Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 21 de julio 2015
1
(Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 21-07-2015 20:10

Zalgiris Vilnius 0 - 1 Malmoe FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Previa de Champions League.

Partido entre el Zalgiris Vilnius y el Malmoe.

El pronóstico es que hay más de dos goles.

Partido de vuelta de la previa de Champions League entre el campeón lituano y el campeón sueco. En el partido de ida el resultado fue 0-0. Aunque dominaron casi absolutamente los suecos no consiguieron perforar la meta defendida por Vitkauskas y se jugarán el pase en tierras lituanas. Complicado lo van a tener.

Las bookies dan favorito al Malmoe. A mi entender demasiado favorito y creo que la cuota de la victoria del Zalgiris tiene bastante valor pero prefiero pronosticar el over de goles por diferentes razones.

Una de ellas es que se enfrentan dos equipos con bastante gol en sus filas. No en vano ambos son los máximo goleadores en sus respectivas ligas. El equipo lituano lleva 50 goles en 18 partidos ligueros y el Malmoe, equipo más over de la liga sueca, 30 (la mitad, fuera de casa) en 16 encuentros. Mientras uno, el republicano, arrasa en su liga y es el líder con holgada diferencia, el otro, el monárquico, ocupa una sorprendente sexta plaza y ya se ha dejado algunos puntos importantes mediada la competición. Como digo, favoritos los suecos pero ojito con los lituanos.

Otra de las razones es el 0-0 de la ida. No es descartable que se produzca algún gol. Ahí están los antecedentes de los contendientes y, en ese caso, se abriría bastante el partido y la probabilidad de un segundo gol supongo que aumentaría. No creo que a ninguno de los dos le guste el marcador sin goles. EL Zalgiris lleva prácticamente un año haciendo gol en casa en competición oficial (18 partidos seguidos) y al Malmoe un gol le supondría casi, casi la clasificación. Además, también lleva marcando gol fuera de casa en competiciones locales desde agosto del año pasado.

Estos son los últimos resultados de ambos, como local y visitante, en sus respectivas competiciones.

08.07.2015   INT CF   VMFD Zalgiris   3-0   Dinamo Minsk   
23.05.2015   LIT Cup   VMFD Zalgiris   2-0   FK Atlantas   
19.05.2015   LIT D1   VMFD Zalgiris   4-1   FK Stumbars Kauno   
15.05.2015   LIT D1   VMFD Zalgiris   4-0   FK Spyris Kaunas   
01.05.2015   LIT D1   VMFD Zalgiris   6-0   Granitas Klaipedas   
22.04.2015   LIT Cup   VMFD Zalgiris   4-0   FK Spyris Kaunas

18.07.2015   SWE D1   Örebro SK   1-1   Malmö FF   
04.07.2015   SWE D1   Norrköping   3-1   Malmö FF   
03.06.2015   SWE D1   Gefle IF   1-2   Malmö FF   
24.05.2015   SWE D1   Kalmar FF   2-1   Malmö FF   
11.05.2015   SWE D1   IF Elfsborg   2-2   Malmö FF   
24.04.2015   SWE D1   Falkenbergs FF   3-3   Malmö FF

No extrapolables estas competiciones a la CL, pero sí que creo que si hay un golito más o menos tempranero el pronóstico adquiríría un gran valor. A destacar la facilidad con que le hacen gol al Malmoe fuera de casa y la contundencia en los resultados del Zalgiris.

La tercera de las razones tiene que ver con la cuotilla por estos tres goles.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 21-07-2015 17:00

FC Milsami Orhei 2 - 1 Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Ludogorets Razgra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
He estado mirando cuotas para este partido, y me decido por esta.

Ludogorets está siendo un clásico estos últimos años en fase previa de champions, e incluso en fase final las últimas veces plantando cara ante rivales mucho más fuertes y haciendo participaciones dignas.
Este año ha cambiado algo plantilla (como siempre), y están teniendo problemas en esta fase.
Esta es la vuelta de la segunda fase, y en la ida cayeron 0-1 en Razgrad, por lo que solo les vale una victoria para poder superar fase. Tras esta tendrían la tercera, contra un equipo a priori asequible, que saldría de la eliminatoria Skenderbeu Vs Crusaders, y luego el hueso contra probablemente el Basel, al que si no me equivoco fue al que ya eliminó el año pasado.

Los cambios destacados han sido la salida de Dani Abalo por ejemplo, que hizo una buena temporada el año pasado y que acabó contrato, que está buscando algo por aquí por España o por las islas británicas. Veremos dónde acaba. También la de Caiçara, lateral brasileño al uso, bastante decente, y Barthe o Fabio Espinho, que ha acabado en Málaga para esta temporada. Se le ha ido gente importnate.
Han fichado cositas, y tienen un equipo aceptable para este nivel. Quizás no para entrar en fase final, pero sí para defenderse en Europa League. Cicinho, Prepelita, Lukoki y Cafú son los fichajes más sonados, con experiencia en primeras ligas y equipos importantes de estas, tanto en brasileirao como en Rumanía y Holanda. Esto unido al bloque compacto de gente de nivel aceptable como Stoyanov; Moti, y Bryan Angulo; Anicet, Marcelinho, Aleksandrov; o Vura.

El rival es un equipo moldavo que el año pasado ganó el campeonato por delante del Sheriff, o el Dacia Chisinau, equipos mucho más arraigados a competiciones europeas y este tipo de fases, y aquí está defendiendo esa posibilidad histórica.

Veremos cómo se va saldando el partido, pero teniendo en cuenta la idiosincrasia de este resultado, me dan más respeto otras opciones que a priori podrían ser asequibles.
Con un 0-1 solo vale la victoria. Con un resultado igual se forzaría la prórroga, que a priori sí cnosidero que es un escenario probable, pero con el Ludogorets con dos goles daría igual que los locales marcaran o no, a nivel clasificatorio, y por ahí podría haber peligro para otro tipo de pronósticos.
En esta tesitura me decido por la victoria simple. Por nivel creo que deberían de vencer, y aunque hay presión y supongo que mucho interés local en el partido, vamos a intentarlo a stake 3

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación 21-07-2015 16:00

Pyunik 1 - 0 Molde

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Encontrar al Molde a esta cuota parece de esos regalos que aveces nos dá la vida aunque también causa ciertas dudas del porque las casas de apuestas tienen tan buena cuota yo en realidad la esperaba en 1.30 cuando mucho.

En el partido de ida el que lo disfrutó logró ver lo superior en todos los sentidos que fue el molde ante el pobre equipo de armenia Pyunik cuyo resultado final fue de 5-0 a favor del Molde.

Poca fue la resistencia que dieron como maximo 10 minutos de un pressing incomodó al principio del juego pero luego fue un solo equipo en cancha, al descanso el molde se fue ganando 2 a 0 con las estadisticas de 3 remates a puerta 2 de los cuales fueron goles, mientras que Pyunik solo remató 1 sola vez y no tuvo peligro.

El segundo tiempo se esperaba lo que al principio dieron, un Molde tranquilo protegiendo el resultado defendiendose con el balon y un Pyunik necesitado de descontar, en algun momento debía buscar el partido. Muy mala la decisión.. solo lograron rematar 2 veces y ninguno fue directo a la porteria del Molde. Sin embargo el Molde remato 11 veces de los cuales 8 fueron a puerta y 3 terminaron en gol. Es importante destacar que el 4 y 5 gol se produjeron debido a un Pyunik que no supo controlar el 3 a 0 y se volcó con todo el ataque y en los minutos finales jugo sin defenderse. Aunque no tenian nada que ofrecer.

Luego del resumen analicemos un poco el porque la cuota, la plantilla se movera el molde se guardará sus mejores jugadores y le dará oportunidad a los más novatos. El Pyunik intentará recobrar algo de dignidad en su casa y jugará como si el 1 a 0 lo clasificara, lo principal para ellos es ganar el resultado no les importa, motivado por eso imagino un partido muchisimo mas parejo pero sin embargo basta que la mitad del equipo del Molde juegue para sacar la victoria esta vez por la minima, ya que quedó demostrado que la desesperacion de conseguir goles al Pyunik se le dá muy mal.

Ni un tipster explica como yo (Si, si puedo aburrirles con citas de notas de prensa y comentarios de los tecnicos y "posibles plantillas") pero la conclusión es la misma Pyunik no tiene equipo que de competición contra uno de los mejores equipos de la liga de noruega.


A por el verde con Fé.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación 21-07-2015 20:00

Lincoln Red Imps FC 0 - 2 FC Midtjylland

Pronóstico:
Gana Lincoln Red Imps ... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Le tengo una fe a este equipo de Gibraltar Lincoln luego de ver el resumen del partido de ida, para todos incluyendo para ellos mismos sabían que era un "milagro" conseguir la victoria, pero de que la vendieron costosa la vendieron, unas estadisticas parejas en posesion de balon e inclusive en remates a portería, un timido 1 - 0 fue el resultado que los llevó al descanso, cuando se pensó que venía el desespero y la lluvia de goles resulto lo contrario salieron con la misma idea del inicio, jugando una defensiva no buena pero si incomoda, de esas hostigantes y producto de ello existieron recuperaciones y jugadas que llevaron a realizar ataques prometedores con remates directos a la porteria, lastima no hubo definición exitosa, pero fue una total sorpresa la manera de jugar de tu a tu.

La logica nos dice si de visita solo encajaron 1 gol no creo que en mi casa me encajen mas de 1 y teniendo en cuenta que 1 gol nos llevará a la prorroga, la defensiva debe ser su prioridad pues un gol del equipo de visita practicamente arruinará sus sueños, "el Under" me gusta, pero prefiero ir con fe de que si pierden lo maximo será por diferencia de 2 goles lo cual nos anula la apuesta.

Perder por 1 como fue en la visita es lo ideal y lo que yo pronostico, el stake lo dejo tan bajo puesto que no me dejo llevar por fe ni ilusiones sigue siendo un equipo de gibraltar eso dice mucho.

Bueno Suerte a los que siguen vamos a ligar y confiar en esta pequeña plantilla.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 20:32

Zalgiris Vilnius vs Malmoe FF
21-07-2015 20:10


Over(+) 2.5

2.35
Previa de Champions League.Partido entre el Zalgiris Vilnius y el Malmoe.El pronóstico es que hay más de dos goles.Partido de vuelta de la previa de Champions League entre el campeón lituano y el c ...

Poco más que el resultado. Parece que mucho más fácil de lo que yo esperaba el pase de los suecos. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.