Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 11538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:36

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Arsenal más saques de esquina en el primer tiempo

1.75
Stake 1.5El Arsenal debe salir a por la eliminatoria desde el primer momento. Lo tiene prácticamente imposible, ya que necesita 3 goles, pero no dudo que lo intentarán. Por otro lado, al Mónaco le  ...

Verde mas sufrido de lo esperado. Pero verde que es lo que importa!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:37

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Arsenal marcara antes del minuto 47:00

1.83
Apuesta interesante por un gol del Arsenal antes del minuto 47:00. Lo que me gusta de esta apuesta es que es independiente de si marca o no el Monaco, lo cual es bastante buena la propuesta ya que si  ...
Pues esta ya es verde señores, enhorabuena a los seguidores, Giroud no nos hizo sufrir!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:38

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Corners Arsenal HT/FT

2.15
Eliminatoria muy encaminada la que tiene el Monaco gracias al 1-3 que consiguio sacar de Inglaterra. El Arsenal no tiene otra opcion que no sea ir al ataque todo el partido, ya que ni con 2 goles le v ...

La mitad ya esta hecha. Veamos que nos depara la segunda parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:41

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Gana Arsenal

2.25
Hay 19 pronosticos de este partido pero no hay ni 1 solo que pronostique la simple victoria de Arsenal, curioso no? Bueno aqui aprovechare la cuota de 2.25 que nos ofrece Sportium por la victoria de A ...

La iba a publicar yo pero por falta de ganas decidí seguir al que la pusiera. Pensé que llegaría antes...Vamos a por ella!
Mire 3 veces el listado y entre pagina por pagina y no lo vi me llamo bastante la atencion ya que la mayoria son a favor del Arsenal y tiene buena cuota la victoria simple, pues hasta ahora 1-0 solo queda esperar a que acabe asi, o si amplian la ventaja mucho mejor, ojala que si salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:43

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Primero en marcar: Arsenal

1.87
Cuota con bastante valor que veo aquí en bwin.¿Qué equipo marcará el primer gol? Arsenal.Si se conserva el empate inicial, o si empieza ganando el Mónaco, palmamos.En la ida las cuotas me parecí ...

Buen día Lojo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:49
Se va Cani, entra Raul
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:21
6 tarjetas  :D :D :D :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:29

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Tarjetas al equipo. Atlético Madrid - Más de 2.5

1.83
Stake 3Llego a casa y veo que nadie ha subido esta apuesta, por lo que paso a ella, ya que la veo casi más factible que el over 5.5 tarjetas, ya que para mí, si se cumple ese over es porque el Atlé ...
Un saludo y muchas gracias por ese verde  facil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:38

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Más de 12 corners y más de 6 tarjetas

8.5
Pues le veo valor a la cuota que nos oferta William Hill para esta apuesta que incluye los apartados número de corners y número de tarjetas.En cuanto a las tarjetas creo que está ya todo dicho en l ...

Esa salia por poco y te han robado una corner.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:39
El Aleti fue ganarle al Madrid y no dar palo al agua.
No se lo que pasará, lo que está claro es que tendremos leña por ambas partes. Para mi la mejor apuesta es la de las tarjetas ha +5,5 ,  supongo que mañana se pondrá a 6
El Leverkusen no se meterá atras y presionará en el medio.
Gabi está bajo de nivel, fuera de forma, veo bastante factible su tarjeta, cortando alguna contra, llegando tarde... y despues las últimas de los piques de final de partido, dependiendo para donde caiga y quien quede eliminado-

Me gusta ambos tiempos de descuento 2´primera parte a 4,5 y a 3,60 los 4´de la segunda mitad, pinta tan parado el partido, algún golpe fuerte, entrada de asistencia, etc... y en la segunda si van 1-0 pues aunque tengamos de todo fijo que el árbitro da 3, si se llega con la elimnatoria en el aire, espero que dea los 4
la de Tarjetas over 5,5 verde verde verde
la de Gabi nula
descuento 1º parte Roja, dio 4, una pena, con el cambio veía esos 2...
descuento 2º parte Verde, dio 4 cuota 3,60 ;)

mañana idem con el Borussia- Juve, esas cuotas 4,50 y 3,60 bien merecen unos euros, algo más en la segunda parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:40

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Carrera a dos goles: Atlético de Madrid

2.1
Aquí una opción que creo que tiene bastante valor.De hecho me parece extraño verla por encima de la cuota que le dan al Atlético para superar ronda.Vale que un 1-0 les permite ir a la prórroga, p ...
Al final no pudo ser.
Se rehizo el Cholo de un planteamiento que no funcionó en exceso, y puso lo que creí que sacaría de inicio, que aunque ayudó a controlar más el partido también adoleció de profundidad.
Lastrado por gastar un cambio en portería, pocas opciones de revolucionar el choque hacia el final, con la presión de usar bien ese último cambio en vista de prórrogas.
Así pues, al over time que nos vamos, y esto se rojea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:40

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Pasa de ronda: Arsenal

7
Vamos con la cuota mas alta que probablemente pueda encontrarse en este partido, y es que el arsenal consigue remontar la eliminatoria.-El Arsenal tiene que salir a por todas y tratar de hacer un gol  ...

Diooos que pena. Creo que había valor. No me arrepiento de haberla probado. Lo siento por los que la siguieran.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:41

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Gana Arsenal

2.25
Hay 19 pronosticos de este partido pero no hay ni 1 solo que pronostique la simple victoria de Arsenal, curioso no? Bueno aqui aprovechare la cuota de 2.25 que nos ofrece Sportium por la victoria de A ...
Verde jugoso gano el Arsenal, felicidades a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:46

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Primero en marcar: Arsenal

1.87
Cuota con bastante valor que veo aquí en bwin.¿Qué equipo marcará el primer gol? Arsenal.Si se conserva el empate inicial, o si empieza ganando el Mónaco, palmamos.En la ida las cuotas me parecí ...


Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45


Descanso: Arsenal hándicap asiático 0

1.7
En la línea del pronóstico anterior, vamos a intentar un "sin empate" al descanso.Veo rara una posibilidad con el Mónaco arriesgando en la primera parte, o adelantándose en el marcador, as ...
Aquí creo que calé bastante a Arsene, aunque me sorprendió que tirase con Wellbeck de inicio, que tuvo escasa participación en el juego y estuvo muy desconectado.
Estas dos me parecían muy claras, incluso para subir un poco más el stake.
El Arsenal entró algo frío en el partido, y Toulalan con Kondogbia tapaban bastante cómodos todas las líneas atrás.
Empezaron a generar timidamente con Cazorla moviéndose mucho, y sobre el 35 lograron estrenar el marcador.
No es que estuviesen asediando, pero el partido no tuvo misterio. El mónaco aguardaba un error, que no llegó (al menos no uno decisivo) y el Arsenal remó para acabar sin premio.
Es muy difícil doblegar a este Mónaco, que aparte de rigor tiene conceptos.
No me quería mojar más allá del descanso, por si al final el segundo no caía y el Mónaco remataba el partido con un gol, pero la idea general del partido se dió.
Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:50

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Over 10.5 Corners...

1.975
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos del A. Madrid jugando de Locales: 9.7.Media de Corners en los Partidos del Leverkusen jugando de Visitantes: 8.3.Numero de Corners lanzados entr ...

+ 11 Corners...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.