Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:07
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Chelsea ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Chelsea es muy superior hoy por hoy al Galatasaray y lo debe demostrar en estos octavos de final de Champions, pese al empate a 1 en la ida, creo que los ingleses deben demostrar que son candidatos al titulo, pese a su pobre imagen a veces en algunos choques, creo que jugando en casa pueden cosechar una victoria por 2-0 o incluso 3-0 sin más apuros, en liga estan en buena forma y en Champions debe de ser igual.

Confio en que los turcos no metan un solo gol ya que eso complicaria el pase de los de Mourinho y no lo veo factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:44
2 Aviso: Galatasaray pasa ronda.
javierpapini
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:44
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Chelsea/Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de octavos de final de Champions League que se disputa entre el equipo Ingles Chelsea y el equipo turco Galatasaray.

Vamos a probar a esta interesante cuota a que el Chelsea va por delante al descanso y al final del partido.
El resultado de la ida fue de 1-1, un buen resultado para los de Mou pero no un resultado definitivo ni mucho menos.

El Chelsea tiene que salir a morder desde el minuto uno para no llevarse un susto y con Mourinho de entranador en una eliminatoria como está esta, no creo que haya falta de ganas por parte de ningún jugador.
Creo que el Chelsea va a salir fuerte y se va a poner por delante muy rápido esta noche.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:47
2 Aviso: Galatasaray pasa ronda.

Si tan claro lo tienes, porque no lo pronosticas?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:53
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
OVER 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
DESPUES DEL 1-6 DE LA IDA Y CON LA ELIMINATORIA DECIDIDA VATICINAMOS UN PARTIDO ABIERTO, SIN LA INTENSIDAD POR EL RESULTADO, SE PUEDEN SUCEDER LAS OCASIONES DE GOL. YA GOLEARON LOS BLANCOS EN ESTA COPA DE EUROPA AL COPENHAGUE Y AL GALATASARAY. AUNQUE JUEGUE CON UN ONCE "B" EL MADRID ES SUPERIOR Y SALDRÁ A GANAR EL PARTIDO.

EL CONJUNTO ALEMÁN QUIZÁS MARQUE Y NOS AYUDE AL OVER.

BET365 NOS BRIDA UNA CUOTA ACEPTABLE POR EL OVER 3.25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:59
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
TARJETAS REAL MADRID MAS DE 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
UN PICK MUY FACTIBLE, DE MANERA QUE VAMOS CON EL STAKE 4. EL REAL MADRID HA VISTO TARJETAS EN TODOS LOS PARTIDOS:


Galatasaray-Real Madrid 1 Tarjeta
Real Madrid – Copenhague 1 Tarjeta
Real Madrid – Juventus 3 Tarjetas
Juventus – Real Madrid 2 Tarjetas
Real Madrid – Galatasaray 1 Tarjeta
Copenhague- Real Madrid 2 Tarjetas

HOY SALDRÁ CON LOS SUPLENTES, YA QUE LA ELIMINATORIA ESTA SENTENCIADA, Y EL DOMINGO ESPERA EL BARÇA. ESTAMOS SEGUROS CON ESTE ONCE DE AL MENOS UNA TARJETA PARA LOS BLANCOS, YA QUE ESTOS JUGADORES DEBEN MOSTRAR HOY SU VALÍA, Y JUGARÁN CON INTENSIDAD.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:02
2 Aviso: Galatasaray pasa ronda.

Y si le vas al United que anda peor en la liga sin ideas y con un 2-0 en contra?
Al menos si das aviso en este post puedes apostar a que pasa Galatasaray a cuota 4.50 con stake 1 o empata o gana a 3.00-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:06
Pues no, en vez de pronosticarlo y dar sus razones, el dará el tercer aviso como en los toros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:08
Mas nos vale a todos que gane hoy el Chelsea, sino se van a frotar las manos pero bien las casa de apuestas jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:12
Pues no, en vez de pronosticarlo y dar sus razones, el dará el tercer aviso como en los toros.

Pero esta claro, si no pasa el Galata, como es un mensaje entre tantos picks, lo silenciara, en cambio si mete el pick, sera muy visible su fallo, en cambio si acierta, citara su mensaje para recordarnos que el ya aviso, como me tocan los huevos estas cosas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:14
Totalmente de acuerdo Andrei.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:18
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Doble resultado (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentará esta noche en Stamford Bridge al Chelsea y al Galatasaray en busca de un billete para cuartos de final.

Para el partido de esta noche veo un pronóstico claro y es que el Chelsea irá ganando al descanso y acabará ganando al final del partido ya que creo que los de Mourinho son superiores a los turcos en todas las líneas.

El Galatasaray destaca por tener varias individualidades, teniendo a Sneijder y a Drogba pero creo que dependen mucho de ellos y de su estado, por su parte el Chelsea tiene un bloque muy bueno de jugadores en cada línea y lo veo un conjunto más fuerte.

Los equipos de Mourinho se caracterizan por ser fuertes defensivamente y morder mucho y el portugués es un experto en la Champions, competición que ha ganado con tres clubes diferentes.

Además un dato que me incita a apostar es que el Chelsea perdió en Birmingham frente al Aston Villa por pensar en este importante partido por lo que pienso que los equipos de Mou tras una derrota salen a por todas desde el primer minuto de juego.

Dicho todo le veo mucho valor a esta cuota por todo lo dicho anteriormente y espero que se salde con un verde. Vamos allá.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:00
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Entrenamiento con público en el Bernabéu y, de paso, devolución de visita de los alemanes.

Pues me da a mí que tan paseo, tan paseo no va ser el partido de dentro de un rato. Y es que el Madrid no debería forzar lo más mínimo. Y como tampoco me gusta la bajada que ha experimentado la cuota del hándicap favorable a los teutones (estos de las bookies son los que más saben), voy con los córners.

Que el Madrid haga 7 corners o más en el Bernabéu es algo que ocurre el 72% de las ocasiones. Que los haga el adversario ya es algo menos frecuente. Sólo el At. Madrid le ha ganado la carrera a 7 corners en este curso.

Obviamente, el riesgo del pronóstico es que el partido se decida desde bien pronto y entonces no llegue el Madrid a 7 corners. Pero pienso que hoy no va a ocurrir eso. Vamos a ver un partido más disputado de lo previsto. Y es que no es lo mismo el Madrid titular que el Madrid suplente. Ya se comprobó en Xàtiva. Y estos alemanas, aún malos, son el tercer equipo alemán tras el intocable Bayern y el último finalista de Cahmpions.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:40
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con la vuleta de este apasionante Chelsea vs Galatasaray con todo en juego y estando todo en juego es por lo que quiero ir con la tarjetas porque se trata de dos equipos muy físicos y un Galatasaray que intentará frenan las embestidas del Chelsea, un equipo físico y provocador donde los haya. El árbitro es el alemán Brych que sólo ha bajado de esta línea en 2 de sus últimos 7 encuentros por lo que en 5 la superado en algunos de forma abultada.

Recuerdo que en WH la línea de tarjetas es 10 por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador pasar los 35 puntos

Eintracht B. 1 - 1 Wolfsburg    x5A
Kaiserslautern   2 - 1 Sandhausen    x6A   
Hamburger SV   3 - 0 Borussia Dortmund    x4A   
Augsburg   0 - 1 Nürnberg    x5A 1R   
Heidenheim   1 - 1 Darmstadt 98    x5A   
Werder Bremen   0 - 0 Eintracht Brau…    x4A      
St. Pauli   0 - 2 Karlsruher SC    x9A

Un slaudo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:51
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Real madrid va a jugar en su campo tras el margen de goles en el partido de ida, en este partido, el ataque lo va a encabezar cristiano ronaldo, jese y morata, en el mediocampo estaran illarra, xavi alonso y Isco, en el banquillo, estaran gareth bale, di maria de los mas habituales.

El equipo del schalke viene con las bajas del peruano farfan en el mediocampo con lo cual van a reducir el volumen de ataque sin la presencia del mediocampista, pero en ofensiva estaran draxler y Huntelaar.

Este partido esta encaminado a una victoria blanca por un margen de goles, creo que dos goles de diferencia serian los justos ya que confio en la ofensiva presentada por el cuadro blanco, defensivamente estaran varane, ramos, lo cual dan algunas garantias la linea defensiva.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.