Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 26 de julio 2012
1 2
(Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 20:45

Tachira vs Barcelona Guayaquil
26-07-2012 02:30


Clasifica a siguiente ronda Barcelona de Guayaquil

1.5
Una apuesta que veo bastante clara, si bien la cuota no es demasiado alta, es esta en el cruce entre los ecuatorianos de Barcelona y Deportivo Táchira de Venezuela.El Barcelona es actualmente el mejo ...

Tengo una duda, en estos casos de apuestas donde un partido se juega en un mes y la revancha al mes siguiente, ¿como se toma para la estadística personal el verde o rojo? ¿para el mes donde se define la apuesta o sea en este caso agosto? o para el mes donde se colocó inicialmente la apuesta (Julio).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 06:52
Alguien puede postear pronosticos de la copa sudamericana???

Nose que pasa, quiero publicar uno para el dia jueves, de Ohiggins- cerro porteño, pero no me carga, le pongo enviar y todas las veces se queda en nada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 02:34

Tachira vs Barcelona Guayaquil
26-07-2012 02:30


Clasifica a siguiente ronda Barcelona de Guayaquil

1.5
Una apuesta que veo bastante clara, si bien la cuota no es demasiado alta, es esta en el cruce entre los ecuatorianos de Barcelona y Deportivo Táchira de Venezuela.El Barcelona es actualmente el mejo ...

Tengo una duda, en estos casos de apuestas donde un partido se juega en un mes y la revancha al mes siguiente, ¿como se toma para la estadística personal el verde o rojo? ¿para el mes donde se define la apuesta o sea en este caso agosto? o para el mes donde se colocó inicialmente la apuesta (Julio).


Lo segundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 02:39

Liverpool FC vs Universitario
26-07-2012 00:15


Over(+) 2.5

1.9
Partido de ida de la primera ronda de la copa Sudamericana entre el Liverpool uruguayo y el Universitario boliviano. Los equipos bolivianos son equipos dificiles como locales,pero fuera bajan muchisim ...

Te  segui y llevo la simple y el handicap de los Uruguayos , lo que no entiendo es que la cuota subio de 1.40 a 1.61 antes del encuentro , tanto asi que trate de postearlo a esa cuota , pero no se por que en el foro no estaba esa opcion 5 minutos antes del encuentro , saludos


No olvides que desde la apertura de las .es , puede haber mercados que estén en la .com y no estén en la .es

Más que nada, por que la legislación española no permita apostar en ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.