Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación FK Sarajevo vs Celtic
1
(Leído 12722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 08/07/2019
Partido de 1/8 de final de la fase de clasificación para la Champions League donde enfrentaran a FC Sarajevo (Equipo Bosnia y Herzegovina) contra el Celtic (Equipo Escoces).

La temporada pasada el FC Sarajevo se quedo en cuartos de final de la Fase de Clasificación para la Europa League donde fue derrotado por un global de 2-10 contra el equipo Italiano el Atalanta donde consiguió un empate en la ida quedando 2-2 en casa del Atalanta pero en la vuelta el equipo Italiano fue bastante superior y termino perdiendo por 0-8 en casa.

Mientras que el Celtic la temporada pasada se quedo en Semifinales de la fase de clasificación de la Champions League donde se enfrento contra el equipo griego AEK donde aunque fue muy superior ofensivamente el equipo Escocés termino perdiendo el encuentro por un global de 2-3.

Ambos Equipos quedaron primeros en sus respectivas Ligas donde demostraron un nivel de forma grandisimo.

Mi pronostico es que el Celtic ganara este encuentro ya que lo veo más poderoso ofensivamente y que ya es un experto en esta fase de clasificación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:54 08/07/2019

 logo sportytrader
 app.android app.ios
Bet365
¡Obtén el bono!
¡350€ de apuestas gratuitas con Codere!
HAZ CLIC AQUÍ
PRONÓSTICOS
CUOTAS
EN DIRECTO
Liga De

El histórico Celtic de Glasgow se enfrenta en esta primera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Champions al Sarajevo, un equipo que en los últimos años está tratando de alcanzar la fase de grupos de la Champions o la Europa League, pero que siempre se queda a las puertas. El FK Sarajevo es uno de los equipos más importantes de la máxima categoría de Bosnia-Herzegovina, donde ha ganado un campeonato de liga y cuatro Copas bosnias. El Celtic por su parte es un habitual de la fase de grupos de la Champions o de la Europa League. Es por ello que el cartel de favorito recae en esta eliminatoria sobre los escoceses, que afrontan la vuelta en casa, por lo que tratarán de lograr un buen resultado en este choque de ida en Sarajevo.
El Sarajevo ha perdido los dos amistosos previos a la disputa de este duelo.
El Celtic ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.
El equipo escocés está mucho más experimentado en este tipo de citas.
El Sarajevo nunca ha alcanzado una fase de grupos de la Champions o Europa League.
El Celtic tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 5 partidos.
El Celtic tiene 3.5 goles en contra en sus últimos 15 partidos.
El Celtic ha concedido más de 0.5 goles en sus últimos 4 partidos.
El Celtic tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.
El Celtic tiene más de 8.5 tiros de esquina en sus últimos 9 partidos.
Despues de todo lo analizado me viene a la mente que es un partido de ida donde los equipos no suelen arriesgar por eso la idea inicial de victoria del celtic no me entusiasma, me queria atrever con +8 corners pero al jugar fuera el celtic equipo que celebra cada corner como un gol creo que baja enteros ...en cambio veo con buenos ojos una doble oportunidad celtic o empate y menos de 3'5 goles con cuota 1'533 en marca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 09/07/2019
Hola a todos, después de un día de descanso necesario vamos para mañana con el partido a la clasificación a la champions league que disputarán el Sarajevo de Bosnia y el Celtic de Escocia.
Aquí no tenemos referencia en cuanto a números ya que lo que podamos decir en cuánto a Corners en cada una de sus ligas es irrelevante ya que esto es un partido totalmente diferente.
Es primer análisis entonces que podemos hacer es el de que es el partido de ida de una serie en donde claramente el favorito es el Celtic.
Cómo todo partido de ida en donde el local es más débil como en este caso esperamos un partido quizás de trámite parejo donde el equipo que tiene que ganar es el local cuestión que tendrá que ver cómo resuelve este equipo Bosnio y en donde el favorito sin demasiado apuro llevará el trámite lo más lento posible jugando su juego pero con ofensivas más pensadas y de más traslado que lo normal.
Lo que explique anteriormente es una cuestión psicológica ya que los visitantes juegan con el partido en su casa en la cabeza y un empate incluso les sirve.
Los escenarios que podemos encontrar aquí son los siguientes.
Primero como dije veo al local tratando de jugar con la pelota, cosa que creo yo puede hacer muy bien frente a este equipo escocés pero sin cambios de ritmo que generen saques de esquinay cuestión que al Celtic no le viene mal marcando de tres cuartos para arriba y saliendo de contra, cosa que favorecería el Under.
El segundo escenario sería el de un Celtic que le robe el balón a los Bosnios cosa que nos complicaría un poco si los Bosnios defienden más abajo de lo habitual cosa casi improbable ya que son locales y necesitan al menos tener el balón para poder ganar y como dije el Celtic no se va a molestar con un trámite en donde la pelota la tengan ellos.
El escenario que podría complicarnos sería un gol antes de que termine el primer tiempo de los locales y ahí sí el Celtic saldría más adelante en busca del empate.
En partidos de ida y vuelta en donde el local es el más débil en un 81% de las veces tenemos menos de 11 corners esa es la única estadística que puedo darles en 125 partidos en que llevo anotados en casi 2 años.
Esperemos estar en ese 81% para este partido en donde creo yo están dadas todas las condiciones.
Saludos cordiales a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.