Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Celta Vigo vs Valladolid
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 28/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valladolid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a aprovechar que cuelgan online este partido y podré ver al menos la segunda parte (cuando salga del currele), para buscar un under de goles.

Partido en Melgaço (norte de Portugal, cerca da Raia) para Celta y Pucela.
Los celestes llevan ya unos 3 partidos a cuestas y a priori empiezan ya a rodar titulares. El toto se llevó a la gira a pocos canteranos, y aquí se había quedado la gente con más vacaciones por competiciones intercontinenntales, así que se espera que empiezan a entrar también y ganar minutos.
Así pues, me espero un equipo que intente ser sólido atrás pero sin demasiada frescura en ataque, puesto que tanto Guidetti como Orellana andan sin rodaje, Naranjo recién llegado o Theo y Drazic con piernas bastante pesadas e ideas poco claras en los primeros partidos.
Atrás sí creo que es un equipo sólido para este momento de la temporada, y aunque modifique nombres, veo posibilidades de buena defensa.

El Pucela se estrenó con un duelo con victoria ante el Toledo, pero llega con la plantilla a medio hacer y todavía fichando.
En las últimas horas presentaba a Álex López (precisamete del Celta) y a Joan Jordan, que a priori podrían formar perfectamente en un hipotético centro del campo titular este año.
Están fichándole a Herrera un equipo que le va bastante, con veteranía en todas las posicioes, con Isaac Becerra, Rafa López, el propio Álex López o Jaime Mata como columna vertebral abajo-arriba, y conserva jugadores solventes como Llorca, Juan Villar o Guzmán.
Aún así, muchas piezas nuevas y mucho que trabajar.

De ver un favorito personalmente me quedo con el Celta, y la victoria simple me parece muy entrable.
Aquí vamos a postear este pick, y valga la explicación para ambos, porque al estar en rodaje y entrar gente con muy poco tiempo de preparación, veo difícil el buen rendimiento ofensivo celtiña. Por parte del Pucela no me espero tampoco un gran despliegue esta noche, con su preparación todavía en los inicios.

Así pues, stake 1.5
Par ala victoria celtiña, stake 2 me parece muy válido.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 22:17
Pues no he podido llegar a tiempo para verlo, así que no os puedo resumir demasiado.
La lacra del balón parado ha hecho que encajara el Celta rápido y luego con cambios ha sabido remontar el partido.
No sale el under, pero sí la victoria local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.