Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación F91 Dudelange vs Vidi FC
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 10/07/2018
Partido de EUROPA: Champions League - Clasificación - 1/8 de final entre F91 Dudelange VD Vidi fc.

En este partido tenemos que juegan el líder de la liga de Luxemburgo y el líder de la liga Húngara.

Dudelange quedó primero en la liga de Luxemburgo en el que lleva ganados 10 partidos seguidos, empatando 2 partidos y perdiendo otros dos. Metiendo 81 goles y recibiendo 26 goles. Decir que llevan sin jugar desde el último partido de su liga, siendo casi 2 meses sin jugar al fútbol de manera más competitiva.

Vidi viene de quedar primero en la liga Húngara en el que es una liga más apretada que la de Luxemburgo quedando a tan solo dos puntos por encima del segundo, metiendo en su liga un total de 65 y recibiendo 28, ha jugado 5 partidos amistoso para preparar esto, ganando 3 empatando uno y perdiendo el otro.

Creo que en principio es muy favorito el equipo visitante por preparación y por que creo que su liga es más competitiva.

Stake 2,5 Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.