Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 10280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:36

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa...

2.37
Hola a todos, amigos del pronósticoOctavos de la Champions League, se enfrentan en el BayArena el Bayern Leverkusen y el Paris Saint-Germain. Ahora es cuando empieza lo bueno de esta competición, si ...
PSG y Barcelona nos premian con sendos verdes, eran favoritos y ganaron. Gracias a los que me seguisteis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:23

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Barcelona over 1,5 goles

1.98
Partido inugural de estos octavos de final de la UEFA Champions League entre Manchester City y FC Barcelona.Apasionante partido a priori entre un Barça que llega a la cita mejor que lo que cabía esp ...

Verde no sin sufrir bastante, pues el City hasta el penalty estuvo en el partido.  De todos modos, aunque el Barça no logró abrir la lata pronto, la segunda parte fue una muestra de los graves problemas en defensa del City, encerrando el Barça al equipo inglés hasta el penalty cometido por Demichelis.   Después ya a la contra y con uno menos, le siguió costando al Barça, que parecía se conformaba, pero aparecieron Neymar y Alves para marcar el segundo.  En general estoy satisfecho con la lectura del partido, aunque no saliese sobrada la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:26
Vaya tirria le tienes a Demichelis delaisi  ;D ;D

Que tiene ya 33 años pero en el Bayern y especialmente en el Malaga tuvo buenas temporadas ;D

Prefiero a Demichelis que a Nastasic aunque yo pondria a Lescott.

No es tirria, pero me parece increible que pueda ser titular y pieza fija para Pellegrini en un equipo como el City.  Tiene experiencia, pero no puede ser el titular de un equipo grande.  Tiene experiencia, pero es muy limitado y condiciona totalmente la salida del balón.   Sus mejores años ya han pasado y ni en sus buenas èpocas me entusiasmaba mucho el argentino.  Pero todo son opiniones xD   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:32
A mi también me sorprende mucho la titularidad de Demichelis, es un jugador lentisimo y que le cuesta arrancar, en una jugada aislada Messi se ha ido y no ha tenido más remedio que tirarse abajo y jugarsela, falta y expulsión, ya el penal si es fuera o dentro es discutible.

Y sobre el planteamiento del City lamentable...Pellegrini no ha estado a la altura del partido, encerrado atrás sin presionar al Barsa...no se va a ningún lado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:58

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Manchester City más de 5.5 corners

2.2
Pues estaba esperando que salieran las líneas de luckia y bwin, ya que seguro que en alguna de esas bookies encontraremos el over 4.5 corners del City a cuota 1.7-1.75.Pero me voy a quedar con esta l ...

No vi más que la primera parte, ya que tenía que entrenar, pero en cuanto vi el planteamiento de Pellegrini ya sabía que iba a ser roja. Si un equipo "grande" como el City sale en su estadio a darle la pelota al Barca, no tiene ningún tipo de opción. Era un partido para morder arriba y no dejar salir al Barca más que a balones largos, y así, con la talla de los jugadores del City, ganar todos esos balones por arriba.
Pellegrini demuestra que no es un entrenador grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 09:12

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


París SG irá ganando una vez en el partido

1.6
Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Después de todo lo comentado ya por los compañeros, me gusta esta apuesta que consiste en que el equipo francés durante el tramo  ...
Verde en dos minutos, grande PSG!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 09:25
Yo no comparto las opiniones sb Pellegrini. Obviamente jugaba en casa, si. Pero no creo que tenga jugadores como para presionar al barsa desde el principio. Ni ha mentalizado a su equipo para jugar asi en toda la temporada. Su propuesta era salir rápido a la contra e intentar pillar desprotegido al los culés. Él sabía que un gol en contra prácticamente mataba la eliminatoria. Estoy seguro que hubiera firmado el 0-0 (el empate sin goles) y en Barcelona a jugar al empate con goles...

Estos partidos se los hemos visto hacer a casi todos los equipos. Generalmente con la misma "fortuna": palmar. El único que le ha sabido jugar han sido los equipos de Mou.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:29
No delaisi, si Demichelis no da el nivel para un grande pero tampoco me ha parecido mal jugador en su epoca.

Es mas ayer chirriaban mucho Clichy y Demichelis(en cada gol la lia uno) y si llegan a fichar a Pepe como querian, este City seria cosa bastante mas seria pero con esos dos defensas no haces nada.

Por cierto, Pellegrini no ha conseguido ganar en los ultimos 12 partidos al Barcelona y no es casualidad.

Ayer la lia poniendo de LI a Clichy en vez de Kolarov y a Demichelis en vez de Lescott, ademas tenia que haber salido con Fernandinho-J.Garcia y morder arriba.

No creo que este Barcelona sea tan peligroso como en su dia como para ponerle un autobus y encima se vio que atacando con 10 incluso les creaban peligro, ademas la baja del Kun fue bastante importante.


De todas las maneras no creo que el 0-2 fuera justo porque el partido era de empate hasta la expulsion aunque al final los detalles de tener a dos defensas que no dan el nivel marcan una eliminatoria de este estilo.

Eliminatoria cerrada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:04
Yo no comparto las opiniones sb Pellegrini. Obviamente jugaba en casa, si. Pero no creo que tenga jugadores como para presionar al barsa desde el principio. Ni ha mentalizado a su equipo para jugar asi en toda la temporada. Su propuesta era salir rápido a la contra e intentar pillar desprotegido al los culés. Él sabía que un gol en contra prácticamente mataba la eliminatoria. Estoy seguro que hubiera firmado el 0-0 (el empate sin goles) y en Barcelona a jugar al empate con goles...

Estos partidos se los hemos visto hacer a casi todos los equipos. Generalmente con la misma "fortuna": palmar. El único que le ha sabido jugar han sido los equipos de Mou.

Esta mierda de partido ya lo dije yo x el chat que iba a ser asi y muchos se reian de mi.Para mi era el gran regalito de las bookies el UNDER 3,5 a1,50 y ya lo dije promete mucho el partido y una autentica basura fue....No se que esperabais del City que salgan como unos locos arriba??que tengan la posesion del balon contra el Barcelona?'no se que futbol veis pero el city es una basurilla al lado del Barcelona ,el Madrid y el Bayern.Yo creo que esos 3 equipos tienen mucha mas clase y saben jugar mejor en los momentos decisivos.El city ni la mitad de experiencia tiene que esos 3 equipos nombrados...Pero bueno yo respeto vuestra opinión y creo que el atletico madrid milan de hoy va ser otro underazo y ottra basura de partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:40
Jajajaja què crack Calleja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:25

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Under(-) 2.5

2.35
Vamos con el partido que va a enfrentar al Manchester City y al Barcelona en estos cuartos de final.Se que son dos equipos muy goleadores en sus respectivas ligas pero en los partidos de ida de una el ...

Bien tirada, menos mal q anularon el gol al Barça  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.