Skip to main content
 

Internacional Sudamericano Sub-20 10 de marzo 2015
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Sudamericano Sub-20 10-03-2015 21:30

Argentina sub 17 vs Bolivia sub 17

Pronóstico:
Argentina sub 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Grupo B del Sudamericano sub 17, Paraguay.

Este grupo lo lidera Uruguay con 6 puntos seguido de Ecuador y Bolivia con 3, Chile y Argentina sin puntos, Ecuador y Chile con solo un partido jugado.

Argentina viene de caer en sus dos primeros encuentros 2x1 frente a Ecuador y Uruguay respectivamente y lo unico que le queda es ganar los dos juegos que le restan, este frente a Bolivia y el último frente a Chile, en teoria el más debil es Bolivia.

Argentina viene de ser campeón de la categoria pero realmente en los últimos años no es que saque muchas diferencias en las mismas pero al menos se para bien dentro del campo, frente a Ecuador lo hizó solo que la potencia de los Ecuatorianos y la falta de definición de los Argentinos le dio la derrota, frente a Uruguay no lo vi pero le expulsaron un jugador al 75 en un penal cometido, 2x1 con 10 jugadores a buscar el empate en 15 minutos es complicado, de paso para mi Uruguay es la que mejor he visto del grupo.

Bolivia tiene 3 puntos luego de sorprender a Chile, realmente este partido no lo vi y poco puedo decir pero si vi el que disputó con Uruguay y fue ampliamente superado por los Uruguayos que fallaron varias incluido un penal y aún así ganaron por goleada 4x1, realmente me sorprendió que los Chilenos hayan perdido porque Bolivia mostró muchas debilidades en defensa frente a los Uruguayos.

Argentina por más que haya perdido sus dos partidos anteriores es candidato a entrar al hexagonal final y los dos primeros partidos los perdió con los que se han visto mejor en este grupo, Bolivia es de las más debil no solo del grupo sino del sudamericano y dificilmente vuelva a sorprender por lo menos no creo que lo haga contra los Argentinos, la cuota es baja pero es lo que hay.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Sudamericano Sub-20 10-03-2015 21:30

Argentina sub 17 vs Bolivia sub 17

Pronóstico:
Argentina sub 17 marcará 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Grupo B, Argentina vs Bolivia Sudamericano sub 17.

Está es un poco más complicada pero la cuota creo que vale para arriesgar con los Argentinos.

Bolivia me parecio bastante limitada en defensa en su primer partido, por las bandas siempre con problemas, los centrales inseguros y como dije Uruguay pudo haberles marcado más de 4 solo que perdonó varias, frente a Chile no vi el partido pero recibió 2 goles, en total 6 goles en 2 partidos.

Argentina ha marcado solo 2 goles (uno en cada partido)pero se enfrentó ha rivales más exigentes, frente a Ecuador y sau potencia fisica y Uruguay es una selección muy pareja y bien trabajada, está Bolivia mostró mucha ingenuidad en defensa, ingeniudad que los Argentinos deben aprovechar y ganar bien el encuentro.

Argentina solo podria llegar a 6 puntos y es posible que pueda terminar empatado en tercer lugar con algún otro equipo del grupo y el diferencial de goles es importante para un posible desempate asi que por ahí tambien necesita ganar con cierto ventaja porque tiene -2 y es otro punto a favor de la apuesta, si el partido da para buscar y marcar goles seguramente así lo intentaran.

En fin la necesidad de triunfo de los Argentinos y la pobre defensa que mostró Bolivia en el partido que le vi me da para entrar en esta apuesta.
 
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:31
Te voy dejando un aplauso. Tanto por los pronósticos de este torneo como por el once de once. Nanit.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:33
Te voy dejando un aplauso. Tanto por los pronósticos de este torneo como por el once de once. Nanit.

Otro por aqui, grandes pronosticos, con grandes argumentos y mejores resultados!  :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 01:29
Mucha gracias, saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.