Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa Sub 21 18 de junio 2013
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:07
Internacional - Campeonato de Europa Sub 21 18-06-2013 18:00

Noruega vs Todos

Pronóstico:
¿Que equipo alcanzará la final? - Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues analizando un poco este Campeonato de Europa Sub 21 y tras mucho pensármelo y hacer posibles cábalas de como pueden ser los cruces me he decidido por optar por esta apuesta que, en principio, puede parecer una locura pero que espero que, poco a poco, el tiempo me vaya dando la razón. Esta apuesta, ya en caliente, tuve la tentación de hacerla después del partido inaugural donde vi el mejor juego que he visto hasta el momento en este Europeo Sub 21, incluso mejor que el de nuestra "Rojita" y eso que Noruega partía como una de las candidatas a irse pronto de esta Euro al tener a cuatro de sus jugadores más importantes con la absoluta, pero una vez recuperados para la causa (Henriksen, Nordtveit, King y, sobretodo, Valon Berisha) creo que se convierten en serios aspirantes a llegar a la final, aunque aún están por estrenar los cuatro, sólo Nordveit jugó apenas diez minutos frente a Inglaterra. La clave puede estar en el enfrentamiento que tendrán en esta próxima última jornada frente a Italia, creo que les pueden plantar cara a los italianos y pasar como primeros de grupo y luego jugárselo todo frente a Holanda o España. Es cierto que en Italia, España y Holanda hay grandes nombres y jugadores muy importantes con mucho mayor peso que los noruegos, pero eso tambien ocurrió con con los ingleses y dieron un baile a Inglaterra en toda regla sin ser intimidados por su teórico "inferiorismo" frente a una de las grandes favoritas, al igual que ocurrió con Francia en la eliminatoria previa a este Europeo Sub 21 o al igual que ocurrió con Bélgica a la que dejaron en el camino cuando partían como mucho más favoritos que los noruegos.

Se ha producido una mezcla de una generación muy buena mezclada con un técnico como es Tor Ole Skullerud que les esta haciendo practicar un fútbol de toque y posesión muy bonito que, en cuanto se mezcla con efectividad arriba, hace que sean un equipo muy difícil de batir. Empataron con Israel, pero el que viera el partido sabe de sobra que lo justo hubiera sido un 5 - 0 para Noruega claramente, lo que pasa es que el árbitro tuvo el día tonto y Noruega estuvo muy fallona. Contra Italia van a ser valientes e irán a por la victoria ya que sólo una improbable carambola les dejaría fuera de las semifinales en favor de Israel, algo que no va a pasar, por lo que la presión es mínima y saldrán al 120% a ver si consiguen seguir sorprendiendo a propios y extraños.

En su posible cruce esta claro que, sea España o sea Holanda, van a partir como el equipo más débil, pero ese es el factor que pueden aprovechar, una posible confianza de Holanda o España junto con su buen juego y la aparición de jugadores como Valon Berisha uniéndose a los que ya están dando la nota como son Pedersen, Berge o Havard Nielsen, puede hacer que alguno de los dos máximos favoritos se lleve una sorpresa. Yo no veo tan claro que España u Holanda vayan a ir de la mano a la final sí o sí, Noruega es el típico equipo que va de tapado y al final acaba siendo el protagonista, si es que no lo esta siendo ya.

Repito, Holanda o España, sea el que sea, parten como favoritos, pero creo que Noruega se lo puede hacer pasar muy mal a ambos sinceramente ya que de ellos te esperas que se te encierren atrás y se defiendan y no, para nada, van a ir a ganar, eso le paso a Inglaterra y ahora verán las semis desde su casa. Puestos a elegir, y por mucho que me joda porque yo quiero que gane España, creo que los nuestros serían un rival más asequible para Noruega que los holandeses, Holanda se ha tomado muy en serio esta competición, no digo que España no, pero creo que Holanda esta sabiendo gestionar mejor sus recursos, en cambio Lopetegui...parece enamorado de Rodrigo y la solución parece ser Morata.

Stake mínimo el que me siga, pero el que lo haga que sepa que yo, al menos, veo opciones reales de poder pintarla de verde si Noruega sigue haciéndolo como lo esta haciendo hasta ahora.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:12

Noruega vs Todos
18-06-2013 18:00


¿Que equipo alcanzará la final? - Noruega

4
Pues analizando un poco este Campeonato de Europa Sub 21 y tras mucho pensármelo y hacer posibles cábalas de como pueden ser los cruces me he decidido por optar por esta apuesta que, en principio, p ...

Lo siento tio, pero esperemos que este pick sea rojo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 23:42

Noruega vs Todos
18-06-2013 18:00


¿Que equipo alcanzará la final? - Noruega

4
Pues analizando un poco este Campeonato de Europa Sub 21 y tras mucho pensármelo y hacer posibles cábalas de como pueden ser los cruces me he decidido por optar por esta apuesta que, en principio, p ...
Finalmente fue rojo pero no hizo tan mal partido, de hecho gracias a su portero siguieron vivos hasta los ultimos minutos.. teniendo ocasiones incluso para forzar la prórroga, asi que bien intentado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:11

Una cosa.

Recuerden que cuando se postea  a campeón de torneo, finalista, semifinalista, la fecha que deben dar no es la del día de la final o la semifinal, sino la del partido inaugural del torneo o como mucho la hora de inicio del primer partido de la seleccion de que se trate.

El motivo no es otro que  evitar "te sigo" fraudulentos.
Es decir, este pick lo hubiera podido seguir quien quisiera después de la fase de liguilla, una vez que Noruega estaba a un partido de meterse en la final y por supuesto la cuota ya no era la que era antes del inicio del torneo.

Paso privi a felipefdez1987.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.