Skip to main content
 

Internacional Campeonato de la CAF Sub-23 12 de diciembre 2015
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Campeonato de la CAF Sub-23 fecha: 12/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Senegal Sub-23 Sudafrica Sub-23
FALLADO
pronóstico Gana Senegal Sub-23
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
AFRICA

Senegal Sub-23 / Sudafrica Sub-23

La ultima vez en semifinales ya me quede con ganas de pronosticar sobre este campeonato, esta vez no me resistiré. Mi selección favorita para ganar ganar era Senegal pero fue eliminada por un mal encuentro. Ahora se ve las caras por el tercer puesto contra para mi gusto una floja Sudafrica. La cuota es bastante jugosa casi par.

Para mi ver Senegal tiene mas equipo, la ultima vez que se enfrentaron hace un mes ya quedaron 3-1 a favor.

Dicho todo esto, suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:29
Lógicamente es un pronóstico que puede salir. Desde mi punto de vista, también veo a Senegal como una de las selecciones más potentes. Sin embargo, tratándose de un tercer/cuarto puesto pueden jugar con los menos habituales y la apuesta es más impredecible. De todos modos, que tengas suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:32
Lógicamente es un pronóstico que puede salir. Desde mi punto de vista, también veo a Senegal como una de las selecciones más potentes. Sin embargo, tratándose de un tercer/cuarto puesto pueden jugar con los menos habituales y la apuesta es más impredecible. De todos modos, que tengas suerte y a por el verde!

Pues estoy yo lo he pensado que al jugarse el tercer puesto quizá no salga con todo, pero seria injusto que Senegal no se llevara un tercer puesto en esta competición.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 02:02
Compañeros, hay que tener en cuenta una cosa. Senegal juega en casa y esta ante una buena oportunidad. La CAF presenta tres equipos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dos ya están, Argelia y Nigeria, el tercer puesto dictará el tercer equipo que vaya a jugar los Juegos y dudo que Senegal o Sudáfrica se vayan a reservar algo. Ambos deberían salir con todo para lograr esta clasificación.

Suerte!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 12:30
Gracias por la informacion Santana esto es un pasito maa para la apuesta .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.