Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:21
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Después de haber visto el Basrcelona Valladolid voy con una apuesta que creo bastante buena.

El Barcelona ha llegado muy muy cansado a esta parte tan crucial de la temporada y en frente tendrá un equipo que saldrá a ganar y puede darle muchos quebraderos de cabeza. El Barcelona sigue siendo favorito para el partido, pero al Barcelona le vale el empate, y puede jugar con eso.

El Manchester City ha recuperado al Kun Aguero, jugador que le da otro sentido al juego y al ataque del Manchester City.

Creo que el partido acabará en empate, pero con el Hándicap asiático nos aseguramos el nulo si le da al Barcelona por ganar de 1.

El Barcelona puede hacer un partidazo y ganar 4-0, todo puede pasar en este partido, pero tampoco descarto una victoria del Manchester City.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:26
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
se clasificara Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entrenador puente hasta la llegada de Luis Enrique, que ya piensa mas en su retiro argentino tras embolsarse 5 millones de euros.

Confio en un gol tempranero del City, luego vendran los murmullos y el nerviosismo de una defensa rota y un Valdes pensando en el principado de Monaco. El Kun deambulara a sus anchas, y los espacios quedaran libres para las entradas de Negredo y Silva. Preveo hecatombe de las que marcan epoca

Mientras tanto al blaugrana solo le queda el amparo de Guardiola, para evitar lo que parece inevitable, la decima del Madrid

No seamos tontos, podemos ganar un pastizal muy facilmente
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 21:06
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Barza vs valladolid...el valladolid se metio atras y el barza dale q te dale, pero inexplicablemente jugaba a los centros y no armaba ni tres pases algo raro...pero en fin...ahora se viene el manchester city, la pregunta es? el manchester necesita ganar? el manchester se metera atras a especular u ncontragolpe o ira con todo ya q esta dos goles abajo? creo q la respuesta es obvia el manchester ira en busca de la remontada de los dos goles, algo q le pintara de bien para el juego del barza q tendra espacios q seran mortales para el city...esta bien q messi ande mal y neymar no pinte nada, pero joder q el barza es un estilo de juego y en su cancha y co nun equipo q no se va meter atras pues facil veo la victoria del barza....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:22
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester City más 1,1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que la cuota va a bajar a medida que se acerque el partido por eso lo pongo ya.

El Barca no esta pasando por su mejor momento, falta movilidad en el campo, hay jugadores a los que si el balón no les va al pie no corren, eso no pasaba con Guardiola porque si lo hacías te tachaba, un entrenador al que creo que le falta un poco de carácter, un Messi desconocido, un equipo en el que la defensa empezaba en el campo del rival y ahora es un recuerdo de eso etc,etc,lo que le lleva a perder contra el Valladolid en un partido fundamental para las aspiraciones ligueras.

Ya hablan desde la directiva en hacer grandes inversiones en fichajes y por otro lado se dice que hay que confiar en ellos hasta el final.

No quiere decir que el Barca sea un gran equipo que lo es, pero en este partido, si bien , le veo pasando la eliminatoria, se me antoja una ventaja el hecho de que el handicap más 1,1,5 del City se pague a 1,75, en estos momentos no creo que el Barca vaya a ganar por dos goles de diferencia, ya que aunque el rival tampoco este en su momento algido, cuenta con una gran plantilla y recupera al Kun, aparte de tener un fisico superior al del Barca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:20

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...
No es ninguna locura lo que has puesto. Esperemos que el city plantee un buen partido ya que ha sido eliminado de la FA Cup y en liga está a 9 puntos del Chelsea (tambien es verdad que ha jugado 3 partidos menos); por lo que no creo que tire la toalla en Champions y vaya a por todas aprovechando la vuelta del Kun. Por ende, espero que con un poco de suerte podamos catar esta buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:29
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
over 3.25 (3-3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Bonita cuota que nos ofrecen por este over.

Todos sabemos la situación de ambos equipos y el estado de la eliminatoria (2-0 para el barsa). Es por ello que me decanto por esta apuesta de goles, en previsión de que el City no salga demasiado defensivo, como hizo en el partido de ida. Y el barsa intente lavar su mala imagen del partido en Valladolid.

Regresa el Kun, en quien hay puestas grandes esperanzas. Esperemos que sirva, al menos, para marcar uno (o dos golitos) que junto con los del barsa nos ayuden a superar la línea de gol propuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:47

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...
No es ninguna locura lo que has puesto. Esperemos que el city plantee un buen partido ya que ha sido eliminado de la FA Cup y en liga está a 9 puntos del Chelsea (tambien es verdad que ha jugado 3 partidos menos); por lo que no creo que tire la toalla en Champions y vaya a por todas aprovechando la vuelta del Kun. Por ende, espero que con un poco de suerte podamos catar esta buena cuota.


totalmente de acuerdo, de hecho en bwin se paga a cuota 8, sportium 12, hay q probar este 15 si o si ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:48
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
El barça ira a mantener el resultado que consiguio en la ida para eso tendra la posesion y no se jugaran muchas ocacion, el city jugara igual que en el partido de ida sin arriesgar y jugando al contrataque o a tener el control de la pelota lo que probocara una lucha en el centro del campo con pocas ocaciones y un partido parado.
ademas es muy buena cuota ja que cuando juegan dos equipos de estos nivel no suelen haver muchos goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:21
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Over 2,5 goles + ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido atractivo el que nos espera para este miércoles entre estos dos colosos de Europa. El Barcelona cuenta con la ventaja del 0-2 de la ida, y por tanto, parte como gran favorito para alcanzar los cuartos de final. La verdad es que esa resultado de la ida les es muy favorable y lo normal es que terminaran pasando ronda. No hay más que ver las cuotas que nos marcan las casas de apuestas, pagándonos a menos de 1.05 la clasificación culé y a 15 la del Man.City.

El resultado de ida seguramente sorprendió a mucha gente, y se debió principalmente a que el City prefirió ser más conservador con la idea de tratar de mantener su portería a 0. Le cedió completamente la pelota al Barcelona, por lo que en otras palabras, le ofreció jugar a lo que mejor sabe. Sin duda considero que fue un grave error de Pellegrini. Es cierto que el penalti y la expulsión de Demichelis que supuso el 0-1 marcó mucho el encuentro, pero la verdad es que nadie duda de que este City tiene equipo suficiente como para poder haber planteado el partido de una forma diferente y más directo y ofensivo. No hay más que ver el partido que se marcó la Real Sociedad hace dos semanas ante el Barcelona, donde los donostiarras se impusieron por 3-1, habiendo sido más ofensivos y valientes que en el partido de Copa donde le regalaron la posesión al Barcelona y cayeron eliminados. Pienso que si la Real es capaz de hacer ese partidazo, el City también.

Así pues, tras el fatal resultado de la ida, se espera que en este partido de vuelta el City muestre una cara más ofensiva, ya que no le queda otra que anotar al menos 2 goles. Es por eso por lo que no puedo imaginarme de ninguna de las maneras que el City vuelva a esperar atrás al equipo blaugrana, ya que los minutos podrían pasar y pasar y por tanto la esperanza de anotar 2 goles se podrían ir por los suelos.

Considero por tanto que al City no le queda otra que jugar de una manera abierta y ofensiva, y el hecho de poder contar con el Kun que se perdió el partido de ida por lesión, hace que podamos tener esperanzas de ver una buena versión del City en ataque. No obstante, eso a su vez podría hacer que el Barcelona tuviera más espacios para crear ocasiones, por lo que en mi cabeza pasa por ver un partido con goles y alternativas. Además, siendo consciente que las defensas de ambos equipos no pasan por su mejor momento, aún se engorda más mi idea de goles.

Una vez que ya tengo mi idea de como pienso que será el partido, toca pensar posibles apuestas y mirar las cuotas que nos ofrecen las bookies. Un over 2,5 goles podría ser interesante, independientemente de quien logre ganar el partido. Sin embargo, me encuentro con que su cuota se queda en tan sólo 1.47, por lo que finalmente lo descartaré. Tendríamos que irnos a un over 3,5 goles a 2.10 para encontrar valor.

Sin embargo, pienso que si hay más de 3,5 goles es porque ambos equipos pondrán de su parte, ya que me espero goles por ambos lados. Es por eso por lo que buscando me encuentro con una apuesta muy interesante en Bet 365. Esta casa de apuestas nos paga a 1.83 la posibilidad de que haya más de 2,5 goles y ambos marquen en el partido, lo cual me parece una opción bastante válida.

Esta apuesta es uno de los nuevos mercados que ha abierto hace poco esta bookie, y para este partido lo considero aprovechable. Como he comentado antes, el City no debe salir encerrado por lo que con el gran talento de sus hombres de arriba más la facilidad de los Messi, Iniesta o Neymar para jugar con espacios me tienta la posibilidad de goles por ambas partes. Viendo que el over 2,5 y el ambos marcan por separado no se paga muy alto, la opción de Bet 365 de combinar estas apuestas en una sóla me parece muy aprovechable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:22

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...

Te sigo, aunque bajaré stake. Como bien dicen por ahí, es una apuesta que hay que aprovechar si o si. Difícil que salga, pero si sale nos arrepentiremos de no haberla pillado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:28
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Ya he pronosticado anteriormente para este partido el over 2,5 goles + el ambos marcan.

Dejando de lado el mercado de goles y adentrándome en la posibilidad de quien puede ganar el partido, me encuentro con que la victoria del Barcelona la tenemos a 1.53 y la del City a 6. Es decir, las casas de apuestas nos están pagando a 6 la posibilidad de que gane el equipo que más necesidad tiene de hacer goles en el partido, para tratar de remontar el resultado de la ida.

Vale, es lógico y normal que el Barcelona pueda aprovechar los espacios que deje el City para marcar más goles e incluso ganar también el partido de vuelta, pero con la cuota 6 del City considero que tenemos margen para probar por ejemplo el empate anula o el doble oportunidad. El City empate anula se está pagando a 4.33 en Bet 365, mientras que el X2 lo tenemos a 2.60. Sin duda me parecen cuotas más que jugosas, al igual que el City hándicap asiático +1 a 2.10, con el que tan sólo perderíamos si el Barcelona gana por 2 o más goles de diferencia.

El riesgo de probar algo a favor del City está en que el Barcelona aproveche los espacios y termine por ganar incluso cómodamente el encuentro. No descarto que pudiera pasar, pero la verdad es que pensando que el City tratará de salir valiente y jugar a lo que mejor sabe, pienso que lo normal es que hagan algún gol y por tanto creo que si bien remontar la eliminatoria es complicado, al menos tendrán alguna mínima opción, y eso pasa por no perder el partido.

Además hay que tener en cuenta que el juego del Barcelona no es especialmente brillante en sus últimas actuaciones, y aunque el City tampoco esté jugando al nivel que llegó a demostrar en la primera mitad del campeonato, creo que no debería haber tanta diferencia para el resultado final de este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:52
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
¿QUE CARA NOS MOSTRARÁ EL BARÇA?
LAS SENSACIONES NO ERAN BUENAS EN ESTE 2014. CUANDO SE GANO AL ALMERÍA, LOS JUGADORES JUGARON SIN ESE PLUS DE MOTIVACION QUE LOS HACE LETALES, Y A VECES SI FALTA, LOS CONVIERNTE EN MARIONETAS, COMO OCURRIÓ EN MOMENTOS DE ANOETA Y ZORRILLA.

PERO EL CITY NO ES EL ALMERÍA, NI EL VALLADOLIDID, EL BARÇA DEBE ESTAR A LA ALTURA DEL PARTIDO Y CONFIRMAR SU PASE. TATA DISPONDRÁ DE SUS MEJORES JUGADORES PARA ESTE ENCUENTRO.

EL CITY VIENE DE PERDER CONTRA UN RIVAL MUY INFERIOR, DEBERÁ PLANTAR CARA AL CONJUNTO LOCAL Y ABRIRSE UN POCO, YA QUE TIENE LA ELIMINATORIA CUESTA ARRIBA. CON EL CITY ABIERTO ES BARÇA PUEDE Y DEBE GOLEAR AL CONJUNTO INGLÉS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:54
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Partido que enfrena a PSG y Bayern Leverkusen.
Apuesta para "Gana PSG".

El PSG es el actual líder de la liga francesa con 67 puntos (8 sobre el 2º). Como local lleva 11 victorias y 3 empates. Lleva 67 goles a favor y 18 en contra (es con diferencia el equipo más goleador de la liga). Pasó de la fase de grupos cómodamente con 5 victorias y 1 derrota.
Lleva una buena racha de resultados, 4 victorias consecutivas, como local lleva también 4 victorias consecutivas.

Por su parte el Bayern Leverkusen es actualmente 3º con 44 puntos (empatado con el Schalke 04 y a 4 del Dortmund). Fuera de casa lleva 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Lleva 40 goles a favor y 27 en contra. Pasó de ronda como 2º con 10 puntos. No dependió de si mismo para pasar de fase pero la verdad es que se veía difícil que el Shakhtar fuese capaz de ganar al United fuera de casa.
Hizo buenos partidos como local pero fue algo flojo en sus partidos fuera de casa.

Lleva una racha pésima de resultados. En sus últimos 4 partidos acumula 3 derrotas y 1 empate (en la pasada Jornada ante el Hannover 96, 12º). Perdió como local ante Mainz 05 y Schalke 04 y perdió fuera de casa 3-1 ante el Wolfsburgo. Además, este mismo mes, perdió en copa ante el Kaiserslautern en la prórroga por 0-1. Por lo que realmente lleva 5 derrotas y 1 empate y sus últimos 6 partidos (4 de liga, 1 de copa y 1 de Champions).

Unos resultados que dejan mucho que desear de un equipo que empezó realmente bien liga, ganando cómodamente, y en Champions.

En la ida el PSG goleó 4-0 al Leverkusen. Un partido que solo tuvo 1 color.
El PSG es cierto que es algo conformista y que en algunos partidos deja que desear pero ante su púbico y jugándose "la Champions" deberían de salir a por todas.
No hay que olvidar que Ibrahimovic está en la lucha por el máximo goleador de la Champions. Cristiano lleva 11 goles e Ibra 10. Teniendo en cuenta que, casi con toda seguridad, será su único rival en esta lucha individual, dudo que vaya a no ir a por todas para marcar unos cuantos goles, teniendo en cuenta quién es su rival.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Dudo que el PSG no sea capaz de ganar por unos cuantos goles ante el un débil Bayern Leverkusen. Quizás el PSG salga sin ningún tipo de presión pero, también hay que tener en cuenta que, el Bayern Leverkusen es consciente de que es imposible remontar 4 goles en Champions por lo que, por su parte, quizás guarden esfuerzos para la liga. Si el Leverkusen sigue así podría acabar fuera de los puestos de Champions.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:32

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...

No digo que la apuesta no esté bien por la cuota que tiene... Pero es que el City también está fatal (no hay más que ver sus resultados recientes) y es algo que en ningún momento comentas. Sin contar que parte del argumento es un poco absurdo, hay datos que son "suposiciones" algo fantasiosas, y dejas al Barcelona como si fuese un seudoequipo.

Deberías de intentar ser menos "subjetivo" en los pronósticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:38
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Zlatan Ibrahimovic marcara y el PSG ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de octavos de la UEFA Champions League que enfrenta al PSG y al Bayern Leverkusen.

Entre que el partido quedo 0-4 en la ida y ya esta resuelta la eliminatoria y entre lo bien que estan unos (PSG) y lo mal que andan los otros (Bayern Leverkusen) pues encontrar cuotas con valor la verdad es muy complicado.

Teniendo en cuenta que como ya he dicho, la eliminatoria esta mas que decidida, y que el sabado el Leverkusen rinde visita en el Allianz Arena al Bayern de Munich, pues lo normal es que el conjunto aleman no salga con todo. Dicho esto, y como aun queda tiempo para ver alineaciones y demas, es un factor que ayudaria, pero que tampoco dejaria de ayudar en caso contrario. Quiero decir, quedaron 0-4 en la ida cuando el Leverkusen intento todo para pasar la eliminatoria.

Por ultimo, hablamos un poco del nivel de Zlatan. Actualmente esta al nivel de los mejores. Tira las faltas, tira los penaltys, va muy bien por arriba. Tengo claro que va a marcar. Y mas clara aun, tenemos la superioridad de los parisinos sobre unos alemanes en el peor momento de la temporada y que van a jugar contra el Bayern de Munich el sabado a las 18:30 en el Allianz Arena.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.