Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 9 de julio 2013
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:16
Internacional - Champions League Clasificación 09-07-2013 20:00

EB/Streymur 5 - 1 Lusitanos

Pronóstico:
Lusitanos clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Stake minimo obviamente, y es que ni siquiera se que estoy haciendo metiendome en este partido entre equipos amateur. Pero tras ver la ida, no puedo dejar pasar esta apuesta a una cuota exageradamente alta.

Posiblemente el equipo de Andorra perdio la oportunidad de su vida para pasar una ronda de la Champions ... se puso 2-0 arriba y en el 62' fallo un penalty para ponerse con un muy esperanzador 3-0.
Pero en algo mas de 5 minutos vieron como del 3-0 se paso al 2-2 en el 69', remontada del Streymur y resultado definitivo.

Asi que viendo el desarrollo del partido y las estadisticas, creo que el favoritismo al equipo de Islas Feroe es exagerado. El Lusitanos salio con muchas ganas y paso por encima en la primera parte, con 2 goles en 8 remates a puerta, por ninguno del rival.
Ya en la segunda el Streymur se acerco mas, con 4 tiros a puerta, pero aun asi el Lusitanos merecio mas con 10 ocasiones mas.

Equipo de Andorra contra equipo de Islas Feroe, no hay que volverse loco ya que estas previas son una loteria, asi que el stake debe ser minimo, pero no podia dejar pasar esta cuota viendo el partido de hace dias. El factor local sera importante, pero la ilusion y esperanzas de nuestros vecinos deben ser muy alta, asi que a tope con ellos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:35

EB/Streymur vs Lusitanos
09-07-2013 20:00


Lusitanos clasifica

9
Stake minimo obviamente, y es que ni siquiera se que estoy haciendo metiendome en este partido entre equipos amateur. Pero tras ver la ida, no puedo dejar pasar esta apuesta a una cuota exageradamente ...
Como tu dices, yo creo que el Lusitanos perdió todas las opciones dejándose empatar un partido que tenían ganado. Ahora veo casi imposible que remonten, y de hecho lo normal es que pierdan el partido de vuelta. Pero bueno, que haya suerte, lo mismo suena la flauta y te llevas una cuotaza, jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 03:00
Internacional - Champions League Clasificación 09-07-2013 20:00

EB/Streymur 5 - 1 Lusitanos

Pronóstico:
EB/Streymur / EB/Streymur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
lo sorprendente del partido de ida no es sólo que Lusitanos (equipo amateur de Andorra) le sacara un empate a Streymur (semi-profesional de Islas Feroe)...si no más bien que Lusitanos se hubiera llegado a poner 2-0...
ya en la 2º parte y con Streymur jugando con 10,metieron 2 goles en cosa de 5 minutos,y pudieron ser más,supongo que despues de una reprimenda en el vestuario,resultado final: 2-2.
lo cual demostró que a poco que pise el acelerador,Streymur,puede hacer mucho daño...

pero bueno,yo creo que Streymur se confió demasiado en ése partido, sabian perfectamente que eran favoritos,no son bobos...y lo sabían por que la liga de Andorra es junto a la de San Marino la más debil de Europa y sus equipos normalmente siempre salen goleados cuando se enfrentan a rivales de fuera de Andorra.
estos han sido los últimos resultados de Lusitanos fuera de casa en las anteriores ediciones de rondas previas:
Rabotnicki 5 - 0 Lusitanos
Varazdin 5 - 1   Lusitanos
Valletta 8 - 0   Lusitanos

las Feroe podría decirse que son "de lo mejor de las peores ligas europeas" y han subido bastante nivel sobre todo en éstos 2 últimos años.
Streymur ha estado muy cerca de pasar eliminatorias en las últimas fechas y a punto de eliminar a equipos como Gandzasar de Armenia o Qarabag de Azerbaiyán...

Streymur tiene un nivel claramente superior aqui y recibiendo de local a un equipo de Andorra pues no debería complicarse la vida,sobre todo despues de la sorpresa de la ida y debería tratar de sentenciar desde el principio...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 03:53

EB/Streymur vs Lusitanos
09-07-2013 20:00


EB/Streymur / EB/Streymur

1.8
lo sorprendente del partido de ida no es sólo que Lusitanos (equipo amateur de Andorra) le sacara un empate a Streymur (semi-profesional de Islas Feroe)...si no más bien que Lusitanos se hubiera lle ...

Esta me parece más probable la verdad... Creo que todo dependerá de si Lusitanos arroja la toalla pronto, o si se resiste durante los primeros minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.