Skip to main content
 

Internacional European Championships final stage 24 de julio 2013
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:04
Internacional - European Championships final stage 24-07-2013 20:30

Suecia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1

Vamos con la Euro femenina 2013, hoy tenemos la primera semifinal que estarán protagonizando Suecia vs Alemania.

Acá me decanto por Suecia.

Bonito duelo esta tarde en Goteborg, donde seguramente saldrá el Campeona de este torneo, me gusta las Suecas porque las he visto con un juego muy bonito, han dominado en cada choque y no ha dejado ningún tipo de duda, son muy solidas tanto en el medio campo y la defensa y la delantera es muy potente con 13 goles anotado en sus primeros cuatro choques. Cabe destacar que el empate 1-1 con Dinamarca fallaron 2 penales.

Suecia 1 - 1 Dinamarca
Suecia 5 - 0 Finlandia
Suecia 3 - 1 Italia
Suecia 4 - 0 Islandia


Por su parte Alemania la gran favorita para llevarse la copa ha hecho un juego muy bueno, ha dominado todos sus juegos pero no han sido contundente, ya lo pudimos ver en el empate contra Holanda y la derrota contra Noruega.

Alemania 0 - 0 Holanda
Alemania 3 - 0 Islandia
Alemania 0 - 1 Noruega
Alemania 1 - 0 Italia

Ahora las Suecas vienen inspiradas, esta es su Copa, tienen un handicap muy importante que juegan de local y con un estadio todo de amarillo creo que puede influir en el marcador final.

Es cierto que el juego es duro quizás las mejores sean las alemanas pero la cuota de Suecia y jugando de local donde llevan mas de 10 juegos in conocer la derrota hace que nos decantemos con ellas. A principio de semana estab sobre 2.60 ya se encuentra en 2.30.

En fin voy con las Suecas esta tarde por MeridianoTV.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:57

Suecia vs Alemania
24-07-2013 20:30


Gana Suecia

2.3
Vamos con la Euro femenina 2013, hoy tenemos la primera semifinal que estarán protagonizando Suecia vs Alemania.Acá me decanto por Suecia.Bonito duelo esta tarde en Goteborg, donde seguramente saldr ...

0-1 Alemania

Bonito juego de ida y vuelta en el primer tiempo donde la Alemanas pegaron primero y luego aguantaron el resultado, Suecia tuvo  cualquier cantidad de oportunidades y  de todo tipo pero no pudieron concretar, la segunda parte fue toda de ellas pero nada...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.