Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:45
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Sin gol antes del min.32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No creo que haya muchos goles. Es el partido de ida de una eliminatoria y ambos de juegan mucho para que en los primeros 30 minutos de 180 se decidan las cosas. Un gol del PSG dejaría muy tocado al conjunto che, un gol valenciano cambiaría los esquemas del equipo de Ancelotti.

El único peligro de este pick es que al Valencia le salga una gran jugada y aproveche los fallos en defensa del equipo parisino, sin Th.Silva y con Sakho en dudas o al revés, que el gran potencial francés con Lavezzi, PAstore, L.Moura y sobre todo Ibrahimovic destaque sobre la defensa levantina, que aunque con Valverde parece sólida, tiende a hacer aguas y caerse.

Aun con todo eso, no creo que hayan muchos goles y menos en los primeros 30 minutos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 04:48

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


H.A. Saques de esquina: Valencia -1

1.925
Mi lectura del partido es ésta: Partido cerrado y de pronóstico incierto, donde el Valencia tratará de llevar la manija del partido,al menos hasta que no se ponga por delante. Cuanto más tarde lle ...
Me parece la mejor apuesta de todas las que he visto en este partido. Vamos con ella. Suerte. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 05:03
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La estrategia del Celtic para llegar a estos 8vos. de final de la Champions League ha sido muy simple: intentar ganar cada uno de sus partidos de local y convertir de visitante, y le resultó muy bien hasta incluso con el Barcelona. Sus resultados en la fase de grupos fueron:

Celtic 0 - 0 Benfica
Spartak 2 - 3 Celtic
Barcelona 2 - 1 Celtic
Celtic 2 - 1 Barcelona
Benfica 2 - 1 Celtic
Celtic    2 - 1 Spartak Moskva

como podemos ver con excepción del primer partido ante el Benfica, en todos los demás encuentros ya sea de local como de visitante, el Celtic convirtió y recibió uno o más goles.

Por su lado la Juventus ha convertido uno o más goles ya sea de local o visitante en cada uno de los partidos de la fase de grupos y en particular en 2 de los 3 partidos como visitante recibió uno o más goles:

Chelsea    2 - 2 Juventus
Nordsjælland 1 - 1 Juventus
Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus


Muy buenos antecedentes, una cuota interesante y un Celtic que sabe que la posibilidad de clasificar se la juega hoy en su estadio se suman para seguir este pick con un stake medio de 3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 07:03
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Paris Saint Germain @ Valencia

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a Mestalla con el fin de buscar la victoria aprovechando el mal momento que viven los locales, y de no ser así, por lo menos anotar la mayor cantidades de goles fuera de casa. El equipo francés viene de ganar en condición de local 3-1 el pasado viernes, en un encuentro donde el Sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Ezequiel Lavezzi iniciaron el partido desde el banquillo de suplentes, para entrar en el campo en el segundo tiempo y anotar goles en los minutos 71 y 89 respectivamente. Los 253 millones de euros invertidos por el jeque dueño del PSG están haciendo sacando resultados, una muestra de esto es que son líderes del torneo local con 6 puntos de ventaja sobre el Lyon y se encuentran en octavos de final de la Champions League con grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

El Valencia saldrá desde el arranque en búsqueda del gol, algo que puede ser muy perjudicial cuando se juega con un equipo como el PSG que vive de los contragolpes. El conjunto ché viene de ganar en el último minuto frente a conjutno de Vigo el cual se encuentra de ante-penúltimo en la liga, lo cual nos dice que las cosas no están muy bien. Para este encuentro es baja Ali Cissokho el cual salió con molestias del encuentro frente al Celta, este se le une a Jeremy Mathieu y al defensa Antonio Barragán el cual es baja por sanción. Bajas importantes en defensa aumenta las posibilidades de gol del equipo francés, como los agarren mal parados se puede venir varias contras mortales para los locales.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:10

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


Asiatico saques de esquina: Valencia (-1)

1.925
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Valencia, 5º clasificado en la liga española y al PSG que es el líder de la liga francesa.El Valencia media 5,6 córner ...
Hola esta apuesta la he visto en williamhill en 2.20 por si alguien quiere apostar. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:16
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
voy a ir con el empate ,a la juventus se le da de muy favorita ( quizás lo sea) pero no deja de jugar fuera de casa y eso siempre es un plus negativo,la juve en sus tres partidos fuera de casa ha marcado con el chelsea 2-2,con el nordsjaelland 1-1 y con el shakhtar 0-1 ,por su parte el celtic sus ultimos 4 partidos tanto en casa como fuera han tenido el mismo resultado 2-1 en barcelona perdio 2-1 pero en la vuelta le gano 2-1 ,con el benfica perdio 2-1 ,y luego con el spartak de moscu gano en casa 2-1 ,visto lo visto y que la competicion es o sigues o te vas ,veo un partido mas igualado que el favoritismo que le dan a la juventus,creo que el celtic estara fuerte en defensa y no será tan facil hacerle gol y la juve intentara salir con su porteria a cero y sentenciar en casa ,eso es la teoria ,ya veremos en el campo que pasa.

Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:30
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuota que me sorprende gratamente a favor del equipo favorito para la eliminatoria que ya quedo primero de su grupo. El Valencia, actualmente me parece un equipo sobrevalorado, sin jugadores de renombre, y un Soldado que, a mi parecer es el jugador, junto con HIguain, mas sobrevalorado de la liga. Sus acciones de merito son escasas y la mayoria de sus goles son mano a mano o empujados. NO le veo delantero de primer nivel, ni con calidad para enfrentarse a Shako.

En el otro area, el gran Ibra, un jugador al que le falta la Champions, que le esta escapando. Fue al barsa para ganarla, y justo ese año la gano el inter, equipo del que procedia. Este año le veo en un Estado de forma increible. En todas las lineas me parece superior el PSG al VAlencia y mi unica duda esta en la porteria donde si me aprece superior Guaita a Sirigu.

En la zona de creacion, LAvezzi (a pesar de no estar en gran forma) PAstore (imaginacion pura) y un recien fichado Lucas MOura que esta maravillando en FRancia me parecen unas garantias mas que suficientes para ir con seguridad a la victoria francesa, cubriendonos con un posible empate nulo. En los banquillos, la experiencia es un grado y si bien ancelotti conoce unos octavos de Champions como la palma de su mano o el salon de su casa, El txinguri valverde pocas veces ha estado en esta situacion o parecidas, no solo porque, a mi opinion es peor entrenador, sino que es mas joven y con menos experiencia. Todo a nuestro favor para empezar a remontar el mes. Un Saludito.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:47

Celtic vs Juventus
12-02-2013 20:45


Ambos Equipos Anotarán

2
La estrategia del Celtic para llegar a estos 8vos. de final de la Champions League ha sido muy simple: intentar ganar cada uno de sus partidos de local y convertir de visitante, y le resultó muy bien ...

¿Y qué tienen que ver los partidos de fase de grupos con una eliminatoria?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:05
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy a poner ste pick porque me parece muy bueno el estado de forma que tienen los visitantes.

El PSG tiene una plantilla muy buena y con mucha calidad, sobre todo da miedo Ibrahimovich.

Veo un partido igualado pero que a la contra el PSG puede llevarse este partido, voy a jugarmela con los vicitantes que en liga estan haciendo unos números alarmantes y muy buenos. Por contrta el Valencia es muy irregular y no me fio.

VAMOS CON LOS PARISINOS!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:17

Celtic vs Juventus
12-02-2013 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

3.1
La Juve es un equipo infinitamente superior a Celtic. Los partidos de estos ante el Barça no los tendre en cuenta por que el Barça no salio mentalizado como debia. La juve lleva un mes de Enero un t ...
buena cuota, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:18

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

2.2
Vuelve la Champions, y para el Valencia es una gran oportunidad de enderezar el rumbo, y sabiendo los bajones que pega cuando juega fuera sin duda intentará encarrilar la eliminatoria en casa.El PSG  ...
con valverde esta valencia es muy solido, ademas parece que banega se quiere dedicar a jugar despues de todo lo ocurrido, yo creo que el valencia en casa no puede permitirse un empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:19

Celtic vs Juventus
12-02-2013 20:45


Gana Celtic

4.5
Pues no se que decir de este Celtic, que va a recibir a la Juventus en su estadio.El Celtic esta en un estado de forma excelente, tanto en liga como en esta competicion.Todavia recuerdo el tremendo pa ...
muy buena cuota pero algo improbable, aunque quien sabe, ganaron al barcelona asi que cualquiera dice q no,  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:21
No juega Thiago Silva y Sakho quizás tampoco, según la mujer, que está de parto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:56
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con la Champions y con un encuentro muy importante para la inversión del PSG y muy ilusionante para el Valencia y para colmo... un partido arbitrado por un árbitro italiano.

Buscando las estadísticas del italiano vemos que esta línea la ha sobrepasado en sus últimos 9 encuentros arbitrados de manera consecutiva con 4 expulsiones en sus últimos 5 encuentros por lo que el sistema de puntuación de William Hill favorece para este caso ya que por tarjeta roja hay 25 puntos que se convierten en 35 si es por doble amarilla. Recuerdo que son 10 por amarilla.

El encuentro a pesar de la ida será duro, el Valencia necesita un buen resultado y el PSG es un equipo que se juega mucho en esta eliminatoria, será un encuentro duro y espero que con tarjetas.

Estoy de acuerdo con el compañero que pronosticó +4,5 amarillas pero como digo el sistema de puntos me atrae ante una posible expulsión.

Los últimos encuentros arbitrados por Tagliavento son:

Genova - Lazio 5 AMarillas = 50 puntos
Atalanta - Cagliari 4 Amariilas y Roja por doble amarilla = 65 Puntos
Napoles - Roma 5 Amariilas y Roja por doble amarilla = 75 Puntos
Fiorentina - Siena 7 Amariilas y Roja por doble amarilla = 85 Puntos
Genoavia - Chievo 9 Amariilas y Roja por doble amarilla = 105 Puntos
Oporto - Dinamo de Zagreb 5 Amarillas = 50 puntos
Juventus - Inter 6 Amarillas = 60 puntos
Galatasaray - Cluj 6 Amariilas y Roja por doble amarilla = 85 Puntos
Lazio - Milán 5 Amarillas = 50 puntos

Un saludo y suerte¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:05
la baja de thiago silva ,me hace pensar en un partido un poco mas abierto ya que este jugador es el referente defensivo por excelencia en el PSG,me esoty empezando a plantear el over 2.5.el valencia saldra mordiendo,a sabiendas del peligro de la vuelta en paris.el psg aguantara la embestida,si puede,que no lo creo,independientemente de esto,a la contra el psg,te puede hacer un roto.en mi opinion,veo que en algun momento del partido espero que pronto,el partido se rompa,bien para uno u otro lado.la vuelta en paris sera muy complicada para los che,y son conscientes.lo que tengan que hacer a de ser en mestalla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.