Skip to main content
 

Internacional Champions League Qualification Grp. 4 femenina Slavia Prague vs Atasehir Belediyesi
1
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:56 02/08/2018
GRUPO 4

Slavia Praga
Mitrovica
Atasehir
MTK Hungaria

Para mí uno de los grupos más desiguales, lo cual quizá no se traduzca luego en goles, pero para mí Slavia debería llevarse los 9 puntos. Ojo que son cuartofinalistas del torneo -las eliminó Wolfsburg- y no debería tener mayor problema para derribar a turcas, kosovares y a las locales húngaras. Seguro que alguna hasta le da un partido duro, pero no lo suficiente. En el reparto de migajas, húngaras y turcas deberían estar medio pasito más allá que las kosovares. MTK ya se enfrentó a la campeona kosovar en 2017 ganando 2-0, yo en este grupo más que goles esperaría solvencia.

PRONOSTICO

Slavia 9 puntos
Atasehir 4 puntos
MTK 4 puntos
Mitrovica 0 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 07/08/2018
Champions femenina

Slavia Praga femenino - Atasehir Belediyesi femenino

Voy a buscar los corners al descanso, y si tardan un pelin en hacer el primero, tambien lo hare en live al FT.
Y voy a buscar al descanso por al arreon inicial que me espero de las checas, que ojo el año pasado se plantaron en cuartos de final donde las elimino el Wolfsburgo, cosa lógica.
Me espero ocasiones de las checas, y como se les pueda atragantar un poco el primer gol, me espero corners, y por ello los busco al descanso, porque despues del primero pueden ir mas tranquilas.
Esta mañana estamos viendo partidos con bastantes corners, el Olimpia Cluj se fue a 13 o 14 creo haber visto al final del partido, el parnu se fue a los 6 al descanso y 11 u 12 finales, el Kazygurt a los 15 corners...
Espero no confundirme, pero las checas deberian generar bastantes corners, y las turcas pueden colaborar con alguno.

Stake 2

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.