Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 29 de julio 2014
1 2
(Leído 2581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:10
Internacional - Amistosos Clubes 29-07-2014 19:00

Cambuur 2 - 1 FC Volendam

Pronóstico:
Gana Cambuur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Al hilo de mi anterior pronostico:
Partido amistoso que enfrenta a dos conjuntos holandeses.
El Cambuur equipo de la Eredivisie(1ª Division holandesa), donde la temporada pasada ocupo la 12ª plaza.ç
El Volemdan, conjunto de la Eerste Division(2ª division holandesa), la temporada pasada finalizo en la 9ª plaza.
Amistoso, en esta ocasion juegan un primera(Cambuur), contra un segunda(Volemdan), en los ultimos amistosos disputados por estos dos conjuntos en esta pretemporada, tres por conjunto, en el caso del Cambuur fueron contra Almere(1-4), y Graaschaf(2-5), las dos victorias de Cambuur, y los dos sobre conjuntos de la misma categoria que el Volemdan, en el otro partido empate con el Paok(1-1), contra un conjunto griego de la parte de arriba de la tabla. En el caso del volemdan, contra Almere, (0-2 victoria) conjunto de su misma categoria, y Breda(2-0 derrota), equipo de la Eredivisie, y una derrota en un partido contra otro conjunto dee su misma categoria(4-0 derrota) contra el Roda.
Viendo estos resultados confio en la victoria del Cambuur y me parece una buena cuota la que nos ofrece Will Hill.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:11
Como queda menos de media hora ya no se pueden poner pronósticos pero hoy hay un Zurich - Hoffenheim que tiene muy buena pinta para el over 2.5 y 3.5. Y si me apuráis, hasta para el over 4.5...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:21
Internacional - Amistosos Clubes 29-07-2014 19:00

Cambuur 2 - 1 FC Volendam

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
No quiero dejar pasar este partido y voy a ir con 3 apuestas muy rápidas, que queda muy poco tiempo.

Este partido tiene pinta de overazo ya que se enfrentan 2 equipos holandeses y estos suelen ser overs. Además, se trata de un partido amistoso veraniego.

Cambuur lleva 5 amistosos durante este mes de julio en los que ha conseguido la victoria en todos ellos excepto en uno. Hoy vuelve a partir como favorito y en las cuatro victorias, que ha salido como favorito, ha conseguido ganar como mínimo por 1-4.


Volendam es inferior a Cambuur. Solo ha ganado uno de los 4 amistosos uqe ha hecho este mes. Y en el amistoso en el que ha jugado ante un equipo de la Eredivisie ha perdido por 4-0 (ante el Roda). No digo que vaya a perder por 4-0 hoy, pero su rival está anotando muchos goles en estos amistosos y ante equipos de la misma categoría que Volendam.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:28
Internacional - Amistosos Clubes 29-07-2014 19:00

Cambuur 2 - 1 FC Volendam

Pronóstico:
Total de goles marcados por el equipo local - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Tampoco quiero desaprovechar esta cuota, que me parece muy muy buena y con mucho valor (luego saldrá o no...).

Amistosos de Cambuur:

ONB 0 - 9 Cambuur
FVC 0 - 8 Cambuur
De Graafschap 2 - 5 Cambuur
Almere City 1 - 4 Cambuur
PAOK 1 - 1 Cambuur


27 goles en 5 partidos (5.4 goles/partido). Es cierto que ONB y FVC son inferiores a Volendam, pero De Graafschap y Almere han disputado Jupiler League esta temporada igual que Volendam.Cambuur es superior a su rival de hoy y viene muy muy enchufado.


Amistosos de Volendam:

Roda JC 4 - 0 Volendam
Volendam 0 - 1 Team VVCS
Almere City 0 - 2 Volendam
NAC Breda 2 - 0 Volendam


Solo ha ganado ante Almère e incluso perdió ante una asociación de jugadores sin contrato.


Y no me puedo explayar más por falta de tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:33
En el primer pronóstico he puesto que iba a ir con 3 apuestas pero al final voy solo con 2 (la otra era el over 4.5 en el partido).


Y aquí voy aponer los últimos encuentros entre ambos equipos desde el 2010:


Cambuur 2 - 2 Volendam
Volendam 1 - 2 Cambuur
Cambuur 4 - 1 Volendam
Volendam 1 - 4 Cambuur
Cambuur 2 - 2 Volendam
Volendam 2 - 1 Cambuur
Cambuur 3 - 0 Volendam


Como vemos, casi siempre se cumple por lo menos uno de los 2 pronósticos (solo en 2 ocasiones no se cumple ninguno). Esperemos que hoy se vuelva a ver otro partido abierto, con goles y entretenido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 19:02

Kitchee vs Paris Saint Germain
29-07-2014 14:00


Ambos equipos marcarán

1.8
Stake 1.5.Línea altísima la que se pide para este amistoso, ya que está en 4.5 goles. Es normal viendo el nivel de Hong Kong ante un top europeo. Supongo que le faltarán los dos centrales brasile? ...

Pues 2-6 y verde rápido. Al 5 marcó el Kitchee que era el gol difícil y en el 12 empató el PSG. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 19:18
Internacional - Amistosos Clubes 29-07-2014 20:15

Exeter City 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Exeter vs Swansea city:
Partido de pre temporada para el Swansea City, que no debería tener problemas para ganar a un equipo de la segunda división, el handicap 1-5 siempre es arriesgado porque si nuestro equipo ganase solo por un gol , nuestra apuesta resultaría no ganadora, para este partido espero un dominio total del equipo favorito y tengo que confesar que no me gustan las apuestas en partidos amistosos, pero vi unos movimientos muy extraños que llamaron mi atención a favor del equipo visitante.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 20:53

Rapido de Bouzas vs Celta Vigo
29-07-2014 19:00


Descanso/Final: Celta/Celta

1.5
Bueno, pues amistoso del celtiña, segundo tras la derrota en Argelia del otro día.La verdad es que fue un partido raro. Once competitivo del Celta en el primer tiempo, y rotación en el segundo. Gol ...
Final en Barreiro, y verdazo sin problemas.
Empezó muy bien el equipo, con buena cantidad de "titulares" en la primera parte.
Se notó la diferencia de nivel con este tercera, y cayeron 3 goles en el primer tiempo. Cabral, el talentazo de Yelko, y Charles.
En la segunda rotación pura, y hattrick de Larrivey antes de que el Rápido recortase y Levy Madinda cerrase el marcador con el 7-1 final.

A partir de ahora gira inglesa del Celta, donde habrá rivales de buen nivel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 21:37

Schalke 04 vs Stoke City
29-07-2014 19:00


Gana Schalke 04

2.2
Parece que Keller quiera empezar fuerte la temporada y está haciendo que su equipo juegue con mucha intensidad los partidos de pretemporada. Enfrente tienen tendrán a su rival más complicado en lo  ...

Buen verde Bruce, los alemanes superiores a los ingleses en todos los sentidos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:03

VfB Stuttgart vs Getafe
29-07-2014 18:30


Over 3

2.025
Partido amistoso entre Stuttgart y Getafe, jugado en tierras alemanas.El Stuttgart viene completando una pretemporada irregular, en lo que a goles se refiere, alternando los overs con los unders. Eso  ...

Pronóstico nulo en los últimos minutos y con victoria getafense

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.