Skip to main content
 

Internacional EURO U19 grp. A femenina Noruega Sub 19 vs Slovakia U19
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO U19 grp. A femenina fecha: 25/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Noruega Sub 19 Slovakia U19
NULO
pronóstico Noruega -4.0, -4.5
cuota stake 1.925 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Europeo U19 femenino.

Partido entre Noruega y Eslovaquia.

El pronóstico es el hándicap -4.0, -4.5 favorable a las noruegas. Esto es, nos vale todo lo que sea una victoria escandinava por cinco goles o más. Si lo hace por cuatro, perdemos la mitad de lo apostado. En cualquier otro caso, apuesta perdida.

Pues voy a ir con la goleada del equipo rival de las anfitrionas eslovacas. Básicamente, por dos razones. La gran diferencia de nivel entre eslovacas y el resto de equipos. Y por la necesidad noruega de buscar una goleada que le asegure la clasificación.

Lo primero. Eslovaquia está aquí por ser organizadora del evento. No ha tenido que pasar fase clasificatoria alguna y en sus dos partidos anteriores (este tercero cierra el grupo) ha recibido sendos sets en blanco. Un par de 6-0 frente a francesas y holandesas. Bien.

Lo segundo. Noruega ha ganado a Francia 1-0 y ha perdido con las holandesas por el mismo marcador. Corolario: se aseguraría su pase a semifinales si es capaz de mejorar el set en blanco comentado. Es decir, necesita ganar por siete goles o más.

Cierto es que podría ganar su partido Holanda cómodamente (juegan contra las francesas a la misma hora) y valerles incluso el empate a las noruegas, pero se prevé un partido muy igualado entre ambas con incluso favoritismo de las francesas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO U19 grp. A femenina fecha: 25/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Noruega Sub 19 Slovakia U19
CANCELADO
pronóstico Más de 5.0, 5.5 goles
cuota stake 2.075 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Europeo U19 femenino.

Partido entre Noruega y Eslovaquia.

El pronóstico es que hay más de 5.0, 5.5 goles. Esto es, nos vale todo lo que sean más de cinco goles en el partido. Si son cinco, perdemos la mitad de lo apostado. En cualquier otro caso, apuesta perdida.

Y voy a ir también con el over de goles en el partido. Supongo que (casi) todos por la parte visitante pero ya me vale este over conjunto dada la comentada necesidad noruega de hacer un carro de goles. La gran diferencia de nivel entre ambas escuadras debería ser suficiente para que esto fuese verde.

Eslovaquia está aquí por ser organizadora del evento. No ha tenido que pasar fase clasificatoria alguna y en sus dos partidos anteriores (este tercero cierra el grupo) ha recibido sendos sets en blanco. Un par de 6-0 frente a francesas y holandesas. Sendos verdes. Bien.

Ya hemos comentado con anterioridad que ante la posible victoria francesa ante Holanda se produciría un triple empate a seis puntos de forma que si tal victoria es por la mínima, Noruega se podría ver apeada de las semifinales si no gana por más de cinco goles. Con una victoria por seis podría tener que recurrirse a la moneda. Por cinco o menos, a casa.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U19 grp. A femenina fecha: 25/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Noruega Sub 19 Slovakia U19
CANCELADO
pronóstico OVER 10 saques de esquina
cuota stake 1.9 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí probamos esta línea de saques de esquina.

Dos son los motivos que me llevan a hacer esta apuesta, por un lado tenemos la aplastante superioridad de Noruega sobre las eslovacas, que hará que se de un partido muy cercano al área pequeña del esquipo eslovaco, con acoso constante y varias ocasiones de gol.

A eso le unimos la necesidad de Noruega de conseguir un marcador abultado por lo que la relajación nórdica puede no llegar o llegar muy tarde. Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2016, 20:52
Hoy nos comimos un día lluvioso, por suerte se ha suspendido el partido, y se han dado como nulas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 21:38
Marathonbet no mi ha dado como nula todavia, sera que deberia reclamar?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 22:01
Marathonbet no mi ha dado como nula todavia, sera que deberia reclamar?

Mi han dicho que se juegan en 30 horas de la hora inicial del partido estoy jodido, se juegan despues de 30 horas es nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 22:18
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2016, 01:33
Genial, aun asi creo que la lluvia condiciono todo el partido y el pick, porque para suspenderse como debia estar el terreno de juego
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 09:08
Una verdadera lástima porque se barruntaba la remontada noruega,  :). Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.