Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de febrero 2015
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2015 01:00

Corinthians 2 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
partidazo de el grupo 2 de la libertadores de América, entre dos colosos brasileños, el sao paulo, vs corinthians.

este para mi es el partido de la jornada, y me la jugare por el over; en primer lugar estos dos clubes tienen un gran potencial ofensivo, sao paulo de sus ultimas 3 visitas dos son over, y un under, mientras que el timao en sus tres últimos juegos en casa tiene 3 over. en segundo termino ambos conjuntos buscaran ganarle y de manera solida a su rival, este es un clásico!!!!, y a pesar de la ausencia de guerrero en el timao, su reemplazo es danilo, mientras que el sao paulo llega con caras nuevas; como doria, y centurión, y los que están son de temer.

considero que al final sus tres goles como mínimo habrán, y corinthians es un equipo duro en su casa.

OVER DE 2.5 GOLES
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2015 01:00

Corinthians 2 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que Corinthians recibe en el mundialista Arena Corinthians a Sao Paulo en un duelo paulista. Curiosamente, será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en esta competición.

A pesar de que durante la Copa del Mundo el estadio Itaquerao, como también es conocido, podía acoger hasta 65.000 espectadores, se han retirado las gradas móviles y su capacidad se ha visto reducida hasta los 45.000. Para este encuentro se espera una cifra récord de 42.000 espectadores, superando así los 39.000 que asistieron al duelo ante el Criciúma hace unos meses.

Tras un año sabático en el que se dedicó a asistir a ciudades deportivas de varios de los mejores equipos del mundo, Tite volvió a hacerse cargo del Corinthians en la que será su tercera aventura en el club con el que ha ganado un Brasileirao, una Libertadores, una Recopa Sudamericana y un Mundial de Clubes. A pesar del poco tiempo que ha pasado desde la vuelta de Tite, ya ha vuelto a plasmar sus señas de identidad: seguridad, dominio, intensidad, pegada...

Los dos equipos se encuentran ahora mismo disputando el Paulistao y lo hacen liderando sus grupos.

El equipo de Tite es el líder del grupo B con tres victorias en tres encuentros disputados, sumando 6 goles a favor y tan solo uno en contra. Por su parte, los de Ramalho mandan en el grupo A con 13 puntos conseguidos gracias a 4 victorias y un empate (0-0 con Santos). En esos 5 encuentros han conseguido anotar 14 encuentros y tan solo han encajado 3.

Hablando de la Libertadores, Corinthians consiguió avanzar hasta la fase de grupos tras dejar en el camino a Once Caldas, al que superó con un global de 5-1 (4-0 en Sao Paulo a pesar de estar bastante tiempo con un hombre menos y 1-1 en Manizales).

Corinthians no podrá contar en el partido de hoy (ni en el próximo) con el peruano Paolo Guerrero tras su expulsión en la ida de la eliminatoria frente al equipo colombiano, por lo que se espera que Danilo, habitual centrocampista, adelante su posición para acompañar a Emerson Sheik. El resto del equipo es bastante reconocible: Cassio en portería y un centro del campo con Elías como mediocentro de marca y Renato Augusto y Jason encargándose de la creación.


Sao Paulo llega a esta Libertadores tras acabar subcampeón del Brasileirao y lo hace con una serie de importantes contrataciones como son Doria, central internacional cedido por el Marsella (Bielsa no le quería tras ser fichado sin su consentimiento) o el argentino Centurión.

Muricy Ramalho (técnico que personalmente me gusta mucho) saldrá probablemente con Alan Kardec y Luis Fabiano en la punta, con Paulo Henrique Ganso por detrás de ambos. Esto es sinónimo de peligro para el rival.

Sinceramente tengo muchas expectativas para este partido, mas aún recordando el partidazo que vivimos la última vez que se enfrentaron ambos equipos. Fue allá por el mes de septiembre, en este mismo escenario, y terminó con victoria del Corinthians por 3 goles a 2.

Hace más de 9 meses que Corinthians no se queda sin anotar como local y a pesar de que mantener su portería a cero es una de las prioridades de Tite, me extrañaría mucho que el Sao Paulo no consiguiera anotar un gol. Como apostar por un resultado del partido me parece muy complicado, me decanto finalmente por que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2015 01:00

Corinthians 2 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Empate o Corinthians gana por 1 gol exacto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.778
  • Stake:1
Partidazo, derbi y en Libertadores fase de grupos.
Decir que esta apuesta se gana si empatan o si los locales ganan exactamente por un gol. En realidad se hacen 2 apuestas por separado una a cuota 3,20 que es el empate y otra a cuota 4 que es la victoria local por un gol. Hacer las 2 bets calculando los stakes para que el beneficio sea el mismo pase lo que pase, y el resultado es este. Cuota de 1,778.
No me extiendo más. Presiento partido cerrado y que se decidirá por detalles. Tite es un viejo zorro que lo ha ganado todo y sabe como jugar este tipo de partidos. para él es más importante no perder que ganar. Si se gana espero que no sea por un resultado abultado. De todas formas voy a ser un cauteloso con el stake, ya que la temporada acaba de comenzar en Sudamérica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 02:53

Corinthians vs Sao Paulo
19-02-2015 01:00


Ambos equipos anotarán

2.25
Partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que Corinthians recibe en el mundialista Arena Corinthians a Sao Paulo en un duelo paulista. Curiosamente, ...

Corinthians siendo el Corinthians de Tite y Sao Paulo siendo... totalmente inofensivo en ataque.

El equipo local comenzó dominando el partido hasta que se adelantaron, a partir de ahí, a "titear". Le cedieron la posesión a un Sao Paulo que no supo que hacer con el balón una vez llegaban a tres cuartos y ahí se acabó el partido. En la segunda mitad mataron el partido con una contra de Emerson Sheik e ya.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2015 23:45

Danubio 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno, aca creo que una apuesta bastante segura. Danubio, viene de un invicto de 10 partidos, donde no pierde desde el 11 de Octubre del año pasado, cuando perdiera con Cerro 2 a 0. Por lo tanto, esta muy probable la posibilidad de que pronto pierda.
Enfrente tiene a San lorenzo, y debemos pensar que si Daubio esta por perder, este podria ser el candidato con quien perderia, ya que San Lorenzo viene de ser el campeon de America, y la diferencia entre un equipo y otro es ENORME.
Pero por otro lado, me asusta que San lorenzo lleva 6 partidos sin empates, y teniendo en cuenta que un empate de visitante no le seria mal resultado, creo que podria ser una posibilidad tambien el empate en este partido.

Espero equivocarme, ya que Danubio es un equipo uruguayo, pero creo que "los de la franja" son candidatos a quedarse con el ultimo puesto del grupo, ya que los rivales que tiene son todos muy fuertes. Ligaron mal los de maroñas...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2015 23:45

Danubio 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Danubio es un "equipo under", con 55% de sus partidos con menos de 2,5 goles, contando con un partido de atraso sin cumplirse el mas de 2,5 goles.
Pero lo mas fuerte, viene por el lado de San lorenzo, ya que si bien es un equipo muy under, con apenas un 35% de sus partidos con mas de 2,5 goles, cuenta con un atraso de 8 partidos sin que se le cumpla, siendo la ultima vez aquella goleada por 4 a 0 a Estudiantes. Por eso, por este lado se pone MUY PROBABLE esta chance.
A su vez, futbolisticamente hablando, creo que la superioridad de San lorenzo ante Danubio es enorme, y seria logico pensar en un partido con al menos 3 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2015 23:45

Danubio 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
San Lorenzo cuenta con 30% de sus partidos en que tiene exactamente 2 goles, siendo lo que mas le ocurre. Pero por otro lado, tiene un atraso de 15 partidos sin tener exactamente 3 goles, siendo la ultima vez, cuando perdio 2 a 1 contra Independiente, el 18 de Octubre pasado. Por eso, por su lado, tanto los 2 como los 3 goles es lo mas probable.
Por el lado de Danubio, un 32% de sus partidos son con 2 goles, y cuenta con un atraso de 5 partidos, por lo tanto, aca tenemos que los dos goles seria lo mas probable para ellos.
Pero como dije anteriormente, creo que el mas de 2,5 goles se deberia dar en este partido, asi que por ese lado concluiriamos 3 goles.

En conclusion, San lorenzo nos lleva a pensar en 2 o 3 goles, Danubio en 2 goles, y el mas de 2,5 goles en 3 goles, por lo tanto, las dos cantidades de goles mas probables son 2 O 3 GOLES EN EL PARTIDO.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:05

Danubio vs San Lorenzo
19-02-2015 23:45


Goles en el partido: 2 o 3 goles

2
San Lorenzo cuenta con 30% de sus partidos en que tiene exactamente 2 goles, siendo lo que mas le ocurre. Pero por otro lado, tiene un atraso de 15 partidos sin tener exactamente 3 goles, siendo l ...

Verde!!!.

Y faltando 5 minutos para terminar el partido....
  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:07

Danubio vs San Lorenzo
19-02-2015 23:45


Over(+) 2.5

2.5
Danubio es un "equipo under", con 55% de sus partidos con menos de 2,5 goles, contando con un partido de atraso sin cumplirse el mas de 2,5 goles.Pero lo mas fuerte, viene por el lado de S ...


Verde!!!.

Y de que manera increible!... todo el partido Danubio 1-0, y en los ultimos 5 minutos San lorenzo lo da vuelta y termina 1-2 ! .. ufff.. q sufrimiento...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:08

Danubio vs San Lorenzo
19-02-2015 23:45


Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0

1.57
Bueno, aca creo que una apuesta bastante segura. Danubio, viene de un invicto de 10 partidos, donde no pierde desde el 11 de Octubre del año pasado, cuando perdiera con Cerro 2 a 0. Por lo tanto, est ...

Verde tambien!!!.

Las 3 verdes, muchas gracias a quienes me siguieron
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.