Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Grupo D 19 de agosto 2015
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League Grupo D 19-08-2015 04:00

LA Galaxy 5 - 0 CSD Comunicaciones

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Vamos con este otro partido de la Concachampions en esta ocasion tenemos al Galaxy y al Comunicaciones de Guatemala. Le veo valor a la cuota por ensima de 2 y creo que se puede dar sin problemas, eso si con stake muchisimo mas bajo que el partido de Tigres.

Galaxy ya debuto en esta copa ganadole al Central FC por 5:1 y el equipo visitante aun no debuta y espera aunquesea rascar un punto pero la tiene bastante complicada ante uno de los equipos con mas poderio de la MLS y uno de los favoritos a ganar esta copa el LA Galaxy.

Como explique anteriormente el sistema de esta copa que solamente clasifica uno por grupo entonces no es que Galaxy tenga que golear porque pues nadie le hace sombra y pasara caminando pero yo digo que los visitantes podrian aunquesea hacer la lucha de almenos rascar un empate porque de caer el primero del Galaxy se veran obligados a salir a buscar el partido, con el Galaxy como lider no les quedara de otra que rascar puntos si quieren pensar en clasificar.

Creo que veremos un partido abierto y de hecho el -2 del Galaxy se paga a 1.90 que pues necesitariamos 3 goles yo creo que el over 3.5 a cuota 2.06 es bastante bueno y deberia de salir, no creo que tenga muchos problemas el Galaxy en golear al Comunicaciones, aunque aclaro stake mas bajo ya que no lo veo como el partido de Tigres.

Muchisima suerte!
HORMIGUITA
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 21:13
El programa no me deja elegir este evento así que digo que lo que he apostado es que los A.G. marcarán más de 2.5 goles a 1.70 en W.H.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 00:45
El programa no me deja elegir este evento así que digo que lo que he apostado es que los A.G. marcarán más de 2.5 goles a 1.70 en W.H.

Y yo t sigo últimamente estM muy bien en los over los angelinos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 01:30
El programa no me deja elegir este evento así que digo que lo que he apostado es que los A.G. marcarán más de 2.5 goles a 1.70 en W.H.

Y yo t sigo últimamente estM muy bien en los over los angelinos

El ambos marcan se ve tambien tentador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 03:13
El programa no me deja elegir este evento así que digo que lo que he apostado es que los A.G. marcarán más de 2.5 goles a 1.70 en W.H.

Y yo t sigo últimamente estM muy bien en los over los angelinos

El ambos marcan se ve tambien tentador
a cuanto esta el ambos gol ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 04:07
no me fije la cuota pero creo por ensima de 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 08:00

LA Galaxy vs CSD Comunicaciones
19-08-2015 04:00


Over(+) 3.5

2.06
Vamos con este otro partido de la Concachampions en esta ocasion tenemos al Galaxy y al Comunicaciones de Guatemala. Le veo valor a la cuota por ensima de 2 y creo que se puede dar sin problemas, eso  ...

un verde mas a la saca, gracias crack.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 20:50

LA Galaxy vs CSD Comunicaciones
19-08-2015 04:00


Over(+) 3.5

2.06
Vamos con este otro partido de la Concachampions en esta ocasion tenemos al Galaxy y al Comunicaciones de Guatemala. Le veo valor a la cuota por ensima de 2 y creo que se puede dar sin problemas, eso  ...

un verde mas a la saca, gracias crack.

Un saludo

Denada amigo salio la mas ¨dificil¨ de las 2, un saludo  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.