Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Salzburg vs FK Crvena Zvezda
1
(Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 21/08/2018
En sus últimos 5 juegos Salzburgo no recibió goles y tiene tendencia a marcar en sus últimos 7 partidos.
Esto lo hace muy factible como posible ganador, inlcusive me arriesgaría a apostarle a qué gana y hay más de 2.5 goles en todo el juego, también podría irle al ambos o al empte primer tiempo porque la mayoría de los goles de Salzburgo llegan en la segunda mitad, yo pongo todas mis fichas en el Salzburgo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 28/08/2018
 Salzburgo - Estrella Roja, partidazo entre los actuales líderes de la liga austriaca y la liga serbia. Salzburgo lidera su liga tras 5 partidos con 5 victorias, 12 goles a favor y 3 en contra. Estrella Roja hace lo propio en su liga tras 5 partidos con 5 victorias, 12 goles a favor y 2 en contra.
 En la ida en tierras serbias el resultado final fue de 0 a 0. Máxima igualdad, dos equipos con calidad Champions que van a vender caro su pase. Estar en Champions es un premio muy importante tanto a nivel de prestigio como económico. El partido debería ser dura, jugado muy serio y nadie regalará nada. por lógica los fallos en la marca vendrán cuando el cansancio empiece a hacer mella en los jugadores y esto debe ser en las postrimerías del encuentro incluso la prórroga.
 Incluso el 0 a 0 en el descanso sería una muy buena opción que la pagan a 2.62, pero dando la opción al 1 a 1 nos cubrimos más. si alguien marca defenderá con uñas y dientes su gol.
 Al Valencia le interesa mucho que clasifique estrella roja para ir directo a bombo tres; pero en todo caso si tiene que ir a bombo cuatro porque clasifica Salzburgo, ya estoy poniendo velas para que nos toque en el mismo grupo.
 Bueno, vamos a por el empate al descanso. Creo que ya huele a verde. ánimo a quién la siga y gracias por la confianza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 29/08/2018
Vamos con este pick ,me parece favorito el salzburgo que en su casa no creo que deje pasar esta oportunidad contra estrella roja que es un equipo que es bueno pero en su casa de visitante no suele ver mucho portería no creo que de lo suficiente el salzburgo ya acostrbradoa. Partidos de gran nivel esperemos que se hagan con el triunfo y se clasifiquen!! Por ello vamos con el salzburgo en vaskta!!!
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 29/08/2018
Partido de vuelta en la clasificación de la Champion League en el que espero una salida fuerte de los locales tras el 0-0 de la ida, y espero que fruto de esa salida en tromba tengamos un saque de esquina rápido.
Además espero que los visitantes no se encierren porque necesitan marcar si quieren estar con los grandes en la fase de grupos por lo que los visitantes también pueden ayudar.
Recordar que estamos ante dos equipos ofensivos y que se juegan gran parte de la temporada.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:44 29/08/2018
Buenas a todos, partido de vuelta que enfrenta a Salzburgo contra el Estrella Roja. El partido de ida se saldó con un 0-0 en el que ambos equipos tuvieron una gran disputa en medio campo y generaron pocas llegadas y ocasiones de cara a gol.

Es un pick que básicamente se fundamenta en las estadísticas. Sin grandes cambios esperados en las alineaciones de ambos equipos respecto al partido de vuelta podemos esperar un desenlace similar. Los corners fueron 3-3.

Hoy vamos a ir con el Estrella Roja debido a que esta apuesta que nos ofrece Bet365 de HA +2.0 sería verde en 10 de los últimos partidos del Estrella Roja. Solo hay 2 empates y dos derrotas a corners. Las derrotas por un único corner de desventaja. En el resto de partidos se ha impuesto en esta faceta claramente a sus rivales y creo que hoy el HA a cuota 2 es una apuesta con bastante valor.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.