Skip to main content
 

Internacional Champions Cup Real Madrid vs Atletico Madrid
1
(Leído 26098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 25/07/2019
Líneas difíciles de entender con la calidad por bandas de ambos equipos, Marcelo, Mendy, Carvajal, Vinicius, Lucas Vázquez, Vitolo, Correa, Lemar, Trippier, Lodi.. En este partido no tiene por qué haber el orden táctico y defensivo de los partidos oficiales que han jugado últimamente, aún así en muchos partidos hubo los corners que piden y muchos más.
En los últimos h2h desde 2017:
12 y 15 corners en Champions
8,16, 13, 14 y 7 corners en Liga
8 en Supercopa UEFA
5/8 verdes sobrados y una media de casi 12 corners por partido. Eso con algún partido muy importante y cerrado por en medio, también con mas ritmo de competición pero ya han jugado unos cuantos partidos y si se atacan con alegría al ser amistoso pueden sacar esos 10 corners y más.

Madrid viene de 9 corners contra Bayern en su primer partido y 11 contra el Arsenal donde sacaron ellos solos 8 corners jugando más de 80 minutos con diez.

Atlético viene de 18 corners contra Chivas Guadalajara, 11 propios.
Creo que estas líneas las van a cambiar pronto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:17 26/07/2019
A ganar a ganar, pollo para cenar!.

Voy con una apuesta sencilla, en la seccion de #Miapuesta de WH, que el madrid consigue mas de 1 corner en cada parte.

Me parece un regalo, en el partido vs Arsenal ya fui con ella a 1,85 y se dio, a pesar de la expulsion de Nacho en el minuto 10, 2 corners en la primera parte y 6 en la segunda en 10vs10.

El Madrid es un equipo que facilmente te mete 6 o 7 corners por partido, en estos torneos hay mas espacios y huecos por las bandas ya que los equipos repliegan mas lento por ser pretemporada. Marcelo esta fino y Mendy lesiinado, asique le veremos subir mucho y crear peligro, el Madrid tiene ganas de obtener su primera victoria y creo que si lo sacamos en la primera en la segunda sale solo por los espacios que quedan al final.

Suerte y a por ello!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:28 26/07/2019
A ganar a ganar, pollo para cenar!.

Voy con una apuesta sencilla, en la seccion de #Miapuesta de WH, que el madrid consigue mas de 1 corner en cada parte.

Me parece una cuota muy jugosa, en el partido vs Arsenal ya fui con ella a 1,85 y se dio, a pesar de la expulsion de Nacho en el minuto 10, 2 corners en la primera parte y 6 en la segunda en 10vs10.

El Madrid es un equipo que facilmente te mete 6 o 7 corners por partido, en estos torneos hay mas espacios y huecos por las bandas ya que los equipos repliegan mas lento por ser pretemporada. Marcelo esta fino y Mendy lesiinado, asique le veremos subir mucho y crear peligro, el Madrid tiene ganas de obtener su primera victoria y creo que si lo sacamos en la primera en la segunda sale solo por los espacios que quedan al final.

Suerte y a por ello!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:09 26/07/2019
Vamos hoy a tratar de aprovechar este mercado muy arriesgado pero al final bastnate probable, para los goles el Real Madrid no debería tener problema en meter 1 o 2 en todo el partido, ya se midió con uno de los que era favoritos para ganar este torneo y en la segunda mitad le tomo por sorpresa haciendo un total de 4 goles entre ambos equipos. Para los corners dejo la linea baja en 6 para blindar el resultado final, ya se ha demostrado que en encuentros entre equipos como estos se rebasa la linea sin problema mas sin embargo también ha pasado que no alcanzan las expectativas por lo que prefiero ir a lo mas seguro.
Para la ultima opción de apuesta el Real Madrid debería ganar al menos una mitad, esta aquí hoy por el aguerrido partido que mostró ante el Arsenal y no por coincidencia. En cuanto al Atlético ni siquiera merecía haber ganando esa tanda de penales frente al Guadalajara de no ser porque estos últimos sucumbieron y el arquero del Atletico no estaba durmiendo mas sin embargo no pretendo subestimar al rival.

NOTA: Se puede subir la linea de corners a rebasar a 7 para aumentar la cuota, por mi parte no recomiendo mas teniendo en cuenta que se tiene que lidiar con el resto de opciones de esta apuesta.

Apuesten con medida y a por el verde. De nueva cuenta suerte a quien confié en mi.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:08 26/07/2019
A ganar a ganar, pollo para cenar!.

Me parece una cuota muy jugosa que el Madrid consiga minimo 2 corners en cada parte.
Ya fui con ella en ek partido del Arsenal y se dio con 2 corners en la primera mitad y 6 en la segunda, jugando con 10 en la primera.

Los partidos del Macrid suelen ser de 6 o 7 corners por su parte y en pretemporada con los equipos mas abiertos es mas facil aun que se produzcan ya que se abren mas las bandas.

Hoy Marceko que esta en buena forma casi nos puede dar el verde solo.

Suerte y a por ello!.
(Perdon la redacción sin gafas veo mal el iphone) jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 26/07/2019
Primer derby de la temporada entre los dos grandes de Madrid y como siempre, ninguno de los dos va a querer perderlo.
Por un lado, el Real Madrid esta obligado a mejorar en la parcela defensiva despues de encajar 5 goles en los dos últimos partidos, y deberá subir la intensidad si no quiere que este encuentro le pase lo mismo.
En este tipo de partidos, futbolistas como Ramos, Casemiro y Carvajal intentan dar pocas concesiones y no dudan en meter la pierna con fuerza en los balones divididos, llegando a veces tarde y con más fuerza de la que deberían.
Por parte del Atlético, siempre pone mucha intensidad y va fuerte a por cada balón. Creo que tras las bajas de este verano en la parcela defensiva, habrá desajustes y puede que se den situaciones en que no tengan más remedio que hacer alguna falta para parar contragolpes o algún agarrón.
A esto, hay que sumar el desborde que tienen jugadores como Hazard, Vinicius, Joao Felix o Lemar, que probablemente sean derribados en más de una ocasión.
También veo muy posible que tanto si juegan Morata como Diego Costa, se den situaciones de tensión con Sergio Ramos, que suele sacar el codo en balones aereos.
Los arbitrajes en este torneo estan siendo bastante rigurosos, lo que hace que se muestren tarjetas con más frecuencia de la que muchas veces se queda en amonestación verbal.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Julio de 2019, 04:24
Verde sufrido pero al final salio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.