Skip to main content
 

Internacional Amistosos SV Oberachern vs Darmstadt
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 11/07/2018
Europa amistosos
SV Oberachern – Darmstadt
 
Vamos a intentar buscar los goles para este partido a priori desigual entre 2 equipos que militan en divisiones diferentes y por ello debería haber cierta superioridad en este caso de los visitantes Darmstadt.
Los locales, Oberachern, se encuentran en Oberliga (5º división alemana), y no me dice nada su temporada pasada donde acabaron por debajo de mitad de la tabla, en 11º posición, con un balance de 53 goles a favor y 55 goles en contra. Con 44 puntos en 34 partidos disputados.
 
Darmstadt, equipo que se encuentra en 2º Bundesliga, es decir, la 2º división alemana. Por lo que a priori ya tenemos 3 divisiones de diferencia. Acabaron esta ultima temporada en 10º posición, con un balance de 47 goles a favor y 45 goles en contra. Con 43 puntos en 34 partidos disputados.
 
Vamos a lo que realmente me gusta, Oberachern viene de disputarle un amistoso a Sandhausen, equipo que también se encuentra en la 2º Bundesliga junto con el Darmstadt. Le metió 0-6.
Echando un ojo allá por Enero también se enfrentaron con el Saarbrucken, equipo de la Regionaligga (4º división) y también les endosó un 6-0.
 
Por el lado contrario Darmstadt viene de disputar un amistoso frente a Hanau, donde les metio un 0-9.
 
Por antecedentes, estadísticas, diferencia entre ambos equipos, y viendo que un rival similar consiguió meterles 6, pienso que Darmstadt debería marcar varios goles de diferencia.
 
Como decimos, son amistosos y puede pasar cualquier cosa porque hay rotaciones, pruebas,etc. Pero con estos datos, todo me hace indicar que podemos ver un partido con goles.
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.