Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 23 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:53
lo que más me llama la atención es que el BATE no haya conseguido anotar en la eliminatoria. no sé si será mérito de los locales, pero quien se esté pensando meter a equipos que tienen que darle la vuelta a la eliminatoria, que lleve cuidado con el stake. seguramente esta no sea la última sorpresa de la ronda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:59
lo que más me llama la atención es que el BATE no haya conseguido anotar en la eliminatoria. no sé si será mérito de los locales, pero quien se esté pensando meter a equipos que tienen que darle la vuelta a la eliminatoria, que lleve cuidado con el stake. seguramente esta no sea la última sorpresa de la ronda.

Es que nos creemos que los rivales son cojos, y eso no puede ser. Porque si estan ahi es por algo.
Pero vamos que hoy ha sido mala suerte, porque cuando iban 0-0, el Bate ha fallado un penalti, y despues por arriesgarse demasiado ha perdido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 18:14

Shakhter Karagandy vs BATE Borisov
23-07-2013 15:30


Asiatico mas de 9 corners

1.85
Bueno vamos con uno de mis dos picks para mañana.Despues de pegarse el ostion en la ida con el Bate,esta vez prefiero no entrarle a ninguno, sino a corners.Supuestamente el Bate deberia haber cerrado ...


Bueno pues nulo..... la verdad que quedando 35 minutos necesitabamos 3 corners... eso dice mucho de como ha sido el partido.
Cada vez que apuraban linea de fondo la tiraban a las nubes.....
Hemos tenido muy claras para ganar...(en el penalty , habia sido corner.... y el rechaze podian haber despejado a corner; el centro que va al segundo palo rebota en el defensa nos daba verde y pitan falta....; la que tiene el Shakhter en el ultimo minuto que se regatea a dos en la misma linea y en vez de provocar corner se la pasa al defensa....)
Enfin muy mala suerte, este Bate nos ha echo perder mucho dinero, almenos no jugara la champions jaja
Un saludo!

 ??? como que nulo si se dio claramente a menos de 9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 18:42

Shakhter Karagandy vs BATE Borisov
23-07-2013 15:30


Asiatico mas de 9 corners

1.85
Bueno vamos con uno de mis dos picks para mañana.Despues de pegarse el ostion en la ida con el Bate,esta vez prefiero no entrarle a ninguno, sino a corners.Supuestamente el Bate deberia haber cerrado ...


Bueno pues nulo..... la verdad que quedando 35 minutos necesitabamos 3 corners... eso dice mucho de como ha sido el partido.
Cada vez que apuraban linea de fondo la tiraban a las nubes.....
Hemos tenido muy claras para ganar...(en el penalty , habia sido corner.... y el rechaze podian haber despejado a corner; el centro que va al segundo palo rebota en el defensa nos daba verde y pitan falta....; la que tiene el Shakhter en el ultimo minuto que se regatea a dos en la misma linea y en vez de provocar corner se la pasa al defensa....)
Enfin muy mala suerte, este Bate nos ha echo perder mucho dinero, almenos no jugara la champions jaja
Un saludo!

 ??? como que nulo si se dio claramente a menos de 9

Claro que nulo, aposte a mas de 9 en caso de nueve nulo.
Han sido 9, osea que.... Nulo... jajaaja
Fijate que mi cuota era de 1.85 mientras que un compañero ha posteado el mas de 9.5 a cuota 2....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 18:51

Nomme JK Kalju vs Helsinki
23-07-2013 17:30


Over 10.5 corners

1.85
Bueno aqui vamos con el segundo post de la Clasificacion para la Champions.En esta tambien me la juego a corners.El partido de ida fue de 0-0 pero como pasa con el Bate , para mi el Helsinki es mejor  ...

Pues minuto 64 ya me ha dado verde..... una pena que solo me haya seguido 1 persona...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 19:59
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 20:45

Celtic 2 - 0 Cliftonville

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Cuota bastante mas alta que en el resto de casas. Se enfrentan en la clasificación para la Champions League el escocés Celtic y norirlandés Cliftonville. Veo demasiado superior al conjunto escocés por lo que espero una goleada para certificar su pase.

Los números son los siguientes por la parte del conjunto escocés :

20.07.2013   CF   Brentford FC   1-2   Celtic FC   
17.07.2013   CLQ   Cliftonville Belfast   0-3   Celtic FC   
12.07.2013   CF   Union Berlin   3-0   Celtic FC   
09.07.2013   CF   Greuther Fürth   6-2   Celtic FC   
06.07.2013   CF   Celtic FC   1-2   CFR Cluj   
03.07.2013   CF   Celtic FC   0-1   Sevastopol

Solamente se cumpliría una vez, pero esta vez no voy tanto con los números, si no a algo importante, y es que goleó a su rival de hoy 0-3 en su propia casa por lo que hoy ante la afición pienso que se darán un buen festín.   

Por la parte del rival noirlandés estos son sus números :

17.07.2013   CLQ   Cliftonville Belfast   0-3   Celtic FC   
11.07.2013   CF   Lurgan Celtic   0-8   Cliftonville Belfast   
08.07.2013   CF   Knockbreda   1-1   Cliftonville Belfast   
06.07.2013   CF   Cliftonville Belfast   0-1   The New Saints   
04.05.2013   Cup   Cliftonville Belfast   1-3 AET   Glentoran Belfast   
27.04.2013   D1C   Cliftonville Belfast   2-1   Ballinamallard Utd   

Nos daría el verde en 2 ocasiones pero repito, solamente se ha enfrentado a un conjunto del nivel del Celtic una vez , contra ellos mismos y acabó por 0-3 el resultado, y espero que en casa aprieten bastante más.

Además, Cliftonville espero que pueda aportar con algún golito a la contra, porque de otra forma no espero que puedan anotar gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:37

Celtic vs Cliftonville
23-07-2013 20:45


Over(+) 3.5

1.53
Cuota bastante mas alta que en el resto de casas. Se enfrentan en la clasificación para la Champions League el escocés Celtic y norirlandés Cliftonville. Veo demasiado superior al conjunto escocés ...

Total de tiros del Celtic, 26, Cliftonville,4 ¿ Resultado ? 2-0.. definitivamente dejare los overs de lado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:46

Celtic vs Cliftonville
23-07-2013 20:45


Over(+) 3.5

1.53
Cuota bastante mas alta que en el resto de casas. Se enfrentan en la clasificación para la Champions League el escocés Celtic y norirlandés Cliftonville. Veo demasiado superior al conjunto escocés ...

Total de tiros del Celtic, 26, Cliftonville,4 ¿ Resultado ? 2-0.. definitivamente dejare los overs de lado.


Se que ahora no sirve de mucho decirlo pero el Celtic la verdad que esta horrible esta pretemporada.. si lo hubiese visto antes alomejor te lo habria dicho jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.