Skip to main content
 

Internacional Champions Cup 5 de agosto 2013
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 10:51
Internacional - Champions Cup 05-08-2013 00:30

AC Milan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Champions Cup el que van a jugar el Milan y Chelsea .

Voy con la victoria del Chelsea viendo que en William Hill mantienen esa cuota de 1.80 , en bet 365 por ejemplo ya está en 1.66.

El morbo esta servido en este partido por dos razones : Mourinho querrá ganar a toda costa al Milan por su pasado interista y sobretodo por enfrentarse al Madrid en el siguiente partido , y estas cosas al portugués le ponen y mucho ...

La pretemporada de unos y otros hasta el momento es muy distinta , el Chelsea ha ganado todo lo que ha jugado , adaptándose con rapidez a lo exigido por su técnico y el Milan ha sufrido bastante , es cierto que ante rivales mas fuertes , pero las sensaciones dejadas , unidas a las bajas que han tenido , no dejan muy buen sabor de boca .

Pienso que el Chelsea se llevará este partido y a esa cuota veo mucho value , y ni que decir que de buenas a primeras un Madrid - Chelsea aunque estemos en pretemporada puede estar pero que muy bien ....

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 11:09
Internacional - Champions Cup 05-08-2013 00:30

AC Milan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Doble Resultado (descanso / final )   Chelsea/Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Voy a bajar el stake y probar esta cuota a la victoria del Chelsea al descanso y al final del partido, que viendo lo que se paga y al nivel que están unos y otros , no me extrañaría nada que se diera .

El otro día el Chelsea ya ganaba al descanso al Inter por 2-0 , cierto es que el Inter aún esta peor que el Milan , pero es que el City (autentico equipazo ) ya le metió 5 en la primer parte de la Audi Cup ..

Apuesta arriesgada pero con buena cuota que hay que probar

Un saludo y GO CHELSEA !!!!




cerverus
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:18
Internacional - Champions Cup 05-08-2013 00:30

AC Milan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido correspondiente a la segunda semifinal del trofeo Internacional de Campeones que disputan Milán y Chelsea.

Con el R. Madrid ya clasificado para la final, tras ganar al conjunto local de L.A. Galaxy y posteriormente al Everton, el ganador de esta se enfrentará en la final. Ya está el morbo servido con la posibilidad de que se enfrente Mourinyo a su anterior equipo.
El conjunto milanes que eliminó al Valencia por 2-1, donde el conjunto de Djukic mereció algo mas y se verá las caras con el nuevo Chelsea de Mou, que eliminó al Inter por 2-0.

Veo a los ingleses muy por encima de su rival y apuesto que su victoria será por mas de un gol de diferencia. La victoria simple de los ingleses nos daría la apuesta nula.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:20
Internacional - Champions Cup 05-08-2013 00:30

AC Milan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea gana por (1-2, 1-3 o 1-4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Ya que arriesgo metiendo a un amistoso, arriesgo bien!

El Chelsea de Mou me parece un equipo mas serio, mucho mas competitivo y ademas futbolisticamente yo lo veo mejor.
Se suma tambien el morbo, ya que el Madrid les espera en el siguiente partido, eso a Mou le tiene que poner cachondo.
Trofeo amistoso todo hay que decirlo... pero Mou es muy exigente con los jugadores y los jugadores se tomaran como el el partido, muy en serio y eso se va a notar mucho en el terreno de juego. El Milan que poco a poco va perdiendo fuelle en Europa y hoy no estara su gran delantero Balotelli.
Despues vendra el carrusel de cambios, el desgaste fisico, y aqui hay muchos jugadores de calidad, que pueden meter balones a los espacios donde los defensas aun esten lentos.
Milan maximo les veo que puedan meter un gol, Mou se preocupara de la defensa y 2 goles del Milan me resultarian excesivos ya que el Chelsea se lo tomara mas en serio.
De ahi a que vaya con estos posibles marcadores, Chelsea gana pero Milan al menos 1 gol debe de marcar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:45

AC Milan vs Chelsea
05-08-2013 00:30


Gana Chelsea

1.8
Partido de la Champions Cup el que van a jugar el Milan y Chelsea .Voy con la victoria del Chelsea viendo que en William Hill mantienen esa cuota de 1.80 , en bet 365 por ejemplo ya está en 1.66.El m ...
Buen verde que nos da el Chelsea de Mou , aunque no jugaron de principio todos los titulares , pero aún asi fue muy superior al Milan... Me alegro por los que me siguieron , un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:51

AC Milan vs Chelsea
05-08-2013 00:30


Doble Resultado (descanso / final )   Chelsea/Chelsea

2.7
Voy a bajar el stake y probar esta cuota a la victoria del Chelsea al descanso y al final del partido, que viendo lo que se paga y al nivel que están unos y otros , no me extrañaría nada que se die ...
Este verde sabe mucho mejor por la cuota que nos ofrecían , como ya he dicho sin algunos de los titulares se iba un poco al traste la apuesta , pero de Bruyne en el 29 marcó el primero del Chelsea y así se llegó al descanso , después en la segunda certificó la superioridad con otro golito (que pudieron ser mas) . Enhorabuena a los valientes que me siguieron , un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.