Skip to main content
 

Internacional Mundial femenino sub 17 19 de marzo 2014
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 21:02
Internacional - Mundial femenino sub 17 19-03-2014 02:00

   Costa Rica Women U17 vs Italy Women U17

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Mundial Femenino, Costa Rica vs Italia.

Grupo A, Costa Rica viene de caer 0x3 frente a Venezuela e Italia viene de ganarle 2x0 a Zambia.

El pick principalmente lo hago por las ticas ya que a las Italianas no las vi en su primer juego pero me parece una buena cuota para arriesgar.

Costa Rica es la local y seguramente tendrá mucha gente apoyandolas en el estadio, en el primer partido el estadio estuvo lleno y para este también debería estarlo pues aun tienen chances de pasar a la siguiente ronda.

En su primer partido no marco pero creo que pudo haber tenido mas suerte, tuvo un mano a mano claro que pego en el poste y otras mas que las delanteras no pudieron definir, arriba es una selección muy rapida que creo puede aprovechar los espacios, tienen una muy buena 10 en Gloriana Villalobos, rapida, habilidosa y pasadora, es muy buena está chica.

Pero así como pudo haber marcado algun gol también pudo haber recibido mas goles, la defensa paso por muchos problemas durante el partido, bastante ingenua atrás.

Costa Rica en su debut mostró buenas cosas en la ofensiva principalmente en la velocidad y la habilidad de algunas de ellas pero defensivamente cometieron muchos errores, la cuota 2.75 me parece bastante buena porque es una selección que puede crear juego ofensiva pero frente a selecciónes buenas dificilmente deje su portería en 0.

Asumiendo que Italia es una selección buena (repito no la he visto jugar) pues debería marcarle mas de 1 gol pero para nada seria extraño que Costa Rica le marcara 1 gol en su casa y con una gran jugadora arriba, futbol juvenil y femenino por lo general hay goles y espero que en este partido también los haya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.