Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 4 de agosto 2015
1 2
(Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 20:15

Ajax 2 - 3 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido para pasar de fase de la champions league que enfrenta al tradicional ajax de Amsterdam y al Rapid de viena equipo Austriaco, viendo la cuota de 1.83 a la vistoria del ajax de amsterdam vemos una gran oportunidad ya que el ajax es un equipo que tiene 4 Copas de europa, aunque ya esta decaido de las temporadas de los años 90 que gano sus copas, vemos que el poder del ajax es superior al del rapid equipo que aunque tenga experiencia tambien en fases de clasificacion no tiene experiencia en la liga de campeones, ya que casi siempre participa en la uefa league,
Tambien destacar que con el empate a 2-2 de la ida en viena el ajax con un empate a 0 o a 1 se clasificaria pero no creemos que el ajax vaya a conformarse con el empate ya que si el rapid hiciera un gol el ajax tendria que ir a por el empate, con lo cual viendo la cuota de 1.83 euros vemos una buena opcion de ir a por el pick y a ganar.

suerte chicos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 19:00

APOEL Nicosia 0 - 1 FC Midtjylland

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de fase previa de la liga de campeones, que se enfrenta apoel de nicosia equipo chipriota y al mydtlans equipo danes, laliga danesa excepto el brondy es una liga bastante inferior, el apoel de nicosia tenemos que decir que el equipo alguna vez que otra se ha clasificado para la champions, y hace unos años llego a cuartos de final donde fue eliminado por el real madris, pues aunque lleve una ventaja de 1-2 el apoel de l partido de la ida que se disputo en dinamarca, con lo cual vemos una victoria clara del apoel que no querra correr riesgos en su estadio.

con lo cual viendo un pick de 1.95 euros vemos una buena opcion de entrar a la apuesta para ver si lo acertaramos.

suerte y al toro
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 20:15

Ajax 2 - 3 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de vuelta del la fase previa de la champions league que enfrenta a los holandeses del Ajax, que juegan en su estadio, frente al Rapid de Viena austriaco. En el partido de ida empate 2-2, en un partido que el Ajax empezo ganando 0-2 y que el Rapid logro empatar en la segunda parte.
A mi modo de ver la liga holandesa es superior a la austriaca, y a mi entender el Ajax es superior al rapid, por lo que yo lo veo favorito a pasar de ronda.
A pesar de que le vale un empate sin goles o a 1 yo creo que el Ajax ira a ganar el partido y a no dejar que corra el tiempo y que en el descuento o al final les puedan meter un gol y dejarles fuera, posiblemente se encuentre ademas con la ventaja de que el rapid estara mas abierto con la intencion de meter algun gol lo que puede favorecerles.
La unica contra que veo en el encuentro es que el Rapid este mas avanzado en la preparacion y que su pretemporada ya ha acabado y ya han empezado a jugar en su liga, mientras que el Ajax aun no la ha comenzado, pero ha jugado partidos contra conjuntos de bastante nivel o incluso superiores al Rapid, St. Etienne, Panathinaikos o Wolfsburgo entre ellos, y creo que ya demostro en Austria que pueden jugar de tu a tu a un partido completo, aunque en la segunda parte parece que bajo el ritmo yo creo que fue mas por el resultado que llevaban que por un bajon fisico, y con una semana mas de trabajo pues aun estara mejor.
Jugando en casa, ante un conjunto que a mi modo de ver es inferior y trayendo un buen resultado del partido de ida creo que lograra darle la puntilla al Rapid y sacara la victoria en este encuentro, voy con la victoria simple del Ajax.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 20:15

Ajax 2 - 3 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Rapid Wien Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido de la fase previa para entrar en el grupo de la champions league. Se enfrentan el equipo local, ajax de amsterdam contra el conjunto austríaco, Rapid de Viena.
En la ida quedaron empate a 2 con una remontada espectacular del Rapid y con un partidazo en la segunda parte del joven jugador esloveno robert beric.

El rapid de viena viene de ganar 1-2 al salzburg y es líder de la liga austriaca sin perder ningún partido.
Por otro lado el ajax viene perder contra el st. Etienne y empatar contra el wolfsburgo sin dar buenas sensaciones.

Vamos con la victoria del rapid de viena que esta haciendo un magnifico empiece de temporada.
Stake1.5
HORMIGUITA
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 19:00

Molde 3 - 3 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Molde lleva semanas un tanto irregular en liga preparando esta eliminatoria a muerte...ambos se juegan gran parte del presupuesto, la semana pasada sacaron un resultado magnífico, el pronóstico es un partido en el que el Dinamo no irá a por el partido a la desesperada ya que un gol le vale para clasificarse si el Molde no marca así que creo que el partido será de tanteo... 9 de los 10 últimos partidos en Champion del Molde han sido under, 6 de los últimos 7 del Dinamo en dicha competición.
HORMIGUITA
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 20:15

Ajax 2 - 3 Rapid Wien

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El partido de ida me sorprendió y mucho, los equipos austriacos no suelen ser talentosos en asociación pero ya todo se contagia, en la 2º parte al Ajax le metió en un lio, sería un fracaso estrepitoso que no pasara. El Rapid creo que no va a especular y como se ponga el partido bonito cambiarán a 3-4-3 otra vez...dos equipos muy atrevidos. Over 2.5 en Champions el Rapid en los últimos 6, en esos 6 en 5 le han cascado 2 goles;
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 20:15

Ajax 2 - 3 Rapid Wien

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Para este partido de vuelta de la previa de la Champions vamos a ir a por +8.5 saques de esquina. en la ida se sacaron 10, 5 cada equipo.

El resultado de la ida fue empate a 2. Hay que destacar que el Rapid empató a dos tras perder un jugador por expulsión con 1-2. Además venció al Salzburgo este pasado fin de semana en liga donde suma 6 puntos en dos partidos y ha empezado francamente bien.

Por ello, con el resultado perfectamente remontable por el Rapid de Viena y su estado de forma, dudo que se rindan e incluso si se adelanta el Ajax por lo que esta apuesta de corners es más que factible.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 20:15

Ajax 2 - 3 Rapid Wien

Pronóstico:
Gol de Ajax antes del minuto 43
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de vuelta de la eliminatoria entre el Rapid de Viena y el Ajax.

Tras el 2-2 de la ida y con el estilo de juego de ambos equipos se espera un partido de ida y vuelta.

Yo voy a confiar en los tulipanes, como ha dicho De Boer, en la primera parte del partido jugado en Viena, bien habría podido terminar 0-4 para los de Amsterdan, luego vino una brutal bajada de ritmo en la segunda parte y llegaron los goles vieneses.

 Quizás pueda deberse a que al Ajax le coge en plena pretemporada.

De Boer va a sacar un equipo ofensivo, sumado a que la defensa del Rapid no es muy buena(al igual que la de los holandeses), la experiencia internacional del Ajax, que actúa de local y que el resultado de la ida no es ninguna garantía , creo que se puede ver un gol del Ajax antes del minuto 43.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 16:33
Bajo a minuto 27  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 16:46
Eso es a gol de cualquier equipo , el del Ajax sigue en el 43. Por cierto eso de un viaje de 1000 Km se inicia con un paso es buenisimo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:08
Hola yo le di a que marca en la primera mitad a 1.80 es básicamente lo mismo no? Esque no encontré la tuya la verdad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:23
Hola yo le di a que marca en la primera mitad a 1.80 es básicamente lo mismo no? Esque no encontré la tuya la verdad
Fíjate que yo no vi la que llevas tú, y casi que es mejor son 3 ó 4 minutos más y sólo baja la cuota tres centésimas. La mía esta en goles, en tiempo del primer gol de equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 04-08-2015 19:00

Molde 3 - 3 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Dinamo Zagreb anota más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de vuelta de la 3ª ronda de la previa de la UCL. Se disputa en el Aker Stadion de Molde (Noruega).


El partido de ida en el Maksimir de Zagreb terminó con resultado de 1-1, ambos goles en la 1ª mitad y casi a renglón seguido.

Partían como favoritos los croatas, pero los noruegos hicieron un muy buen partido y se merecieron el empate.

Hay que decir también que el Dinamo jugó con 10 desde el minuto 65, lo que les restó opciones. El Molde se dedicó a defender el empate, metiendo 8-9 hombres por detrás del balón, lo que complicó los ataques croatas, apenas productivos.

El Molde hoy parece que parte con la misma premisa, defender el resultado.
Sin embargo veo esto algo arriesgado ante un equipo como el croata que cuenta con mucha calidad y gol en su ofensiva, además de variantes en ella.

El Dinamo ha marcado gol esta temporada en todos los partidos que ha jugado. El chileno Henriquez (reciente ganador de la Copa América) lidera un ataque en la que también podemos destacar al argelino Soudani, los croatas Pjaca o Pivaric y en el que aguarda en el banquillo otro chileno (Fernandes) y el joven talento bosnio Armin Hodzic (ex-Liverpool).

Creo que el Molde va a necesitar marcar si quiere avanzar ronda. De ello se encargarán Elyounoussi y Kamara, principalmente, dos jugadores jóvenes y de nivel.

El Dinamo tiene que ir a por todas y remontar una eliminatoria que ahora tiene en contra por el valor doble de los goles en campo contrario. Ya lo hizo ante el Fola Esch luxemburgués, al que venció 0-3 en la vuelta.
Hoy el rival es de un tono mayor, por supuesto.
Pero creo que el Molde no va a poder aguantar 90 minutos sin encajar. Y si se adelantan van a obligar a los noruegos a estirarse en busca del empate, sino están fuera. Eso dejaría huecos donde los hombres antes comentados pueden hacer mucho daño.
De adelantarse antes el Molde nada cambia, el Dinamo tiene que ir a ganar (o lograr empate con goles).

Me parece buena cuota la que nos dan por 2 o más goles del Dinamo.


Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 19:18

Molde vs Dinamo Zagreb
04-08-2015 19:00


Dinamo Zagreb anota más de 1.5 goles

2.5
Partido de vuelta de la 3ª ronda de la previa de la UCL. Se disputa en el Aker Stadion de Molde (Noruega).El partido de ida en el Maksimir de Zagreb terminó con resultado de 1-1, ambos goles en la 1 ...

20 minutos y adentro, bien vista! Una lástima que nadie se haya animado a seguirte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 19:29

Molde vs Dinamo Zagreb
04-08-2015 19:00


Dinamo Zagreb anota más de 1.5 goles

2.5
Partido de vuelta de la 3ª ronda de la previa de la UCL. Se disputa en el Aker Stadion de Molde (Noruega).El partido de ida en el Maksimir de Zagreb terminó con resultado de 1-1, ambos goles en la 1 ...

20 minutos y adentro, bien vista! Una lástima que nadie se haya animado a seguirte.
Bueno, aunque no haya te sigos sé que hubo gente que la siguió por twitter al menos (aquí en el foro pues ya no lo sé  :)). Gracias!

0-3 el Dinamo en 22', goles de Pjaca, Ademi y Rog. El Molde falló un penalti en el 8' (Kamara) del que se van a acordar por desgracia para ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.