Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación SSC Napoli vs Nice
1
(Leído 2186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 16/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
SSC Napoli Nice
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se reanudan los partidos clasificatorios de Champions League con este partido entre dos grandes equipos, como son el Nápoles contra el Niza.

Los anfitriones terminaron 3º en la temporada peleando por la segunda plaza hasta último momento. Vienen de tener una pretemporada bastante provechosa, solo perdiendo contra el Atletico de Madrid como visitante por 2-1, logrando un empate(1-1) contra el Chievo y ganando el resto de partidos; destacando la abundante victoria de 17-0 contra el Anaunia.

El equipo sabe que tendrá que ganar jugando en casa, ya que el niza es un rival muy dificil jugando en su campo, además que la vuelta vendrá acompañada del desgaste por el comienzo de la liga italiana.

Niza ha comenzado la liga con un nivel bajo de forma, aunque puede deberse, a que ahorra energía para los partidos de Champions.

Preveo un partido duro entre ambos equipos; incluso marcando ambos equipos, sin embargo la ventaja del factor campo del Nápoles, unido a los problemas que tiene el Niza jugando fuera, debe ayudar a inclinar la balanza a favor de la victoria local.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 16/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
SSC Napoli Nice
ACERTADO
pronóstico Napoli ganara por diferencia de 2 (Margen de Victoria)
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que es una apuesta muy arriesgada pero veo a napoli muy superior a Niza para esta eliminatoria y teniendo el primer partido en casa, creo que Sarri no saldrá a especular para nada con el resultado veo a napoli ganando de 2 con un 2-0 o 3-1, es una apuesta arriesgada pero si sale merece mucho la pena y es un presentimiento que tengo he seguido a napoli está pretemporada y sus 3 atacantes pueden hacer mucho daño ya que son muy veloces y uno de los puntos débiles de la defensa francesa es su lentitud y callejón, mertens e insigne gozarán de muchas oportunidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 16/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
SSC Napoli Nice
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Nápoles está de vuelta en la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva este año.

Los italianos han tenido un inicio variado en cuanto a resultados esta temporada, empatando con Chievo y Bournemouth, perdiendo ante el Atlético de Madrid, y ganando al Bayern de Múnich y al Espanyol. Su falta de fichajes es algo mas que preocupante esta temporada en el equipo italiano, ya que el objetivo marcado es la serie A, y con la Juventus al frente lo tendrán complicado otro a?o mas.

El Nápoles cuenta con la única incorporación de Adam Ounas, procedente del Burdeos, además de dos que vuelven de cesión como son Nikola Maksimovic y Marko Rog.
Desde mi punto de vista un par de refuerzos más no le vendrían nada mal al equipo, aunque cuenta con muy buenos jugadores como Lorenzo Insigne(el delantero anotó 18 goles en la liga la temporada pasada y dio nueve asistencias),Callejón, Mertens o Hamsik.

Por otro lado,Niza comenzó derrotando a Ajax en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, ganando por goles fuera de casa(1-1 en casa y 2-2 en la vuelta)y desde entonces han comenzado su temporada de liga también. Aunque con no muy buenos resultados:
1-0 vs St Etienne (P) fuera de casa
1-2 vs Troyes (P) en casa
Por lo que en cuatro partidos no conocen la victoria.
La historia de los visitantes franceses en Europa no es muy larga, después de más de 15 años sin estar en Europa, volvieron en 2013. Estuvieron en la fase de grupos de Europa League el año pasado, pero esta es en realidad su primera Liga de Campeones, desde su aparición en 1960 en la Copa de Europa.

Niza lo hizo muy bien ante el Ajax y se enfrentan al Nápoles que sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones, aunque parece un equipo muy lejos de su nivel mostrado la pasada temporada.

Nápoles y Niza se enfrentaron en dos amistosos en 2015 (3-2 para el Niza) y 2016 (3-0 para el Nápoles)

Por último le voy a esta apuesta por estos motivos también:

Ha habido más de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos de Nápoles.

Ha habido más 2,5 goles en 9 de los últimos 10 partidos de Niza.

Si quereis arriesgar un poquito más,metedle a Napoles gana y +2.5 goles.
Suerte a quien la siga!

Luz verde!luz verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 16/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
SSC Napoli Nice
FALLADO
pronóstico Napoli y +2,5 goles
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions entre dos equipos que basan su juego en el ataque,donde probablemente habra muchos goles,de ahi las cuotas tan bajas en over de goles,yo me,decanto por la,victoria del napoles,q viene mas rodado y jugando mucho mejor,factor campo y a mi parecer,mejor delantera,del otro lado tenemos al niza que a emoezado muy mal el año con dos derrotas en liga1 francesa ante rivales de la parte baja de la tabla,suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 16/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
SSC Napoli Nice
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Niza comenzó su viaje europeo en la 3 ª ronda de clasificación, donde se enfrentaron contra el equipo holandés Ajax. No lograron aprovechar ninguna ventaja en el partido de ida en casa, donde se quedaron en un empate 1-1.  Viajaron a los Países Bajos con aparentemente muy pocas oportunidades de clasificarse, ya que concedieron un gol en casa, pero tomaron una ventaja temprana en el minuto 3.  Sin embargo, vieron a sus oponentes derribar la ventaja en el minuto 57, pero Niza logró anotar en el minuto 79, y finalmente se trasladó a la fase de eliminación.?

El Napoli logró terminar en la 3ª posición de la Serie A italiana (26-4-8), donde presentó la mejor ofensiva en la liga con 94 goles, y la tercera mejor defensa con sólo 39 concedidos.  Ellos fueron excelentes en casa toda la temporada, donde sólo perdió dos de sus 19 partidos en la liga (13-2-4), donde anotaron 44 goles contra 19 concedidos.  Napoli se veía muy bien en sus amistosos fuera de temporada (5-1-2), donde sólo perdió por un sólido 1-2 contra el Atlético de Madrid.

Niza ya han jugado 4 partidos competitivos esta temporada, pero no han logrado ganar ninguno de esos 4, tampoco haber mantenido una hoja limpia. Tomaré mis oportunidades con el gol / gol en este encuentro.??

Pick: Ambos equipos marcarán
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 16/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
SSC Napoli Nice
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: SSC Napoli / SSC Napoli
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con la jornada de la ida de la clasificación para la champions.
En este encuentro se enfrenta el Nápoli italiano ante el Niza Francés.
Para mi es claro favorito el Nápoli italiano que de local es para mi muy superior a su rival y deberia esta noche ir desde primer minuto a intentar buscar el gol y así llevar el partido de vuelta con la mayor renta posible.
Es para mi el 2º mejor equipo de Italia trás la Juventus y es un equipo que juega un futbol muy bonito y tiene arriba 3 auténticas estrellas con mucho potencial.
Es un equipo que le gusta tener el balón y genera mucha ocasiones de gol, lo dicho ofensivo.
Tiene jugadores como Insigne un jugador pretendido por el Barcelona,Callejon un ex del R.Madrid,Mertens,jugadores también como Koulibaly,Ghoulam,Hamsik el Eslovaco etc la verdad que un equipo de lo mejorcito de europa para mi gusto.
Su rival el Niza es la revelación de Francia la temporada pasada pero para mi no va ser el mismo que el del año pasado y esta aqui ya es un regalito para ellos.
De hecho han comenzado la temporada en Francia perdiendo ambos encuentros, este pasado finde les vi y de pena en casa ante un recien ascendido.
Pasaron de milagro ante el Ajax la anterior ronda empatando ambos encuentros y clasificacndose por la diferrencia de goles y ahora se enfrentan a un equipo mucho más completo y sobre todo con más experiencia en la champions.
En este campo no olvidemos que ni la poderosa Juventus a logrado ganar y salio derrotada por 3-2, y equipo como el Madrid en champions tuvieron que remontar un adverso 1-0 para acabar imponiendose por 2-1,La lazio también salio derrotada etc, el Nápoli en casa cede la verdad que muy poquito.
Su rival tiene encima de ser inferior tiene la baja de Balotelli, un referente muy importante para ellos y le veo la mayoría del encuentro defendiendo atrás pero eso ante un Nápoli les veo que le va pasar bastante factura.

En bet365 teneís a cuota 1,72 el descanso/ final del Nápoli y en betfair, casa de apuestas donde yo le metido la pasta esta un poquito más alta, inesperadamente la visto a 1,85, cuota bastante aprobechable.

Para acabar decir que voy primer tiempo/ final por que espero a los italianos jugando en casa yendo a por el gol desde el primer minuto como lo suelen hacer habitualmente,
El único riesgo que veo a la apuesta es que nos hagan rojear al descanso que espero que no sea así y que el Nápoli afine su puntería durante los 45 minutos sobre todo.
Necesitan goles y goles para ir repito al encuentro de vuelta con la máxima seguridad posible y cerrar cuanto antes este pase a la champions.

STAKE 1/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 17:35
Ya que es obvio que has copiado el pronóstico de alguna página,molestate al menos en traducirlo bien.
Por eso de que hay gente que nos lo curramos mucho buscando datos y estadísticas para hacer los nuestros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 17:41
Ya que es obvio que has copiado el pronóstico de alguna página,molestate al menos en traducirlo bien.
Por eso de que hay gente que nos lo curramos mucho buscando datos y estadísticas para hacer los nuestros.

Quien dices que a copiado el pronostico?
cerverus
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 20:10
SSC Napoli vs Nice
16-08-2017 20:45

Napoli ganara por diferencia de 2 (Margen de Victoria)

4
La verdad es que es una apuesta muy arriesgada pero veo a napoli muy superior a Niza para esta eliminatoria y teniendo el primer partido en casa, creo que Sarri no saldrá a especular para nada con el ...
Yo me declaro fan de estas apuestas. Llevo tb el 2-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 01:07
SSC Napoli vs Nice
16-08-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: SSC Napoli / SSC Napoli

1.85
Buenas tardes, vamos con la jornada de la ida de la clasificación para la champions.En este encuentro se enfrenta el Nápoli italiano ante el Niza Francés.Para mi es claro favorito el Nápoli italia ...

sacamos otro verde....muy superior el Napoli de principio a fin donde no dio ni una sola opcion al Niza...Enhorabuena a los 4 seguidores..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.