Skip to main content
 

Internacional Champions Cup 7 de agosto 2013
1
(Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:53
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 03:00

Everton 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Everton / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este partido donde no entiendo bien las cuotas que nos ofrecen.

Se enfrentan el Everton inglés y el Valencia CF español.

Los dos han tenido una pretemporada de 5 partidos y ahi el Everton lo ha echo bastante mejor que el conjunto español.

El Everton pude verlo ante el Real Madrid y me parece un buen bloque al mando de Fellaini, sin destacar a nadie en especial, y por ello aunque entran suplentes el nivel se mantiene, y creo que ese nivel es superior al que está mostrando el Valencia CF.

Como podemos ver, el Everton no está haciendo una mala pretemporada hasta lo que hoy respecta, y esperemos que sigan así.

04.08.2013   CF   Everton FC   1-2   Real Madrid   
01.08.2013   CF   Juventus FC   1-1/p.5-6   Everton FC   
27.07.2013   CF   Blackburn Rovers   1-3   Everton FC   
17.07.2013   CF   Accrington Stanley   1-4   Everton FC   
14.07.2013   CF   Austria Wien   2-1   Everton FC   

Como podemos ver solamente han perdido dos partidos, el primero ante el Austria Wien y el último ante el Real Madrid, obteniendo el verde en 3 de las 5 ocasiones.

Además, el Valencia CF nos invita a ello dado la mala pretemporada que están cosechando. Apartando el tema deportivo, tampoco andan bien en lo extradeportivo donde están saliendo palabras de jugadores que se han machado como Soldado.

La pretemporada valenciana es esta.

04.08.2013   CF   Valencia CF   4-0   Inter Milano   
27.07.2013   CF   Valencia CF   1-2   AC Milan   
20.07.2013   CF   VfB Stuttgart   1-0   Valencia CF   
17.07.2013   CF   Waldhof Mannheim   0-0   Valencia CF   
14.07.2013   CF   Karlsruher SC   2-1   Valencia CF   

La pretemporada no está siendo buena, solamente una victoria por 4-0 ante el Inter de Milán, pero es que este es el único partido que disputaron como local.

Pues bien veo buena este 1x a 1,7, incluso la victoria del Everton sin empate me parece buena.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 15:29
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 00:30

Juventus 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido entre los dos peores equipos de esta Champions International Cup 2013, curiosamente, dos de los tres conjuntos italianos, la Juventus (actual campeón de la Serie A) y el Inter de Milan. El Inter de Milan ahora mismo posee poco más que nombre para poder hacer frente a cualquier grande, no les veo nada preparados para poder afrontar con garantías un partido contra cualquier equipo fuerte, quizá este sí al ser un simple amistoso, pero creo que lo tendrá muy complicado para ni siquiera optar a puesta Europa League en la Serie A, por eso, al ser amistoso, voy con un stake algo más bajo, pero de ser un partido de competición...no habría dudas, ahora mismo la Juventus esta a años luz del Inter de Milan, son muy superiores.

El Inter de Milan ya lleva años en los que no es lo que era, de hecho, yo diria que desde que ganaron la Champions League con Mourinho el equipo sufrió un bajón considerable en cuanto a jugadores y resultados que le ha llevado a ser un equipo de la zona media de la tabla, el año pasado sin ir más lejos no consiguieron más que un noveno puesto en la clasificación final de la Serie A y es que con una dupla en ataque como Palacio y, sobretodo, Diego Milito (ya muy cascado, tiene 34 años) a poco puedes optar. Luego, además, lo de atrás no acompaña, gente como Cambiasso, Walter Samuel, Zanetti, Chivu...gente muy veterana que vio pasar sus mejores años y que ahora no están para ser jugadores importantes de un equipo con las exigencias del Inter de Milan. Se han reforzado, sobretodo arriba, pero muy poco, parecen muy escasas las llegadas de Mauro Icardi (Sampdoria, ex del F.C. Barcelona) y de Ishak Belfodil (Parma), parece que la delantera esta algo más apuntalada y los jóvenes tomaran el relevo de los veteranos aunque Palacio seguirá siendo la referencia más clara en ataque, el problema es que por detrás no ha habido refuerzos importantes que puedan dar desde ya resultado a este equipo, me gusta mucho Guarin, pero lo veo muy sólo para intentar hacer algo medianamente decente.

En este torneo ya han dejado ver sus carencias demasiado, han caido derrotados en los dos partidos que han disputado y, lo que es peor, sin ser capaces de anotar ni un sólo gol y llegando a encajar seis, preocupante para Gasperinni.

El primer partido de esta International Champions Cup lo disputaron frente al Chelsea de su añorado Jose Mourinho, un partido que acabó 2 - 0 y eso que el Chelsea no puso toda la carne en el asador puesto que jugadores en teoría titulares como Mata o David Luiz no fueron titulares y sirvió más para ver como afrontaban un partido de tal calibre los nuevos como Marko Van Ginkel o Romelu Lukaku que vuelve después de su cesión al West Bromwich Albion. Gasperinni dio entrada a todas sus estrellas, Guarin, Palacio, Mauro Icardi...y aún así no dieron sensación de poder plantar cara a un Chelsea que tampoco estuvo tremendo.

En el segundo partido fue peor aún. Perdieron 4 - 0 ante un Valencia que no ha ganado nada en toda la pretemporada y que no esta sabiendo asimilar del todo bien la filosofía de Miroslav Djukic, con un equipo al que le faltan cosas como un tío arriba que meta los goles. Pues bien, llegan frente al Inter y les meten cuatro...El Inter no varió demasiado su alineación, volvieron a jugar Guarín y Palacio, esta vez Icardi salió más tarde y el que jugó de inicio fue el otro gran fichaje del verano para los "neo-azzurros", Belfodil.

Para este partido intuyo que, ya puesto ha haber hecho el ridículo en este torneo, dará cabida a otros jugadores dando descanso a gente como Handanovic, Guarín o Palacio. Este hecho sería muy interesante porque el Inter carece de un buen equipo inicial, por lo que el banquillo es aún peor, elevaría nuestras posibilidades de éxito.

La Juventus me sorprende relativamente que haya quedado tan mal en esta competición porque si que tiene un buen equipo a diferencia de su rival en el partido de hoy, el caso es que se enfrentó de inicio a un Everton más rodado y la suerte de los penaltis les dio la espalda. Contra LA Galaxy, en principio no es justificable la derrota y menos por 3 - 1, pero en favor de la Juve hay que decir que fue con un equipo plagado de teóricos suplentes y con cambio en el sistema de juego, fue más un partido de pruebas que un partido que afrontaran a tope para ganarlo. Este partido será diferente, contra el Inter de Milan hay rivalidad y seguramente vuelva a poner en liza Conte a sus nuevos fichajes Carlos Tevez y Fernando Llorente, volverá Arturo Vidal y dará entrada a Andrea Pirlo en el centro del campo.

El conjunto turines si que se ha reforzado muy bien en el mercado invernal, no sólo por los fichajes más destacados de Carlos Tevez y Fernando Llorente, sino por la buena incorporación de Angelo Ogbonna, defensa procedente del Torino que refuerza aún más una defensa en la que ya hay jugadores como Chiellini, Barzagli, Bonucci o Matin Caceres.

Creo que se tomaran el partido muy en serio por ser un buen enfrentamiento entre dos clásicos de Italia y así empezar a marcar el territorio de por donde puede ir encaminada una temporada que será la que más tarde empiece de las grandes ligas europeas. Buena cuota también la que nos encontramos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:59
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 03:00

Everton 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Everton (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Otro de los partidos de esta International Champions Cup, si antes íbamos al partido que resolverá quien queda último y penúltimo entre los dos equipos italianos, ahora vamos a ver que ocurre en la lucha por el 5º y 6º puesto entre dos equipos que dan sensaciones totalmente opuestas pese a que en este torneo estén luchando por lo mismo.

El Everton de Roberto Martínez creo que puede ser una de las revelaciones de la Premier League, aún más de lo que ya lo fue el año pasado, creo que lo tienen todo: buenos jugadores (finalmente parece que no tendrán ninguna perdida importante a la espera de lo que ocurra con Fellaini) y creo que con poco dinero han fichado muy bien, sobretodo han escuchado a Roberto Martínez y han fichado lo que el ha querido, se ha traído a gente de su confianza el año pasado en el Wigan como Aruna Kone, Antolin Alcaraz y Joel (portero del Atlético de Madrid que ya lo tuvo cedido la temporada pasada en el Wigan), más una de las mayores promesas mundiales como es Gerard Deulofeu, un jugador que le va a dar muchísimo a este Everton, estoy seguro de que hará una magnífica temporada porque además el juego de Roberto puede asemejarse más al fútbol que practica el Barcelona y no es tan tan directo como el que se practica habitualmente en la Premier. A mayores de lo bien que han fichado, como dije, se mantienen jugadores que ya el año pasado con David Moyes hicieron un autentico temporadon consiguiendo una sexta posición espectacular y confiando en que puedan optar a más esta nueva temporada.

En esta competición ya plantaron cara a una Juventus que no refleja en su posición final lo buen equipo que es pero que si sacó un equipo bastante competitivo frente al Everton y empataron pero al final después de que los ingleses se adelantaran. Luego, en la siguiente ronda, les tocó un Real Madrid que con todas sus estrellas sólo consiguió ganarles por 1 - 2, no vamos a engañar a nadie, el Real Madrid fue superior pero el Everton también tuvo sus opciones y creo que frente al Valencia si que serán superiores.

El Valencia es el equipo que me lleva a entrar con ganas a esta apuesta. Vamos a dejar de lado un momento si esta mejor o peor y vamos a fijarnos en un dato que me llama mucho la atención y me gusta una barbaridad para esta apuesta sabiendo como es la metodología de Miroslav Djukic (después de tenerle dos años bien cerquita uno ya sabe como trabaja el técnico serbio). El Valencia frente al Inter de Milan sacó este once titular:

Diego Alves; Bernat, Rami, Costa, Joao Pereira; Javi Fuego, Michel, Banega, Feghouli, Jonathan Viera; y Paco Alcacer

Y sólo hizo un cambio al inicio de la segunda parte en el que Alcacer fue sustituido por Jonas, es decir, tiene toda la pinta de que frente al Everton va a plantarse con un equipo "B" lleno de gente de banquillo como Barragan, Victor Ruiz, Parejo, Oriol Romeu, Cissoko...tal vez alguno del filial como Robert o Salva, vamos que el equipo será flojete intentando dar minutos también al resto de jugadores y probar a los dos chicos del filial. Ahora bien, comentemos la pretemporada del Valencia, no han ganado ni un partido más que el otro día al Inter de Milan, un Inter que lo único que le queda bueno es el nombre, pero lo preocupante es que parece que no acaban de carburar, no se han reforzado bien y necesitaban reforzarse mucho porque el Valencia debería tener mucho mejor equipo y es que la ausencia de pasta se nota...benditas palabras las del bueno de Djukic que dijo que se iba de Valladolid porque no había proyecto y se va a un Valencia que desgraciadamente tiene de todo menos proyecto ahora mismo...les va a costar este año y puede ser un año muy peligroso para el Valencia y sino al tanto.

No me enrollo más porque la apuesta es clara, el Valencia va a salir con suplentes casi confirmado al 100% y eso hará que sean un puntito más inferiores aún al Everton, salvo que los de Roberto Martínez hagan el tonto deben imponerse fácilmente al Valencia en este encuentro, por si fuera poco, las casas están pagando muy bien la victoria de los ingleses, lo que nos permite asegurar un poco más obteniendo un nulo en caso de un posible empate, por lo que creo que es una apuesta en la que podemos permitirnos entrar algo más fuerte. Basta que lo vea tan claro para que ocurra lo contrario, pero tiene pinta de que el Everton ganara el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:06
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 03:00

Everton 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Pues el argumento viene a ser el mismo que el que he puesto en el anterior pick sobre este mismo partido. Esta apuesta en la que el empate no nos da nulo es arriesgada puesto que el Everton puede salir también algo relajado y que se produzca un empate y nos la lie, pero merece la pena asumir el riesgo con un stake bajo puesto que la cuota es buenísima teniendo en cuenta los condicionantes del partido. Partiendo de la base de que estuvieran en igualdad de condiciones creo que el Everton debería seguir partiendo como favorito, pero sabiendo que Djukic va a plantear un partido con muchas rotaciones en el que jugaran todos los suplentes más un par de chicos del filial en busca de que tengan ritmo de competición y ya empiecen a disputar 90 minutos todos para estar preparados para el inicio liguero y que tienen una falta de gol bastante preocupante pese a los cuatro goles que le metieron al Inter...pues...veo bastantes posibilidades y me niego a no intentarlo con esta apuesta que me parece un lujazo en toda regla con esta cuota.

Wilow
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:06

Everton vs Valencia
07-08-2013 03:00


Gana Everton (Empate apuesta no válida)

2.2
Otro de los partidos de esta International Champions Cup, si antes íbamos al partido que resolverá quien queda último y penúltimo entre los dos equipos italianos, ahora vamos a ver que ocurre en l ...

Felipe, me usta y te sigo, aunque una pregunta: el everton jugara con los titulares? Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:31

Everton vs Valencia
07-08-2013 03:00


Gana Everton (Empate apuesta no válida)

2.2
Otro de los partidos de esta International Champions Cup, si antes íbamos al partido que resolverá quien queda último y penúltimo entre los dos equipos italianos, ahora vamos a ver que ocurre en l ...

Me anima ver que tu piensas muy parecido a mi compañero, esperemos que los ingleses nos den el verde ^^
cerverus
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:58
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 03:00

Everton 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la lucha por el 5º puesto en la Guinness International Champions Cup que enfrenta al Everton y al Valencia.

Los ingleses perdieron ante R. Madrid por 2-1, imposibilitando con ello su pase a la final. Primero ganaron a la Juventus en los penaltis, tras empatar 1-1 en los 90 minutos.
Roberto Martínez probará toda su artillería a 10 días del comienzo de la Premier, apostando por el fútbol de ataque, como en él es habitual.

El Valencia viene de ganar 4-0 al Inter de Milán y perdió, de manera injusta, ante el Milan por 2-1 en el primer partido jugado.

Djukic alineará a los jugadores que no disputaron minutos en el anterior partido ante el Inter, a excepción de Michel y Jonas, que serán titulares.
En el Sun Life Stadium, sede de los Miami Dolphins de fútbol americano, los blanquinegros saldrán con Guaita, la defensa formada por Barragán y Cissokho en los laterales, y Víctor Ruiz y Jeremy Mathieu de centrales. Dani Parejo, Oriol y Míchel en el trivote y el citado Jonás arriba.

A poco que se sume a la fiesta el conjunto inglés y teniendo en cuenta que el partido es prácticamente un entreno, veo factible 4 tantos en el encuentro.

Un resultado...gana el fútbol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:36
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 03:00

Everton 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Stake mínimo.

Mucho optimismo con la escuadra valencianista tras su goleada al Inter pero no hay que olvidar que el equipo che sigue siendo un conjunto con dificultades para crear ocasiones en cuanto le ahogan el centro del campo. Tras ver también el partido del Everton ante el Madrid espero esta noche un duelo con mucha presencia centrocampista y mucho desgaste. Creo que ambos equipos están muy parejos en lo físico y recordemos que su única prioridad es coger ese punto de forma de cara al inicio liguero. No dudo que ambos busquen la victoria pero tampoco creo que arriesguen en su último partido en esta gira americana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:52

Everton vs Valencia
07-08-2013 03:00


Everton / Empate

1.7
Vamos con este partido donde no entiendo bien las cuotas que nos ofrecen.Se enfrentan el Everton inglés y el Valencia CF español.Los dos han tenido una pretemporada de 5 partidos y ahi el Everton lo ...

En teoria, el valencia deberia perder o empatar el partido, dado que viene muy mal y el everton es un equipo competitivo, te sigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:05
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 03:00

Everton 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Asiatico- Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Bueno vamos con un pick para la Champions Cup.
Creo que va a ser un partido bastante reñido donde los dos equipos van a ser muy ofensivos.
A pesar de que esta apunto de empezar la liga, sigue siendo pretemporada y los equipos no defienden con la misma intensidad.
El Valencia es un equipo que provoca muchisimos corners y tambien se deja encajar bastantes.
Por otra parte el Everton me suena vagamente por lo que recuerdo de la temporada pasada que es un equipo que va bien a balon parado.
Enfin no hay mucho mas que añadir ya que este partido es un poco estupido ya que no vale para nada, como mucho de ultimo examen antes de empezar lo serio...
Espero que salga y me de un verdecito nocturno.
PD:Se me olvidaba decir quue si son 10 nos devuelven el dinero.
Un saludo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:15
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 00:30

Juventus 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Primera mitad: Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno vamos con el segundo pick para esta noche.
En este partido veo un claro ganador que es la Juve.
Cuando vi el partido del Inter contra el Vlc la verdad que me defraudo mucho el equipo italiano...
La juventus viene de reforzarse muchisimo y esta jugando "bien" o almenos mejor que el Inter.
Un gol en la primera parte es bastante probable (de la juve), y creo que al Inter le va a costar la vida meter gol.
Asi que espero k la Juve se adelante prnto y se vaya al descanso con la victoria.
un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:16
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 00:30

Juventus 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola buenas noches vamos con el over 2,5 goles para este partido que enfrenta a la Juventus contra el Inter en un partido que no tiene trascendencia ni se juegan nada con lo que creo que jugarán sin tension a entretenerse y hacer los maximos goles posibles.Espero que haya 3 goles ya que al no jugarse nada en estos partidos suele haber casi siemrpe goles para no aburrir al público ya que no hay muchas patadas y no hay tanto miedo por no arriesgar y quedar eliminado como si fuera copa o champions o cualquier otra competicón importante.Por eso voy a ariesgarme a ver que sucede con un over 2,5 y espero que sea entretenido y no nos aburramos jjeje.Vpya jugarle 6 eurilos-Esperemos que sea verde.Un saludo y suerte,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:22
Internacional - Champions Cup 07-08-2013 00:30

Juventus 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
voy con bastante confianza con la juve.
la juve perdio 3-1 contra los angeles galaxy y fue grandisima sorpresa segun yo debido mas a relajamiento y cansacio por el duro trabajo que hizo hacer conte en la pretemporada y por subestimar al rival.
conte se ha enfadado muchisimo por esa derrota que arruina la imagen de la juve y seguro los de juve van a jugar como si no fuera un amistoso sobretod proque por delante esta el inter y inter-juve nunca va a ser un amistoso.
inter tambien perdio mal contra valencia pero la juve es de otro nivel y juega con sus mejores.
inter este ano le doy poquisima confianza.
no tiene un gran equipo. tiene unos buenos jovenes pero con duda de que hagan ya bien y con continuidad y el grupo que gano champions 2010 ya esta viejo.
pues juve mucho mas fuerte y con motivacion despues de que el entrenador muy motivador conte se enfado muchisimo y ademas delante el inter es la mejor ocasion!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 01:28
Pues nada, con lo bien que habia empezado  la Juve, a la primera k tiene el Inter la ha enchufao... almenos hemos acertado el over 1.5 del chat jaja
cerverus
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:22

Everton vs Valencia
07-08-2013 03:00


Over(+) 3.5

3.2
Partido correspondiente a la lucha por el 5º puesto en la Guinness International Champions Cup que enfrenta al Everton y al Valencia.Los ingleses perdieron ante R. Madrid por 2-1, imposibilitando con ...

Rojo.
El Valencia dispuso de muchas ocasiones para ampliar el marcador fruto del dominio del balón, pero el portero Joel se salió. Falta un 9 y eso se nota en exceso. El Everton... defraudó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.