Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Club Brugge vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:54 03/11/2020
en este pick voy al partido que se juega en belgica entre el brujas y el borussia dortmund,creo qye será un partido bonito y con bastantes ocasiones,así que puede ser que veamos varios goles,tienen que marcar ambos equipos y que no empaten a 1 para acertar el pick.

el brujas ha empezado bien este grupo y lleva 4 puntos con 3 goles a favor y 2 en contra,ha marcado y ha encajado gol en los dos partidos,la última vez que se quedó sin marcar fue el 23 de agosto cuando perdió por 0-1 ante el beerschot,después de eso ha marcado en todos sus partidos,en algunos goleadas como el 6-0 al waregen.

el borussia dortmund por su parte también es un equipo muy ofensivo,en esta champions perdió contra el lazio 3-1 y después ganó 2-0 al zenit,lleva 3 goles a favor y otros 3 en contra,el 22 de septiembre fue el último partido en el que se quedó sin marcar tras perder contra el augsburgo por 2-0,después ha marcado en todos sus encuentros ganando la mayoría de ellos.

viendo el poder ofensivo de ambos equipos es bastante probable que marquen los dos equipos,además no veo nada difícil que puedan hacer varios goles alguno de los dos o incluso ambos.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:33 03/11/2020
El brujas , suma 4 puntos de 6 posibles .ya que ganaron al Zenit y empataron ante la Lazio .

Por otro lado el Borussia Dortmund ,están en un buen momento. este fin de semana derrotó por 0-2 en su visita a Arminia Bielefeld, en lo que ha sido su tercera victoria consecutiva. Borussia Dortmund inició la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa con una derrota por 3-1 en su visita a Lazio, pero luego hicieron respetar la casa ante el cuadro ruso de Zenit y ganaron por 2-1, este miércoles saben que sacando una victoria puede haber asegurado una clasificación a la siguiente etapa del torneo y ojo que el Der BVB ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros oficiales y este buen rendimiento lo ubica junto a Bayern Múnich en la cima de la clasificación de la Bundesliga.

Creo que el BVB tiene mejor plantilla y atraviesa un buen momento , pienso que sin duda deberia de ganar este encuentro.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 04/11/2020
Buenas noches os dejo un pronostico para mañana Miercoles de champions.

Voy con la victoria del Borussia Dortmund alemán en territorio belga.

Los alemames son los favoritos a quedar lideres del grupo y juegan un partido muy vital para sus aspiraciones de clasificarse.

En la primera jornada perdieron ante la Lazio en Italia, quizas su rival por la primera plaza de este grupo y se complicaron mucho. 

La 2da jornada fueron muy superiores a su rival.

Lograron la victoria en el Iduna Park por 2-0 ante el Zenit.

Dortmund marcha 3ero del grupo con 3 puntos y lo dicho se juegan mucho ante un rival directo el Brujas que tiene 4 puntos y es 2do del grupo.

Una derrota les complicaria mucho el pase y que caigan eliminados el Dortmund en esta 1era fase para mi opinion seria un sorpreson.

Dortmund esta haciendo muy buena temporada en la bundesliga donde ocupa el liderato junto al Bayern de Munich.

Dortmund linea por linea es muy superior a su rival y sobre todo son un equipo con mucho gol.

Basan su juego en el ataque y posesiones largas de balon y cierran al rival constantemente.

Brujas juega en casa y va 4to en liga belga, una liga muy inferior a la alemana y en la primera jornada ganaron al  Zenit 1-2 en el ultimo minuto de milagro y empataron en casa ante la Lazio italiana.

Se van a enfrentar a un rival muy superior que le va conceder muy poco el balon y le va conceder muy pocas oportunidades de gol.

Yo voy a confiar en el Borussia que llega aqui tras 3 victorias seguidas. 

Jugadores como T.Hazard,Sancho,J.Brandt, M.Reus..deben ser demasiado para un Brujas que en mi opinion son un equipo con poca historia..4 belgas como Mignolet el guardameta de la seleccion belga..el defensa Simon Deli y poco mas.
El resto para mi gusto desconocido. 

Equipo de lo mas flojillo de esta competicion junto a los daneses Midtylland, Krasnodar y Ferencvaros.

Sin mas no voy a extenderme mas.

Si Borussia juega como sabe no deberia complicarse y llevarse los 3 puntos que le den un gran paso a su objetivo de clasificarse.

Voy stake 1 con los alemanes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 04/11/2020
Hago ya la apuesta pero esta cuota puede ir subiendo. Creo que el Brujas es un equipo que Empieza muy fuerte la Champions.. La temporada pasada también fue así. Eso le hace distraerse de su competición. Viene de perder muchos puntos en las últimas jornadas pero en Europa está sólido. Y creo que esa solidez puede seguir hiy. Es cierto que el Borussia es favorito pero para mí en exceso, ya que no es el Borussia de Klopp y me temo que le cuesta bastante más dominar ante ewuipo físicos y fuertes como los belgas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:08 04/11/2020
Muy buena esta tardecita de fútbol, quiero entrar a un par de partidos a córners entre ellos este es uno de ellos, brujas, un equipazo y que juega sin complejos, descarados y utilizan mucho las bandas y no dudan a la hora de engatillar a puerta, les gusta pegar a puerta desde todas posiciones, por otro lado los alemanes son más de lo mismo, ofrecen la misma verticalidad y velocidad en juego, cóctel perfecto para los córners y tener nuestro verde a una muy buena cuota, pues suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:18 04/11/2020
Jan Breydel Stadium en Brujas donde se disputará la jornada número 3 del Grupo F de la Champions League entre el Brujas y el Borussia Dortmund.

- Brujas se posiciona 2° con 4 puntos, mientras que el Dortmund son 3° con 3 puntos.

Vamos a probar esta linea mas que interesante que son por mas de 10 corners la cuota es 3€, una cuota bastante interesante para los corners que nos piden.

Es dificil pero igual quiero probarla, sobre todo por la plantilla del Dortmund que tienen desborde y con extremos como Hazard y Sancho puede haber esos corners, además los dos irán a por los 3 puntos para no descolgarse de la cabeza.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:15 04/11/2020
Vamos a buscar esta especial de #MiApuesta a la que veo ocpiones de salir. Es sencillo, necesitamos al menos 3 corners en cada tiempo de los 6 partidos de las 21:00. Vamos por partidos.

Brujas - Borussia Dortmund:

 el equipo belga es 2° con 4 puntos, uno mas que los alemanes. Muy importante para ellos seria ganar aqui y ponerse 4 puntos por encima de ellos, pero claro vencer a un Borussia que se la juega aqui no es tarea nada sencilla. Sin embago si los veo capacitados para ayudar sacando corners.

Veo un partido abierto, con el Borussia que necesita ganar, y con los Belgas que son atrevidos, me parece uno de los partidos en los que saldra facil.

Barcelona - Dinamo Kiev

Este es uno de los partidos que pienso que puede complicarse, pero este año veo al barsa mas directo y ello provoca mas corners de media, si ademas enfrente tiene un equipo que sera defensivo pues creo que ellos facilmente sacaran al menos 2 en una parte y 3 en otra. El equipo ucraniano cuando salga lo hara con peligro, y que lo veremos rematar desde fuera y centrando bastante, por lo que pienso que nos ayudara si los cules no son capaces de sacar 3 en cada parte. Creo que el Barcelona cumplira en el primer tiempo, y en el segundo nos ayudara el Dinamo de Kiev que tiene que sumar para no decir casi adios, aun que ya son conscientes que estan en un grupo de la muerte.

El Barcelona ha sacado esta apuesta adelante en

Chelsea - Rennes:

Visto lo visto en el Pizjuan donde el Sevilla se hincho a atacar y el Rennes a defender, creo que el Chelsea acorralara a los franceses durante gran parte del partido. Pero el Rennes tiene que ganar si o si por lo que tienen que salir fuertes, acabar jugadas y abusar de los centros si es necesario. El Chelsea minimo sacara sus dos corners en cada tiempo, eso es casi seguro, si ayuda algo el Rennes, que por necesidad deberia, pues creo que tambien deberia salir.

Ferenvaros - Juventus

Aqui el partido donde mas dudas se me crean, el equipo italiano es muy irregular y lo mismo se queda en 3 corners y le mete 4 goles...sin embargo creo que no tendran un partido demasiado comodo aqui en Hungria. Cristiano como es debido lo veremos rematar mucho buscando sus golitos, y alguno esta claro que nos dara corners.

El equipo hungaro tendra que arriesgar un poco ( solo tienen 1 punto) , y si quieren luchar por el tercer puesto tienen que sumar en casa algun punto. Los veo ayudando con al menos 1 corner en cada parte ( facil que sean al menos 2 en la segunda parte). Por lo tanto a pesar de ser partido trampa, puede salir por la diferencia de nivel.

Leipzig - PSG

Este lo veo demasiado claro aun que luego sea el que nos falle ( suele pasar). Ambos equipos juegan al ataque, partido muy importante para ambos, empatados a 3 puntos ocupando 2° y 3° posicion. Ambos deberian aportar corners en ambos tiempos, aqui no dependemos solo de un equipo, asi que confianza.

Sevilla - Krasnodar

Igual de confianza en este partido, donde el Sevilla dejaria pie y medio en los octavos si gana, y el Krasnodar pie y medio fuera si pierde. Veo al Sevilla capacitado para superar ellos solitos la apuesta, pero los rusos tambien suelen sacar bastantes corners ( 6 al Chelsea en el ultimo partido), asi que los veo ayudando con al menos corner en cada tiempo.

Es facil que falle algun partido, pero como en la mayoria deberia de salir, me la juego a 1-2 partidos que son dudosos, confiando en que las necesidades de los equipos nos ayuden.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:27 04/11/2020
hay que irse a supercuotas y ahi viene en el primero de los menus

messi , cr7 y haaland, las estrellas de sus respectivos equipos

barcelona-kiev
ferencvaros-juventus
brujas-dortmund

en principio parece factible , pero ya se sabe que los picks a goleador cuestan mas de lo que parece , aquí la cuestion estará sobre todo en ver si haaland es capaz de anotar en su visita al Brujas

en su corta y prometedora carrera esta teniendo grandes cifras goleadoras, 16 goles en media temporada con el salzburgo y pasando al dortmund en ese mismo año volvió a hacer 13 en 15 jornadas de bundesliga

en esta temporada actual lleva 4 en 5 choques, sale a gol por partido tanto en Austria como en Alemania

de messi y cristiano pues ya se sabe, los grandes dominadores del futbol mundial en cuanto a prestigio, balones de oro y titulos, cristiano viene de meterle un doblete al spezia hace unos dias y ya le metió otro a la Roma en la jornada anterior liguera

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.