Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. H 18 de marzo 2015
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 18-03-2015 13:00

Guangzhou Evergrande 4 - 3 Kashima Antlers

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
No daremos muchos rodeos para este pronóstico. La estadística para este Guangzhou-Kashima es bastante clara.

Tercera jornada de la fase de grupos de la Copa AFC (la Champions asiática), los chinos del Guangzhou llevan 2 victorias de 2 partidos que sumadas a las 2 victorias en 2 partidos en su liga hacen un pleno, 4 de 4.

En la cara opuesta el Kashima japonés, que presenta unos datos todo lo contrario. 2 partidos en la AFC y 2 derrotas y 2 partidos en la liga japonesa con otras tantas derrotas.

ASí pues, con la estadística en la mano, victoria para los chinos. SUERTE
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 18-03-2015 13:00

Guangzhou Evergrande 4 - 3 Kashima Antlers

Pronóstico:
Guangzhou Evergrande +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con este encuentro del grupo H ...

1   Guangzhou Evergrande 6   
2   WS Wanderers   3   
3   FC Seoul   3   
4   Kashima Antlers   0


Kashima está obligado a salir a ganar en la cancha del favorito, papeleta difícil... tienen que salir a por todas ante un Guanghzou que tiene una ataque potentísimo con un Goulart espectacular que lleva 4 goles en 2 partidos en esta competición tras su Hat Trick a WS Wanderers y marcar el gol de la victoria a Seúl. Kashima por su parte reparte su participación en 2 derrotas, 1-3 en casa ante Wanderers y otra en su visita a Seúl.

Guangzhou como digo tiene una gran pegada y mucho poder ofensivo pero ha comenzado la liga encajando ante 2 recién ascnedido y ha ganado sus partidos de forma ajustada por 2-1 y 1-2 dejando a las claras que a Cannavaro le faltan muchos ajustes defensivos por hacer y esto se explica porque Guangzhou se ha reforzado mucho en la faceta ofensiva pero no en la defensiva con los consiguientes problemas que eso trae.

Kashima por su parte no ha comenzado nada bien la liga en su país, de hecho 2 partidos con 2 derrotas y en ambos encuentros con over ha marcado y encajado lo que da muestras de que defensivamente tampoco funcionan.

14.03.2015   D1   Chongqing Lifan   1-2   Guangzhou Evergrande   
09.03.2015   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Shijiazhuang Yongchang   
04.03.2015   ACL   WS Wanderers   2-3   Guangzhou Evergrande   
25.02.2015   ACL   Guangzhou Evergrande   1-0   FC Seoul   
14.02.2015   SC   Guangzhou Evergrande   0-0/p.3-5   Shandong Luneng   


14.03.2015   D1   Kashima Antlers   1-2   Shonan Bellmare   
08.03.2015   D1   Shimizu S-Pulse   3-1   Kashima Antlers   
04.03.2015   ACL   FC Seoul   1-0   Kashima Antlers   
25.02.2015   ACL   Kashima Antlers   1-3   WS Wanderers   

Creo que la línea de gol local a +1.5 goles es más que factible, 2 goles Guanghzou los puede hacer de sobra con su terna ofensiva a punto con Goulart (ex-Cruzeiro en un gran estado de forma) Elkeson (pichichi el año pasado) Gao Lin (internacional chino). No es mucha cuota pero es más que factible así que voy a subir el stake a 5 porque mirando los números de Kashima vemos que es encajador y el factor campo juega en su contra.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 18-03-2015 13:00

Guangzhou Evergrande 4 - 3 Kashima Antlers

Pronóstico:
+11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con el mismo partido y es que la línae de saques creo que está muy baja para cómo se va a plantear el partido y 12 saques de esquina a cuota @3.0 no es absolutamente nada descabellado así que vamos a intentarlo...

Y es que como comenté en el pick de la línea local Kashima tiene que salir arriba, tiene que ganar sí o sí porque de lo contrario sus opciones se irían al traste con 3 derrotas en 3 partidos. Los japoneses son un equipo muy dinámico y ya de por sí buscan mucho la portería contraria. Cierto es que en casa ante WS Wanderers hubo tan sólo 7 saques de esquina pero el partido en Seúl, un equipo más bien defensivo se sacaron 11 saques de esquina, muy cerca de la línea que pedimos hoy.

Guanzhou por su parte tiene mucha pegada y atrás sufre por lo que sus partidos son constantes idas y venidas... en su partido ante WS Wanderers hubo la friolera de 15 saques de esquina. Ante el defensivo Seúl hubo tan sólo 6 pero asemejo más este partido al de los australianos que al de los coreanos.

Está claro que hay riesgo, bajo Stake a 2 pero lo veo factible porque el partido será de ida y vuelta y la línea estoy seguro que será alta.

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:54

Guangzhou Evergrande vs Kashima Antlers
18-03-2015 13:00


+11.5 corners

3
Vamos con el mismo partido y es que la línae de saques creo que está muy baja para cómo se va a plantear el partido y 12 saques de esquina a cuota @3.0 no es absolutamente nada descabellado así qu ...

En esta te sigo, es una coutaza. Todo dependerá de lo que tarden los chinos en abrir la lata.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 12:17

Guangzhou Evergrande vs Kashima Antlers
18-03-2015 13:00


+11.5 corners

3
Vamos con el mismo partido y es que la línae de saques creo que está muy baja para cómo se va a plantear el partido y 12 saques de esquina a cuota @3.0 no es absolutamente nada descabellado así qu ...

En esta te sigo, es una coutaza. Todo dependerá de lo que tarden los chinos en abrir la lata.

Espero un partido de ida y vuelta. me parece que la línea está muy barata. A ver si sale. Un saludo rommel, te sigo con la victoria local ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:39
Pues no va bien, ni la una ni la otra. Minuto 40 1-1 y dos corners jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:37

Guangzhou Evergrande vs Kashima Antlers
18-03-2015 13:00


+11.5 corners

3
Vamos con el mismo partido y es que la línae de saques creo que está muy baja para cómo se va a plantear el partido y 12 saques de esquina a cuota @3.0 no es absolutamente nada descabellado así qu ...

En esta te sigo, es una coutaza. Todo dependerá de lo que tarden los chinos en abrir la lata.

Espero un partido de ida y vuelta. me parece que la línea está muy barata. A ver si sale. Un saludo rommel, te sigo con la victoria local ;)

Venga!!! 5 corners en 10 minutos y verde vamos!! jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:54
Pues nada, nos quedamos en 8 saques de esquina. Victoria del Gouangzhou 4-3 en una segunda parte de locura con 6 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:43
Cómo me gustaba lo de los corners... me parecía asequible y un cuotón pero nada. Al final 4-3 en un partido de locos con 5 goles en la segunda mitad, 2 en el descuento. Buena Rommel¡¡ Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.