Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 30 de julio 2014
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 01:13
Internacional - Copa Libertadores Playoff 30-07-2014 02:15

Defensor Sporting 1 - 0 Nacional

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Defensor Sporting recibirá a Nacional de Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo este martes 29 de julio a las 9:15 PM (hora local), en el marco del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En la ida ganaron los paraguayos por 2-0 en Asunción.
Este partido es el más importante en la historia de ambos clubes a nivel continental, pues ninguno disputó una final de Copa Libertadores en toda su historia.
Defensor Sporting está obligado a ganar por al menos dos goles, y en caso de recibir un gol deberá ganar por tres tantos para llegar a la final debido a la regla del gol de visitante. El único resultado que llevaría a una definición por penales sería uno idéntico al de la ida en favor del conjunto local.
Las apuestas van con Defensor Sporting, cuya victoria paga 1.75 en bwin contra 4.50 del triunfo de Nacional y 3.60 del empate. Yo coincido con las casas de apuestas deportivas, porque en mi opinión los uruguayos son superiores técnicamente a los Tricolores.
De todas maneras, Nacional demostró ser un equipo duro en las fases anteriores y no creo que la victoria sea tan holgada como para lograr el pase a la final, y más teniendo en cuenta que los paraguayos tienen la oportunidad de marcar goles de visitante, algo que los Tuertos ya desaprovecharon. Mi pronóstico es una victoria de Defensor Sporting.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 03:44
Internacional - Copa Libertadores Playoff 30-07-2014 02:15

Defensor Sporting 1 - 0 Nacional

Pronóstico:
Under 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Partido de vuelta de la semi final de la copa libertadores
En la ida, gano Nacional por 2 a 0

Para este partido veo un planteo muy similar al que hizo contra arsenal en argentina, donde traian una ventaja tambien del paraguay.

El Nacional de Morinigo no tiene bajas y repetira el mismo 11 que gano en Asuncion y espero que el arquero Don siga manteniendo el buen nivel que lleva en esta copa

Si bien es cierto que en el partido de vuelta en octavos contra velez salio un partido mas over, eso es porque el argentino es mucho mas vertical que el arsenal o que este defensor y asi el equipo paraguayo encontro espacios, igualmente 3 de esos 4 goles fueron en los ultimos minutos.

El equipo de defensor recupera a Arias en defensa, a Fleurquin en el medio y pone en la delantera a su incorporacion Boghossian que en su paso por quilmes el semestre pasado fue de pobre a pauperimo

Asi que espero salga el tipico partido de vuelta de una semifinal, cerrado y rispido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 04:03
Internacional - Copa Libertadores Playoff 30-07-2014 02:15

Defensor Sporting 1 - 0 Nacional

Pronóstico:
Menos de 1 gol en el PT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Esta me encanta porque hasta seria nula si ocurre un gol en el primer tiempo

Siguiendo lo arriba explicado en los entretiempos de estos equipos en la condicion de mañana (Defensor local y Nacional visitante) fueron los siguientes

Defensor en 8vos: vs The Strongest, tenia que levantar un 0-2.... PT 0 a 0
Defensor en 4tos: vs Atl.Nacional, tenia un 0-2 arriba..... PT 0 a 0

Nacional en 8vis: vs Velez, tenia un 1-0 arriba..... PT 0 a 0
Nacional en 4tos: vs Arsenal, tenia un 1-0 arriba .... PT 0 a 0

Con estos antecedentes y el pick de arriba, pienso que sera under el partido y dudo que se marque algun gol y si se da con solo uno es nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.