Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de mayo 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 06:05

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión del equipo visitante mas de 52,5

1.87
Vamos con el partido de Champions de ida que enfrenta a la Juventus frente al Madrid en Italia.Voy con este pronóstico que he encontrado en la casa de apuestas de 888Sport y en la que a mi parecer no ...

En luckia esta apuesta me la han dado por perdida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 09:12

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Sin gol antes del min.33

1.83
Stake 2.5 (que no 2) para este margen de tiempo que las bookies nos conceden. Algo más de media hora (33 minutos) para que no haya un gol en Turín en las semifinales de la Champions entre el anfitri ...


2 goles en los primeros 33 minutos. A destacar el gol de Morata, sacado de una jugada aparentemente sin peligro. Disparo de Tévez desde la frontal del área, y en el rechace de Iker, Morata la empuja. Un despropósito. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:03

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión del equipo visitante mas de 52,5

1.87
Vamos con el partido de Champions de ida que enfrenta a la Juventus frente al Madrid en Italia.Voy con este pronóstico que he encontrado en la casa de apuestas de 888Sport y en la que a mi parecer no ...

En luckia esta apuesta me la han dado por perdida.

A mi me ha pasado igual que al compañero me la dieron por ganada y ahora que me acabo de levantar y mirar debido a vuestros comentarios también me han quitado el dinero de las ganancias. Si algún moderador puede cambiar el resultado del pronóstico lo vería adecuado ya que yo ya lo marque como acertado. Yo ahora intentare hablar con 888sport porque me parece una estafa, ya que yo también aposte con esas ganancias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:29

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión del equipo visitante mas de 52,5

1.87
Vamos con el partido de Champions de ida que enfrenta a la Juventus frente al Madrid en Italia.Voy con este pronóstico que he encontrado en la casa de apuestas de 888Sport y en la que a mi parecer no ...

En luckia esta apuesta me la han dado por perdida.

A mi me ha pasado igual que al compañero me la dieron por ganada y ahora que me acabo de levantar y mirar debido a vuestros comentarios también me han quitado el dinero de las ganancias. Si algún moderador puede cambiar el resultado del pronóstico lo vería adecuado ya que yo ya lo marque como acertado. Yo ahora intentare hablar con 888sport porque me parece una estafa, ya que yo también aposte con esas ganancias
Es increible esto , ellos solo se acogen a los terminos, donde ni esta recogida esta situacion.
Sabía que el futbol es dinero , pero que cambien la posesion :o
Ademas esta amañadisimo la uefa pone por ejemplo posesion primera parte 51 JUve 49 real madrid , cuando metieron el gol temprano y se fueron atras sin tocar bola casi.
Ademas lo puso claro en la primera parte real madrid 51 juve 49 o incluso ponia 52 -48 para el real madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:30
y lo de la posesion de la primera parte lo mire en UEFA tambien y es eso lo que ponia despues lo hani nvertido el resultado de la posesion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:47

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión del equipo visitante mas de 52,5

1.87
Vamos con el partido de Champions de ida que enfrenta a la Juventus frente al Madrid en Italia.Voy con este pronóstico que he encontrado en la casa de apuestas de 888Sport y en la que a mi parecer no ...

En luckia esta apuesta me la han dado por perdida.

A mi me ha pasado igual que al compañero me la dieron por ganada y ahora que me acabo de levantar y mirar debido a vuestros comentarios también me han quitado el dinero de las ganancias. Si algún moderador puede cambiar el resultado del pronóstico lo vería adecuado ya que yo ya lo marque como acertado. Yo ahora intentare hablar con 888sport porque me parece una estafa, ya que yo también aposte con esas ganancias
Es increible esto , ellos solo se acogen a los terminos, donde ni esta recogida esta situacion.
Sabía que el futbol es dinero , pero que cambien la posesion :o
Ademas esta amañadisimo la uefa pone por ejemplo posesion primera parte 51 JUve 49 real madrid , cuando metieron el gol temprano y se fueron atras sin tocar bola casi.
Ademas lo puso claro en la primera parte real madrid 51 juve 49 o incluso ponia 52 -48 para el real madrid.

Es un verdadero timo por parte de la UEFA, que se pongan a modificar estadísticas después de que haya pasado más de media hora del pitido final. Pero va ser imposible que lloremos y nos hagan caso, somos unos peones en manos de gente con sus propios chanchullos... ESTO HUELE A AMAÑO QUE TIRA PARA ATRÁS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:50
Solo mirando soccerway que pone real madrid 56 de posesion real madrid a mi me queda claro
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:03

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión del equipo visitante mas de 52,5

1.87
Vamos con el partido de Champions de ida que enfrenta a la Juventus frente al Madrid en Italia.Voy con este pronóstico que he encontrado en la casa de apuestas de 888Sport y en la que a mi parecer no ...

Ya la he puesto como fallada, lo que yo no entiendo es como puede haber tanta diferencia en unas paginas o en otras, y la UEFA cambia las estadisticas cuando el partido lleva una hora terminado...enfin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 16:03

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión del equipo visitante mas de 52,5

1.87
Vamos con el partido de Champions de ida que enfrenta a la Juventus frente al Madrid en Italia.Voy con este pronóstico que he encontrado en la casa de apuestas de 888Sport y en la que a mi parecer no ...

Ya la he puesto como fallada, lo que yo no entiendo es como puede haber tanta diferencia en unas paginas o en otras, y la UEFA cambia las estadisticas cuando el partido lleva una hora terminado...enfin

Siempre pasa lo mismo con las de la posesion, son muy manipulables, en fin!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:52
Está claro que es una chapuza. Lo que ya no me queda tan claro es que sea una confabulación de la UEFA amañando estadísticas para jodernos 10 euros. Pero tot pot ser. Salut.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:49
Por eso nunca me gusta apostar en esas cosas tan "manipulables".... los elementos mas fijos, como goles, faltas, etc, no hay manera de manipularlos. Pero eso de medir la posesion o los kilometros recorridos y ese tipo de cosas, es muy relativo. Y mas cuando cuando es tan parejo... no se como terminaa en el partido, pero recuerdo que en el primer tiempo la posesion era 49-51 ...

Tampoco juego a corners, pero a veces he encontrado gente quejandose de distintos valores en cuanto a eso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 00:42
Por eso nunca me gusta apostar en esas cosas tan "manipulables".... los elementos mas fijos, como goles, faltas, etc, no hay manera de manipularlos. Pero eso de medir la posesion o los kilometros recorridos y ese tipo de cosas, es muy relativo. Y mas cuando cuando es tan parejo... no se como terminaa en el partido, pero recuerdo que en el primer tiempo la posesion era 49-51 ...

Tampoco juego a corners, pero a veces he encontrado gente quejandose de distintos valores en cuanto a eso...
49 Juve- 51 Real ?
Yo tengo la hoja de la uefa que pone alreves
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:57
Por eso nunca me gusta apostar en esas cosas tan "manipulables".... los elementos mas fijos, como goles, faltas, etc, no hay manera de manipularlos. Pero eso de medir la posesion o los kilometros recorridos y ese tipo de cosas, es muy relativo. Y mas cuando cuando es tan parejo... no se como terminaa en el partido, pero recuerdo que en el primer tiempo la posesion era 49-51 ...

Tampoco juego a corners, pero a veces he encontrado gente quejandose de distintos valores en cuanto a eso...
49 Juve- 51 Real ?
Yo tengo la hoja de la uefa que pone alreves

Si si, debe ser al reves.. yo solo quise decir que fue parejo en posesion...  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 16:00

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


F.C. Barcelona y Real Madrid finalistas

2.4
Semifinales de la Champions League.El pronóstico es que hay final española en Berlín.Bueno, pues vamos con este pronóstico que pienso que tiene un tremendo valor. Y la razón es simple. Casi, casi ...

Pues va a ser verdad que la jodida era el pase del Madrid. Rojo para un año en blanco. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.