 pero le regalo el 0-2 el Apache y sentenciaba la eliminatoria.

La unica mala noticia la lesion de Pogba que llegaba tocado pero al menos ninguno de los apercibidos, ha recibido la tarjeta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:36

Borussia Dortmund vs Juventus
18-03-2015 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 0

2.38
Me parece una locura esta cuota por un equipo como la juve. Si que es cierto que tendran un autentico infierno amarillo en Dortmund. Pero el echo de que el Dormund tenga que ir a remontar me hace ir c ...

Verdazos los dos de hoy. Una pena que los del martes no salieran por los pelos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:38

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Barcelona ganara a 0

2.75
Stake 1,5 para una apuesta a la que veo valor.Me explico brevemente ya que no tengo mucho tiempo:-1-2 en el partido de ida por lo que creo que el Barcelona tratara de dormir el partido sin renunciar e ...

Pese a la alta cuota el verde peligro pocas veces para tratarse de un equipo con el Mancy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 10:16

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Clasifica Manchester City

11
Poco que argumentar, el Barsa parece en un buen momento de forma y el City está jugando bastante mal pero aun asi en la ida tuvieron ocasiones más que claras. Con Yaya Touré el equipo lo nota mucho ...

Lo que yo os diga..Pique lleva viviendo de los que tiene al lado muchos años, que malo que es, se llega a poner 1-1 el City y se acojonan el ultimo cuarto de hora
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 11:27

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Luis Suárez no marca

1.7
Vuelta de los octavos de final de la CL.Partido entre el F.C. Barcelona y el Manchester City.El pronóstico es que Luis Suárez no marca.Esta apuesta se encuentra en Sportium recomienda, especiales Ch ...

Alguno tuvo el uruguayo con palo incluido pero al final se quedó en blanco. Enorme el portero del City que las sacó todas. Salut.


Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


F.C. Barcelona menos 60.5 posesión

1.85
Octavos de final de CL.Partido entre el F.C. Barcelona y el Manchester City.El pronóstico es que el Barça tiene menos de un 60.5% de posesión.En primer lugar indicar que será con stake 2 porqu ...

Pues no vino nada mal el cambio del cuarto de hora. Agraït. 58-42 final. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 11:30

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Clasifica Manchester City

11
Poco que argumentar, el Barsa parece en un buen momento de forma y el City está jugando bastante mal pero aun asi en la ida tuvieron ocasiones más que claras. Con Yaya Touré el equipo lo nota mucho ...

Lo que yo os diga..Pique lleva viviendo de los que tiene al lado muchos años, que malo que es, se llega a poner 1-1 el City y se acojonan el ultimo cuarto de hora

No opino lo mismo. La clasificación del City no sobrevoló el Camp Nou en ningún momento. Ni cuando se pitó el penalti a su favor. Las sensaciones de uno y otro equipo en el terreno de juego eran diametralmente opuestas. Y gracias a Hart que el City no se llevó una goleada escandalosa ayer.

Por cierto, más que correcto partido de Piqué ayer. La mayoría de jugadas peligrosas del City vinieron por el lado de Mathieu y el único que tuvo errores a la hora de sacar el balón fue Alves.

Para mi ese pick tenía valor, porque a 11 tiene valor, pero con el planteamiento que hizo el City lo perdió todo.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 11:34
Es que no me esperaba que el city jugase bien , tiene pegada que es suficiente, jugaron a lo loco sobretodo la segunda parte y Hart estuvo muy bien pero esto es fútbol y un 1-1 los hubiese acojonado. Ya me dirás donde iba Pique en el penalti porque claramente podía haber quitado la rodilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 15:53

Borussia Dortmund vs Juventus
18-03-2015 20:45


juventus gana o empata

1.75
Partido correspondiente a la vuelta de Octavos de final de la Copa de Europa que enfrenta en Alemania al Borussia Dortmund y a la Juventus...En el partido de ida ganaron los italianos por 2-1 en un pa ...
bueno pues otro verde que ha salido con mas facilidad de lo esperado...gol de tevez en el min 3 que encarrilaba la eliminatoria y al final 0-3...seguimos com verdes...enhorabuena a todos los valientes seguidores...gogo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.