Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 11 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:03

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Robert Lewandowski NO marcará

1.85
Opción interesante aquí en Luckia para los goles.En este caso me gusta la opción de Lewandowski.Mi mayor duda es referente a las posibilidades de que no sea de la partida. Y si no lo es, la apuesta ...
Las condiciones del partido no hicieron más que torcerse desde que comenzó.
En el minuto 3 penalty y expulsión que marcaron la total tendencia del partido hacia un dominio absoluto local. La primera parte ya se decidió la eliminatoria y quedaba poco que rascar.
Además, lesión en los primeros minutos, que nos come un cambio.
Nada más volver de la reeanudación, gol tempranero, que ya aboca al pick al fracaso en el momento que Pep agota los 3 cambios y ninguno es Lewandowski.
El Shakhtar, ya sin ninguna posibilidad con el partido roto y con un carro de goles fue encajando hasta el final periódicamente y solo era cuestión de tiempo que Robert rematase una con acierto.
Llegó ese remate a falta de 15 minutos.
Creo que el partido estaba totalmente condicionado tras esa decisión arbitral, y lo lamento por los seguidores.
El sexto gol del equipo para Lewandowski, y rojeamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:11

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Más de 4.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.8
Stake 2Partido de vuelta de 1/8 de final de la UEFA Champions League entre el Bayern y el Shaktar. Favoritismo del Bayern para este partido con todo por decidir, por lo que al encontrar tan bajas las  ...


ejejeje buenas ke buena tio jejej , ademas la roja nos dio la vida ejejeejej , gracies ejeje a x mas verdes ejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:13

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern anotara en ambas mitades del partido

1.72
Me gusta muchisimo esta cuota despues del 0-0 de la ida en el que el bayern sufrio ante un buen equipo. Los ucranianos, trataron de defender con uñas y dientes ante el poderoso bayern de Pep, para sa ...


esta si fue verdazo jejejeje ke buena cuotaestaa  casi a 1,8 jejeje gracias jefe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:16

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 5 corners PSG

3.75
Llevaré también esta misma apuesta a stake 0.5 en la carrera a 7 corners, pero la veo muy improbable, y con cuota mucho más justificada que esta de 3.75.La apuesta saldrá o no (porque depende de m ...


buua sin sufrir verdecito jejejejej ke buena , gracias ejeejje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:18

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 5 corners PSG

3.75
Llevaré también esta misma apuesta a stake 0.5 en la carrera a 7 corners, pero la veo muy improbable, y con cuota mucho más justificada que esta de 3.75.La apuesta saldrá o no (porque depende de m ...

Aplauso para esa gran cuota
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:22

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 7 córners: PSG

8
Stake 0.5. Voy con la de puiu en la que el PSG saca más córners ahora @3.60 stake 1.5. Y sumo 0.5 en esta.Para mi el guión está claro. El PSG va llevar el ritmo del partido. Ya lo tuvo que hacer e ...

Enorme PSG con 10 como han jugado. Llegaron a 7 cuando el Chelsea tenía 4. Verde! Enhorabuena a los que siguieron esta cuotaza. A ver si empieza la remontada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:27

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 7 córners: PSG

8
Stake 0.5. Voy con la de puiu en la que el PSG saca más córners ahora @3.60 stake 1.5. Y sumo 0.5 en esta.Para mi el guión está claro. El PSG va llevar el ritmo del partido. Ya lo tuvo que hacer e ...

Enorme PSG con 10 como han jugado. Llegaron a 7 cuando el Chelsea tenía 4. Verde! Enhorabuena a los que siguieron esta cuotaza. A ver si empieza la remontada.

Grande. Te llevas mi aplauso, pedazo de cuota crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:42

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 7 córners: PSG

8
Stake 0.5. Voy con la de puiu en la que el PSG saca más córners ahora @3.60 stake 1.5. Y sumo 0.5 en esta.Para mi el guión está claro. El PSG va llevar el ritmo del partido. Ya lo tuvo que hacer e ...

Aplauso por ese cuoton y aplauso tmbn al PSG. Vaya huevos le han puesto con 1 menos. #Justicia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:48

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Más de 4.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.8
Stake 2Partido de vuelta de 1/8 de final de la UEFA Champions League entre el Bayern y el Shaktar. Favoritismo del Bayern para este partido con todo por decidir, por lo que al encontrar tan bajas las  ...

Aplausazo que te llevas, sin sufrimiento,la verdad es que tenia miedo de entrar pero con algo de suerte ha salido y todo en la primera parte.Asi da gusto :)

Muchas gracias! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 00:03

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 7 córners: PSG

8
Stake 0.5. Voy con la de puiu en la que el PSG saca más córners ahora @3.60 stake 1.5. Y sumo 0.5 en esta.Para mi el guión está claro. El PSG va llevar el ritmo del partido. Ya lo tuvo que hacer e ...

Aplauso por ese cuoton y aplauso tmbn al PSG. Vaya huevos le han puesto con 1 menos. #Justicia

Menudo partido, ha tenido emocion hasta el final, merecio pasar el PSG y asi ha sido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:28
Vaya día hoy, carrera a 5 PSG + Bayern, carrera 7 PSG, tarjetas en ambos

Así da gusto! Grandes!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 08:10

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 7 córners: PSG

8
Stake 0.5. Voy con la de puiu en la que el PSG saca más córners ahora @3.60 stake 1.5. Y sumo 0.5 en esta.Para mi el guión está claro. El PSG va llevar el ritmo del partido. Ya lo tuvo que hacer e ...

Aplauso por ese cuoton y aplauso tmbn al PSG. Vaya huevos le han puesto con 1 menos. #Justicia


Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Carrera a 7 córners: PSG

8
Stake 0.5. Voy con la de puiu en la que el PSG saca más córners ahora @3.60 stake 1.5. Y sumo 0.5 en esta.Para mi el guión está claro. El PSG va llevar el ritmo del partido. Ya lo tuvo que hacer e ...

Enorme PSG con 10 como han jugado. Llegaron a 7 cuando el Chelsea tenía 4. Verde! Enhorabuena a los que siguieron esta cuotaza. A ver si empieza la remontada.

Grande. Te llevas mi aplauso, pedazo de cuota crack ;)


Gracias chicos! Los córners tenían muy buena pinta. Ójala viera a menudo apuestas tan claras como está.

Un saludo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 08:41

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Gana Chelsea

1.95
Partido de vuelta de Champions entre el Chelsea y el PSG.Vamos con la victoria del equipo local.En la fase de grupos el Chelsea como local ha ganado 2 partidos y empatado 1 (el ultimo,ya estaba clasif ...
vaya cagada del Chelsea, con uno mas casi todo el partido y se pone a especular.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 09:00

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


El equipo 1 gana y se marcan + de 2,5 goles en total en el partido

3.7
Hola muy buenas a todos vamos a Londres al partido de vuelta de esta pedazo de eliminatoria.Un duelo de octavos que igual se resolvera en Stamford bridge como ya paso el año pasado.Pues creo que aunq ...

Lo siento por los seguidores,pues el tontarra prepotente de Mourinho intento todo el partido aguantar 0-0 y paso lo mas logico,que el Psg con su mejor hombre expulsado elimino a un Chelsea que solo quiso jugar tras el empate a 1-1.Menuda cara se le quedo al Payaso de Mou la voy a poner de fondo de pantalla jajajajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 09:45
ahora los amigos de mou a ver que dicen,mou es mediatico sin mas,ha tenido mucha suerte anteriormente,ganando una champions con el inter cuando el barcelona en su casa le pudo meter 5 o 6,ha ganado 2 champions en 12 años i ya parece que ha ganado 8,es el clemente portugues sinmas,por otro lado el psg es bastante mas equipo,para mi gusto el chelsea tiene un equipo bastante justo y para mi el city es mejor equipo,por mucho que este detras en la premier es mas equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.