Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:16
Pep Guardiola, el mejor entrenador de la histoJAJAJAJAJAJAJA.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:20
Mucho recorrido le queda para decir de la historia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:45

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


barcelona mas de 3,5 corner

1.66
Esta apuesta la veo muy facil de que salga,por mucho que el bayern sea el que tenga que poner el ataque la realidad es que el peso del partido lo llevara el barcelona y con el tridente ofensivo en ata ...
se pone imposible,ganando el barsa ya,dudo que ni saquen 2 corner.
cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:21

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Ambos marcan y over (+2,5)

1.9
Partido de vuelta de las semifinales de Champions League que enfrenta en Munich al Bayern de Guardiola y al F.C. Barcelona.Tras el 3-0 de la ida y el espectacular partido de Leo Messi, que por si solo ...
Pronostico acertado en la primera media. Se adelantó Benatia para los teutones y dos goles de Neymar para el Barça...
En este momento van cinco...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:30
Buenas,

Soy nuevo por aquí y estoy empezando en esto de las apuestas deportivas.
Me llegó una promo de bet365 llamada oferta en directo sin riesgo y escribo porque no la tengo muy clara, podria yo hacer esto:

Apuesta anticipada:Empate, Apuesta no valida al Bayern. Inversion 10$
Apuesta en directo:Empate, Apuesta no valida al Barcelona, Inversion 10$

Si ganase el Barcelona  me devolverian el importe de la primera apuesta?
Si ganase el Bayer me devolverian el importe de la segunda apuesta?

En ambos casos estaria ganando una apuesta y la contraria no, entonces siempre seria positivo porque me devuelven la inversion de una apuesta.

Disculpen mi ignorancia, y si no fuese asi me gustaria que alguien me dijera como es rentable esta promo.

Saludos,
jujo07

Hola Jujo. Esta oferta es la unica que saca bet365 y esta muy bien.

Esta jugada que dices tu es muy amarrategi pero claro, para gustos colores. Mas o menos es como tu dices pero en la apuesta en directo en vez de apostar con el empate apuesta no valida tendrias que apostar a la victoria del equipo en simple ya que si pierdes esta del directo te la devuelven y como veras la cuota es mucho mas alta.

Te voy a poner un ejemplo de como seria ya que las cuotas son iguales por parte de ambos equipos.
En tu caso que le quieres meter 10 euros:

La primera apuesta le metes al Bayer empate apuesta no valida a 1.83
La apuesta en directo le metes al la victoria simple del Barça a 2.62

En este caso si gana el Bayer ganarias 8.30 euros ya que la apuesta en directo te la devuelven. Si gana el Barça tendrias un beneficio de 6.20 euros y si quedan empate te quedarias igual. Si vas a hacer esta chapuza desde mi punto de vista pero admito que es una jugada que se que la utilizan muchos te recomiendo que aproveches el limite que es de 25 euros ya que no tiene ningun riesgo de salir en negativo.

Despues de esto, espero no liarte y decirte que en vez de apostar al Bayer con empate apuesta no valida a 1.83 apuestes al Bayer handicap 0 a 1.97 que es lo mismo. Espero haberme explicado. Saludos y suerte!

Gracias Hector, entendido.

Saludos,
jujo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:30

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.05
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...

A falta de que termine la pinto de rojo. Lo siento por lis seguidores. Demasiada relajación la segunda parte. Una pena
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:40

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Messi marcará en cualquier momento

2.32
Ya pronostiqué esto mismo en el partido de ida y el pequeñín marcó dos chicharros. El segundo SUBLIMEEl mismo argumento que la semana pasada: Simplemente que una cuota supere el par (@2.32) a que  ...

Amigo, por milímetro es verde, finalizando el juego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:44

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


+2,5 tarjetas Bayern de Munich

2
Buenas tardes :)Vamos con este pick a tarjetas del Bayern de Munich en un partido en el que tienen que ir a morder desde el principio dado que tienen que marcar tres goles y que no les marquen ninguno ...

Salió en el minuto 76 de partido y aún así el árbitro termino mostrando al Bayern 5 tarjetas. Como dije Xabi Alonso también vio tarjeta amarilla y el árbitro supero su media de tarjetas en Europa mostrando 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:44
Si llega a marcar Messi en ese ultimo contraataque me forraba :'( :'( :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:44

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Over 3

2.025
Vamos a por este over, ya que no le queda otra al Bayern. La remontada es posible? Pues sí, porque en fútbol cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, a este over debería contribuir el barsa con alg ...


Pues over "fácil" en un partido en el que ambos equipos salieron al ataque, sin especular. Muy buen encuentro, desde luego. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:49

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1,5 amarillas

1.65
Vamos con otro partido de vuelta de semifinales de la Champions League.El Bayern recibe al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions con un resultado adverso de 3-0, por lo que, muy pr ...

La clave del rojo fue la lamentable segunda parte del Barcelona. Una pena, porque la veia bastante buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:50

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Messi marcará en cualquier momento

2.32
Ya pronostiqué esto mismo en el partido de ida y el pequeñín marcó dos chicharros. El segundo SUBLIMEEl mismo argumento que la semana pasada: Simplemente que una cuota supere el par (@2.32) a que  ...

Pues no pudo ser. Leo dió los dos pases a Luis Suárez para que éste asistiese a Neymar en los dos goles. La "superrelajación" del Barça en la segunda parte hacía casi imposible el pck, pero en el descuento un pase de la muerte de Ney a Messi que se fue largo por unos centímetros, casi nos da el verde. Lo siento por los que la siguieron!!Rojo!! Pero ya marcará en Berlín... ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:51

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Barcelona mas de 15.5 faltas

2.2
Hola muy buenas a todos vamos al partido de vuelta entre estos 2 equipazos,y espero que el Bayer le plante batalla a los cules,y lleven la posesion del balon como ya hicieron en el Camp Nou y tenga qu ...

Lo siento no me esperaba esos 2 goles del primer tiempo del Barça y el partidazo que hizo el aleman Ter Stegen.Al final hicieron 12 faltas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:56

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Bayer mas tiros a puerta

2.2
Hola de nuevo,buena cuota la que nos ofrece 888 por el equipo local en las estadisticas de tiro,no hay que olvidar que es el equipo que mas tiene que buscar el gol en la porteria contraria,si o si.El  ...

Enhorabuena a los que la seguisteis,gran cuota a la saca con 8-4 en disparos a puerta para el equipo local,que gano el encuentro por 3-2, pero el lastre del 3-0 del partido de ida y el partidazo del portero cule,les dejo sin la gran final de Berlin,que ya todos los aficionados nos frotamos las manos para poder ver el clasico en la final de Berlin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:06

Bayern Munich vs Barcelona
12-05-2015 20:45


Boateng recibirá una tarjeta

3.5
Siempre es difícil acertar en este tipo de mercados "tarjeta a jugador" y más en Champions, donde los árbitros tienden a ser más permisivos cortándose a la hora de sacar tarjetas. Aclarad ...

No hubo suerte, pudo haber recibido una tarjeta en una contra que corta con el cuerpo en la segunda mitad, pero no mostraron tarjeta. Estaba claro que era dificil, lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.